Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
ya se ha cansado tafarel de sacarse historias ? steel va a decir algun obviedad y ya se ha olvidado de cuando calentaba esto?

(1)
0
Para que veáis que cuando crack habla no tiene idea ni entiende que a veces lo que dice no tiene sentido...lleva tres años diciendo que está quebrado....tres años tela.....pues si que aguanta...pero encima ha perdido hasta 4 oportunidades de ganar dinero......hace tres años a los mismos precios de ahora ....osea que ha tenido que subir para volver a bajar.....tela con el personal y el nivel.
0
La jugad aea sencilla.....ahora toca decidir si entrar a jugársela a que los resultados no sean tan malos como descuenta el mercado.....que sería lo que haría empezar un nuevo rebote, o esperar fuera a noticias.
Mi sensación es que lo han bordado.....la llevan a minimos aprovechando la ausencia de noticias, sembrando el pánico. Poniendo a precio de saldo la acción.
Luego está Arizona que la ve quebrada pero ha entrado a 41 y ya va palmando pasta ....aunque si baja más dirá que tenía un stop(aunque desconozca lo que es jajaja)....está misma semana sacaba pecho ponerse bajista en otro valor y zasca pillada que te crió ....lo pueden corroborar más foreros.
Mi sensación es que lo han bordado.....la llevan a minimos aprovechando la ausencia de noticias, sembrando el pánico. Poniendo a precio de saldo la acción.
Luego está Arizona que la ve quebrada pero ha entrado a 41 y ya va palmando pasta ....aunque si baja más dirá que tenía un stop(aunque desconozca lo que es jajaja)....está misma semana sacaba pecho ponerse bajista en otro valor y zasca pillada que te crió ....lo pueden corroborar más foreros.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 07/11/2025 18:21:54
Para que veáis que cuando crack habla no tiene idea ni entiende que a veces lo que dice no tiene sen..........
Para que veáis que cuando crack habla no tiene idea ni entiende que a veces lo que dice no tiene sen..........
Por cierto crack ya no visita urbas a recomendar comprar ....está suspendida la cotización que tanto aplaudía
1
Que sinverguenzas sois y como tergiversáis las palabras.
He dicho que está en quiebra técnica porque en base a mi análisis por abanicos el precio al perder el soporte vital 0,50 tiene potencial recorrido hasta 0,25 y que además ese recorrido lo hará de manera fluida porque la subida fue tan meteórica que no dio tiempo a forjar soportes por volumen profile salvo un pequeño rescoldo en la zona 0,40
He dicho que está en quiebra técnica porque en base a mi análisis por abanicos el precio al perder el soporte vital 0,50 tiene potencial recorrido hasta 0,25 y que además ese recorrido lo hará de manera fluida porque la subida fue tan meteórica que no dio tiempo a forjar soportes por volumen profile salvo un pequeño rescoldo en la zona 0,40
0
Mensaje de: Arizona Hora: 07/11/2025 18:38:03
Que sinverguenzas sois y como tergiversáis las palabras. He dicho que está en quiebra técnica porqu..........
Que sinverguenzas sois y como tergiversáis las palabras. He dicho que está en quiebra técnica porqu..........
Eso es lo que he dicho y romano paladino para que se entienda bien.
Dicho lo cual no quiere decir que tenga que hacer el potencial recorrido hasta 0,25 en un solo día o una sola semana. Por supuesto se tomará su tiempo y generará importantes rebotes por el camino.
Dicho lo cual no quiere decir que tenga que hacer el potencial recorrido hasta 0,25 en un solo día o una sola semana. Por supuesto se tomará su tiempo y generará importantes rebotes por el camino.
6
Mensaje de: tafarel Hora: 07/11/2025 16:30:28
Hoy 195 (5 veces) si mañana hay rebote con 2xx ya se puede empezar a comprar poco a poco
Hoy 195 (5 veces) si mañana hay rebote con 2xx ya se puede empezar a comprar poco a poco
No veo que aceptes la apuesta???
No tienes de 70 a 100 euros gastadores??
O te faltan huevos??(
No tienes de 70 a 100 euros gastadores??
O te faltan huevos??(
10
Mensaje de: crackbursatil Hora: 07/11/2025 18:05:21
Llevo y diciendolo.3 años
Llevo y diciendolo.3 años
Algún año tienes que acertar. Madre de Dios!!

(1)
1
Tonnnntooooo pero tontoooo del to jajaja dos céntimos....un 5% con lo listo q tú eres....estás fuera ya no???
6
Importante rebote el tuyo q para una vez q te la has jugado en plan retarder....pues hasta la garganta desde el culo te la han metido
6
Y si cuando quieras me invitas a un café , o a desayunar ,q me gustaría tener bastante tiempo charlando contigo
6
Ya lo dicen q en la vida no todo es el dinero, perdiendo lo q pierdo y lo bien q me ha sentado el día. Ariiiii no te enfades q el lunes yo recupero y tú ....no nos mientas q ya te has salido, sigue perdiendo en tus jugadas maestras
6
Daré aire con el abanico ya te vale...pocos abanicos tienes.....que te has perdido tú tb unos cuántos rebotes.
Pero de verdad no entendéis cómo funciona esto de la bolsa? Hay que comprar t vender aprovechando los movimientos de mercado ...no comprar hoy y mantenerlas 50 años
Pero de verdad no entendéis cómo funciona esto de la bolsa? Hay que comprar t vender aprovechando los movimientos de mercado ...no comprar hoy y mantenerlas 50 años
0
Según mi teoría del cubo....esto tocará por los lados o arriba y abajo....os lo advertí.....

0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 07/11/2025 19:54:23
Según mi teoría del cubo....esto tocará por los lados o arriba y abajo....os lo advertí.....
Dame aire con tu abanico....escolta Barcelonaa
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales