Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Como pakito ya ha fallado tanto en este valor ya sólo se le ocurre decir que si no sube, puede bajar jajajjaja
Tras media docena de cagadas a la baja ya no se atreve a decir que subirá jajajjaa
Tras media docena de cagadas a la baja ya no se atreve a decir que subirá jajajjaa
0
Buenos días. Buena noticia que hayan tumbado los aranceles, la pena es que los que nos afectan a nosotros siguen en pie. Supongo que por eso, la noticia no ha tenido mucho impacto en la cotización, pero abre la puerta a rebajas futuras en los aranceles al acero. Aunque Trump intentará ponerlos por otra vía, sabe que sin el congreso no puede hacer depende que cosas y eso es bueno para la "democracia" de USA.
0
A mi lo que me preocupa es el posible atque de eeuu a Iran la subida del petroleo y el gas seria muy perjudicial para una empresa tan endeudada como esta
0
De momento se imponen las ventas la gente no ve muy clara la subida
0
Mensaje de: luis verdu Hora: 23/02/2026 12:13:07
Jajajajaj.
Las ventas?
Menudo chiste.
Que llevamos 38K euros de volumen, hombre.
Eso significa que pueden hacer lo que les dé la gana y dibujar un árbol y el sol en el AT.
Las ventas?
Menudo chiste.
Que llevamos 38K euros de volumen, hombre.
Eso significa que pueden hacer lo que les dé la gana y dibujar un árbol y el sol en el AT.
1
Mensaje de: luis verdu Hora: 23/02/2026 12:07:12
A mi lo que me preocupa es el posible atque de eeuu a Iran la subida del petroleo y el gas seria muy..........
A mi lo que me preocupa es el posible atque de eeuu a Iran la subida del petroleo y el gas seria muy..........
La subida del petróleo y del gas siempre ha venido de perlas a esta empresa xq aumentan las inversiones y perforaciones y por consiguiente la demanda de tubo
1
Mensaje de: Dominic Toñetto Hora: 23/02/2026 14:32:58
La subida del petróleo y del gas siempre ha venido de perlas a esta empresa xq aumentan las inversio..........
La subida del petróleo y del gas siempre ha venido de perlas a esta empresa xq aumentan las inversio..........
Si eso es a corto termino y en otros tiemporos que no se tenia tanta deuda si ahora te venden el petroleo y el gas más caro te endeudas más para comprar estos suministros aunque tus productos los vendas más caros primero se produce la compra de los suministros para fabricar y despues la venta de los productos y no al reves
2
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 23/02/2026 13:48:27
Jajajajaj. Las ventas? Menudo chiste. Que llevamos 38K euros de volumen, hombre. Eso significa que p..........
Jajajajaj. Las ventas? Menudo chiste. Que llevamos 38K euros de volumen, hombre. Eso significa que p..........
lo que dices es de perogrullo pero yo prefiero movimientos de compra a los de ventas es mi opinion y cada uno puede tener la suya
3
Por equivocación he ignorado a un amigo y no se como desingnorsrlo… por favor alguien sabe cómo hacerlo?
3
Mensaje de: milaallica Hora: 23/02/2026 15:31:00
Por equivocación he ignorado a un amigo y no se como desingnorsrlo… por favor alguien sabe cómo hace..........
Por equivocación he ignorado a un amigo y no se como desingnorsrlo… por favor alguien sabe cómo hace..........
pincha en el nombre de tu amigo y le das a seguir supongo que se designorará
1
Pincha en tu perfil, dentro de el en ignorados y te saldrán los ignorados mas recientes. Pica sobre tu amigo, que supongo que te habrá salido y a continuación de dará la posibilidad de "no ignorar" et voilà.
3
Mensaje de: joseeerra Hora: 23/02/2026 15:42:25
2885 Buenas tardes sufridor@s
2885 Buenas tardes sufridor@s
Venta 1.644 0,34% 0,2895
Compra 28.746 -1,38% 0,2845
Compra 28.746 -1,38% 0,2845
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo