Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 0:53:24
El 198 que marca por tercera vez el día de minimos
El 198 que marca por tercera vez el día de minimos
O día antes de vuelta
1
Mañana a ver si repaso esta bajada y estos últimos días a ver si se ve algo así que me indique giro, aparte de los 1 que giraron , pero sabéis que esos solo marcan corto plazo
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 0:55:14
Mañana a ver si repaso esta bajada y estos últimos días a ver si se ve algo así que me indique giro,..........
Mañana a ver si repaso esta bajada y estos últimos días a ver si se ve algo así que me indique giro,..........
Bueno, no me espero a mañana, así lo tengo fresco
2
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 0:55:14
Tengo malas y buenas noticias
2
0
Mensaje de: tafarel Hora: 26/10/2025 1:04:05
Y y esa es del viernes, va ahora por los 18x así que aún no es suelo, pero está cerca
Y y esa es del viernes, va ahora por los 18x así que aún no es suelo, pero está cerca
Los 45 sería suelo para ti?
Buenas noches
Buenas noches
5
No es necesario que pierda el suelo, igual si lo pierde y ahora es solo un rebote, pero que volverá a probar ese suelo seguro, pero que los 19x están a la vuelta de la esquina y se verá de nuevo cambio a 2xx que den entrada.
Igual se ve algo igual o parecido con los 4xx u otro número que indique cambio mayor
Igual se ve algo igual o parecido con los 4xx u otro número que indique cambio mayor

(1)
5
No lo sé aún Jordi, el cambio está cerca , este valor lo domino más con los numeritos y ahora repasando he encontrado lo mismo que digo en Vanadi, que los 4xx es cambio a movimiento mayor, como en Solaria
5
Aquí hay que esperar a que empiecen los 19x que se acercan al cambio o que cambie a 2xx en el primer rebote y ya se podrá ir comprando
5
Ahora solo será un rebote por la cesión de los 1 arriba , que es corto plazo, aquí creo que no hay manipuladores de compras de esas acciones como en vanadi
5
Me he levantado con ganas de ir a techos y suelos para ver más cosas y he encontrado parecidos en el techo de 1.,06 , en el de 0,945/0,947 , y lo que os voy a poner ahora del otro suelo en 0504 y 0,503 que es realmente lo importante ha día de hoy, lo otro lo seguiré mirando con calma, lo malo es que por tiempo ya no me deja ir al inicio del movimiento en los 0,20 y abrir allí los ticks
0
Solo dos fotos para indicaros que números salieron en ese suelo y que pueden indicar ahora , que los números del viernes confirmen que va a respetar los mínimos del año anterior ya que con la misma decena en esa corrección respeto ese suelo y no es necesario que vaya a ir a los 19x para que haga suelo
0
En ese suelo el segundo día, el del doble suelo salieron como el viern w 18x y ya no cayó más y respeto soporte, así que puede que estén indicando que va a respetar el anterior soporte con los 18x del viernes.
Espero no liaros y ayudaros
Espero no liaros y ayudaros
0
Como tengo una memoria de órdago y si me ha dejado mirar atrás , todo menos un día , muy curioso que se me cambian los ticks a los ticks actuales como estuviera capado por PC Bolsa , ya le he pasado el vídeo a un compañero por washap para que mire su a el tb le pasa lo mismo y se cambian los ticks de ese día a unos segundos a los ticks actuales y no me deja ver el volumen de ese día, y el de antes y el de después sin problemas.
Os marcó ese día por si alguien quiere ir y ver si le pasa lo mismo
Os marcó ese día por si alguien quiere ir y ver si le pasa lo mismo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos