Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
https://www.elespanol.com/invertia/disruptores/grandes-actores/corporaciones/20251020/hidrogeno-verde-combustible-viaje-innovacion-sostenibilidad-marca-futuro-enagas/1003743970884_0.amp.html

(2)
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 25/10/2025 9:01:40
Enagas 100% hidrógeno verde.. Hay muchos players que ya están indicando el camino que seguirán y Tubos Reunidos fue el pionero con el corredor Vasco
2
Mensaje de: SINPRISA Hora: 25/10/2025 9:01:40
No ahora en el corto plazo.. pero Tubos será una empresa lider en lo referente a su tuboo cero emisiones y tubo para transportar hidrógeno.. vendrán tiempos muy buenos, estoy seguro.. Y Tubos ya se ha posicionado en toda Europa y en el Mundo. La legislación irá encaminada a cero emisiones
2
Trump no será infinito... el déficit ya le está jugando una mala pasada, sus maravillosos aranceles se le girarán en contra..
0
Tubos Reunidos tiene la ventaja industrial (know-how en tubos sin soldadura, proyectos O-Next y consorcios vascos) para ser proveedor relevante en la red del hidrógeno. El principal desafío es técnico-normativo (fragilización por hidrógeno y cualificación para 160 bar); si TR completa con éxito los programas de pruebas y certificaciones, abrirá una ventaja competitiva estratégica en el mercado emergente del hidrógeno.
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 25/10/2025 10:50:16
Tubos Reunidos tiene la ventaja industrial (know-how en tubos sin soldadura, proyectos O-Next y cons..........
Tubos Reunidos tiene la ventaja industrial (know-how en tubos sin soldadura, proyectos O-Next y cons..........
En esto está Tubos Reunidos, en ser lider de la nueva industria del hidrógeno verde en gran escala. Pinta muy bien y esto es ya...
1
Hola , estoy repasando el último suelo por esta zona de la última vez que cayó y el último maximo en 0.739 y ver los numeritos y las cosas raras que sabéis que busco.
Estoy mirando el cambio numérico en la caída que fue evidente en los finales y os voy a poner unas fotos . Espero no molestaros.
A ver , mi propósito es repasar tb está caída a ver si se aprecia también ese cambio que se aprecia en la anterior caida
Estoy mirando el cambio numérico en la caída que fue evidente en los finales y os voy a poner unas fotos . Espero no molestaros.
A ver , mi propósito es repasar tb está caída a ver si se aprecia también ese cambio que se aprecia en la anterior caida
0
Os pongo este día de mínimos como dato curioso que no tenía , antes en el anterior repaso no sabía del unificador de ticks y este dato se me pasó, primero porque lo que buscaba eran los 1xx que sabía que eran correctores
0
Fijarse que se me pasó ese día, a modo repititivos, si que los marque en una foto que salían juntos y dije que eso podía ser entrada
0
Concretamente fue esta foto de ese 1 rodeado de los 427, mirar con los ticks desplegados esos 427 como repiten, antes y sobretodo a partir de ese 1
0
Vamos al otro extremo al 35/02 día de máximos en 0.739, ya sabéis que ahí tenía marcado los 135 en mi oja de 13x que dan venta, pero se me pasó algo mas
0
0
Pero más curioso es al desplegarlos, todos los ticks son en la misma orden2668 euros en 9 ventas de 423 acciones anunciando el fin de la subida.
A lo que voy, los 427 marcaron el inicio de impulso en los mínimos y esos 423 el fin del impulso el día de maximos
A lo que voy, los 427 marcaron el inicio de impulso en los mínimos y esos 423 el fin del impulso el día de maximos
0
Mensaje de: tafarel Hora: 25/10/2025 23:54:55
Pero más curioso es al desplegarlos, todos los ticks son en la misma orden2668 euros en 9 ventas de ..........
Pero más curioso es al desplegarlos, todos los ticks son en la misma orden2668 euros en 9 ventas de ..........
Y eso es lo que ando e intento descifrar , que unos números marcan unos impulsos alcistas y otros impulsos bajistas y dentro de ese impulso hay unos que marcan el movimiento diario como los 1xx y los 2xx y otros como estos 427 en el suelo y los 423 en el techo el movimiento mayor
1
Ahora voy a poner fotos del goteo y del movimiento diario que es lo que venía buscando antes de encontrarme con lo anterior, que no es otro que el cambio numérico delo 1xx , y empiezo por la zona de los 0,52 donde dominaban los 16x
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 0:01:00
Ahora voy a poner fotos del goteo y del movimiento diario que es lo que venía buscando antes de enco..........
Ahora voy a poner fotos del goteo y del movimiento diario que es lo que venía buscando antes de enco..........
Bueno voy con las fotos del 1/11 al 15/11 para que veáis el cambio numérico que ya daba entrada en diario ( el primer verde y veréis a lo que me refiero)
2
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 0:01:00
Ahí van por días cronológicamente de arriba abajo para que parecéis el cambio
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales