Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Samain Hora: 05/07/2026 10:16:08
A día de hoy aún estamos así. Peinado cuando se va despeinar en cuestión Urbas. Ya van para seis meses
2
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 05/07/2026 7:22:58
Yo el bufón del reino, tú en cambio su Ángel Cristo.. Señoría, no hay más palabras!
Yo el bufón del reino, tú en cambio su Ángel Cristo.. Señoría, no hay más palabras!
Buenos días CHUPA69! eres el ridículo de Urbas bufooon!!!! :D
4
Sigue bailando para que se distraiga el foro bufooon!! :D a pasar buen día soridiculo! :D
4
https://www.economiadigital.es/empresas/acedo-gil-morosos.html
0
El Cornelius va asumiendo lo que nunca quería ser, y al final fue, apesar de querer mirar para otro lado, pero la tozuda realidad se acaba imponiendo. Tranquilo majo, según un amigo, una vez salgan a la superficie, ni duelen, ni existe sombrero que los esconda.
4
Corriges a los demás “aver” por a ver. ¿Qué querías poner con “apesar”? ¿Tal vez a pesar?
4
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 05/07/2026 13:05:43
Corriges a los demás “aver” por a ver. ¿Qué querías poner con “apesar”? ¿Tal vez a pesar?
Hombre pero sigues aquí? Creí que te habías ido, pero no, como todos los cabsrdes carroñeros te acercas cuando crees que el viento está a tu favor..
6
Claro que sí, si viene de donde estás tú apestaría
6
Vas a misa y no te enteras, de la misa a medias. El cornudo de Puntitos días atrás me llamó la atención, igual que tú lo estás haciendo ahora, pero el de una forma despectiva, por un lapsus, y claro,yo le devolví el golpe.. Ya veo que estás herido, eres el clásico cobarde y rencoroso, que se aprovecha de la masa, para dar rienda a tus institutos malignos.
6
Qué mala memoria tienes, como tú siempre tienes un trato correcto con los demás, igual me he pasado, ¿verdad?
6
Te parece los pies, por verter mierda sobre Urbas, y eso lo tenías bien guardado, has aprovechado como mal bicho que eres, el anonimato de las masas. para atacarme, y demostrar así que eres un rencoroso cobarde.. Me has demostrado que no eres hombre, un mal tipo, lleno de rencor y resentimiento..
6
Soy borde, con quién creo que debo serlo, y más con alguien que sin llamarlo nadie se canso de verte mierda sobre Urbas, y es solo lo hace un mal tipo como tú..
6
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 05/07/2026 15:17:49
Soy borde, con quién creo que debo serlo, y más con alguien que sin llamarlo nadie se canso de verte..........
Soy borde, con quién creo que debo serlo, y más con alguien que sin llamarlo nadie se canso de verte..........
Además sin tener una misera acción.. No sé que interés tendrás en verte tanta mierda sobre Urbas, lo que no me creo, es que lo hagas gratuitamente, es decir, alguna intención tendrás..
1
Y tú hablas de mierda? En fin, está claro que es algo que conoces muy bien.
0
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 05/07/2026 16:20:03
Sinvergüenza, la letrina la tienes en tu propia casa, ya que tú eres la gran mierda, además y cobarde..
Ahora empiezo atar cabos, aquí sois un grupo bien organizado y siempre en contra de Urbas. El director de la orquesta y cerebro era Dani, su lugarteniente, el tarado y cornudo de puntitos, luego iban sacando algún trilero de la manga como es el cobarde resentido,y rencoroso de Urbas A Chirona...No digo que sean todos, pero atando las cabos, pero estos tres fijo.. Además iban contra todo aquel que opinará distinto a ellos, lo machacaban psicológicamente.
Ahora empiezo atar cabos, aquí sois un grupo bien organizado y siempre en contra de Urbas. El director de la orquesta y cerebro era Dani, su lugarteniente, el tarado y cornudo de puntitos, luego iban sacando algún trilero de la manga como es el cobarde resentido,y rencoroso de Urbas A Chirona...No digo que sean todos, pero atando las cabos, pero estos tres fijo.. Además iban contra todo aquel que opinará distinto a ellos, lo machacaban psicológicamente.
2
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 05/07/2026 16:20:03
Quédate con lo que piensas que seguro que aciertas…
2
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 05/07/2026 18:04:41
Lo que está claro, que tú muy amigo de que Urbas se salve no lo eres, además no lo disimulas, como tampoco lo hacía Dani, ni su lugarteniente el Cornelius Puntitos.
1
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 05/07/2026 17:39:12
Sinvergüenza, la letrina la tienes en tu propia casa, ya que tú eres la gran mierda, además y cobard..........
Sinvergüenza, la letrina la tienes en tu propia casa, ya que tú eres la gran mierda, además y cobard..........
Siempre que alguien aportaba algo positivo, salia toda la recua en tropel para abortar que alguien aportará u opinará algo distinto de su doctrina.. A Vesper le hicieron la vida imposible, hasta que lo aburrieron y lo apartaron del foro,además, era el único que aportaba datos.. La guerra contra Urbas se hizo desde diferentes lugares, amenazas, chantajes, judicial, y mediático, no solo el Ayatola Alvise, si no desde los propios medios económicos, y por supuesto en este foro, y tú si vergüenza y el cornudo de Cornelius, sois la prueba de lo que digo..

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales