Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Buenos días, le está pasando como a todos los chicharros, suben a más de un euro y van bajando, bajando hasta que vuelven a hundirse. Ha pasado en Duro, en OHLA, en Pharma, en Berkeley, en Urbas...

(1)
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 07/11/2025 19:54:23
Según mi teoría del cubo....esto tocará por los lados o arriba y abajo....os lo advertí.....
Según mi teoría del cubo....esto tocará por los lados o arriba y abajo....os lo advertí.....
Se ha puesto como mi mujer cuando se enfada mucho, no me responde. Ari va, q solo hemos echado unas risas, ha sido a tu costa lo sé, pero sin estos ratos q sería de la vida corazón?
2
Mensaje de: tafarel Hora: 07/11/2025 16:30:28
Hoy 195 (5 veces) si mañana hay rebote con 2xx ya se puede empezar a comprar poco a poco
Hoy 195 (5 veces) si mañana hay rebote con 2xx ya se puede empezar a comprar poco a poco
No seas así tampoco. Si vale,exclusivamente para papel higiénico, es lo mejor y donde máximo partido y provecho se saca.
10
Hola
https://www.megabolsa.com/2025/11/07/analisis-pharmamar-amsl-star-bulk-zim-royal-gold-zoetis-factset-y-tubos-reunidos/
0
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 08/11/2025 10:11:16
No seas así tampoco. Si vale,exclusivamente para papel higiénico, es lo mejor y donde máximo partido..........
No seas así tampoco. Si vale,exclusivamente para papel higiénico, es lo mejor y donde máximo partido..........
Tú si que sacas partido mariquita de Gin , con cuatro masters, pillado aquí a 0.89 y en duro dejándote el jornal que sacas con los cuatro masters que has estudiado.
No te da vergüenza malagaster el dinero de tus padres para formarte , para acabar perdiendo los calzones en bolsas y en apuestas online. Hay ludopatilla, como te van las apuestas, las luces de las maquinillas y los ticks verdes y rojos en la bolsa. Vas por impulsos, sin pensar, que es lo que presumes con tus cuatro masters, pero una enfermedad del corazón impone más que el razonamiento intelectual del que presumes. En fin. Aún me río con tus audios por washap, yo y unos cuantos -;)))
No te da vergüenza malagaster el dinero de tus padres para formarte , para acabar perdiendo los calzones en bolsas y en apuestas online. Hay ludopatilla, como te van las apuestas, las luces de las maquinillas y los ticks verdes y rojos en la bolsa. Vas por impulsos, sin pensar, que es lo que presumes con tus cuatro masters, pero una enfermedad del corazón impone más que el razonamiento intelectual del que presumes. En fin. Aún me río con tus audios por washap, yo y unos cuantos -;)))
2
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 08/11/2025 10:11:16
Sigue así blanqueador de las caymanes jajajaj que lo único que te blanqueas es el ojete para que te den los machirulos que vas a ver en el Gin jajjajajajaja
2
Mensaje de: Pedro RV Hora: 08/11/2025 13:02:29
de una manera que a mi no me gusta mucho como comenta, pero hace un analisis de los fundamentales , que es lo que la gente deberia hacer antes de opinar , no tocar vamos , lo que dice
1
Tú sigue anclado en el pasado, que ahí estás bien.
La enfermedad de la esquizofrenia de la cual eres víctima, uno de los síntomas es ese.
No hay una evolución en su tiempo, se anclan en el pasado.
Actualiza esa "uno" neurona que tienes que ni estoy en tubos ni en Duro.
Pero bueno, tú sabes la vida privada de todo el mundo, verdad???:))))
LOCO DE REMATEEEEE
La enfermedad de la esquizofrenia de la cual eres víctima, uno de los síntomas es ese.
No hay una evolución en su tiempo, se anclan en el pasado.
Actualiza esa "uno" neurona que tienes que ni estoy en tubos ni en Duro.
Pero bueno, tú sabes la vida privada de todo el mundo, verdad???:))))
LOCO DE REMATEEEEE
10
Y sigue escribiéndome y dando una estrella, ninot de fira.
Bloqueado que te tengo, como tú a mi me bloqueaste de todos los sitios después de soltar lindeces.
Bloqueado que te tengo, como tú a mi me bloqueaste de todos los sitios después de soltar lindeces.
10
https://www.perplexity.ai/search/futuro-de-tubos-reunidos-dezSrlbqRLSYQIUZMWMZSw

(1)
0
https://www.perplexity.ai/search/futuro-de-tubos-reunidos-dezSrlbqRLSYQIUZMWMZSw
0
https://www.perplexity.ai/search/precio-de-la-accion-tubos-reun-CjaP0pOJQBmmDO55qIZgxA

(1)
0
Mensaje de: Neon_Niteclub Hora: 08/11/2025 18:41:33
a esto como lo llamamos?...
Lo del recuadro fue una vil trampa o emboscada

(1)
3
Mensaje de: Neon_Niteclub Hora: 08/11/2025 18:41:33
Ari cariño pq no me respondes.... jajaja trabajando en domingo? Pero eso no está pagado....lo tuyo es vicio
3
Aquí hay mucha gente que no ha vendido por culpa de Steel , el señor calentador de agua este valor, si lo que dicen es cierto y trabaja para el BBVA no creo que costara mucho de indagar y denunciar a la CNVA quien se esconde tras ese NICK si os juntarais cuatro o Cinco y denunciarais colectivamente y fuera cierto eso, podría caer una buena indemnización por adulterio de la cotización en un foro público. Yo no llevo acciones ya , pero ahí os dejo la idea por si os lo plantrais

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales