Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Danigilgil Hora: 23/03/2025 16:25:38
Pone alguien una noticia de minerales y los palmeros empiezan a soltar chorradas como si urbas fuese..........
Pone alguien una noticia de minerales y los palmeros empiezan a soltar chorradas como si urbas fuese..........
O que tener accionistas árabes Iván permitir a urbas construir cientos de miles de pisos en el desierto? Jajajajq ....y las residencias de ancianos? El negocio que iba a poner a urbas en la cima del sector geriátrico madreeeeeeeee menudos linces tenemos en el foroooo
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 23/03/2025 16:25:38
Iban no Iván
2
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 22/03/2025 13:23:35
para que esto se nota lo que tiene que hacer la Xunta es dar los permisos para abrir la mina, solo y..........
para que esto se nota lo que tiene que hacer la Xunta es dar los permisos para abrir la mina, solo y..........
Quién va a meter pasta en una empresa con las filiales en concursos???? Más fácil es esperar que la matriz se deje arrastrar y comprar a saldo el grupo ......el problema es que aquí no hay miles de accionistas a los que comprar las acciones y convertirte en máximo accionista.... está en manos de tres que lo van a tener muy difícil si quisiesen vender pq primero les pediría. Una auditoría
3
Primero ver qué resultados presentan antes de hacer nada.
La mina.....sin licencias no tienes nada..... así que especular con que europa va a venir y salvar a urbas.....es la versión caballero blanco en forma de opa que viene a poner tu inversión sobre la mesa por tu cara bonita.
La mina.....sin licencias no tienes nada..... así que especular con que europa va a venir y salvar a urbas.....es la versión caballero blanco en forma de opa que viene a poner tu inversión sobre la mesa por tu cara bonita.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 23/03/2025 16:33:06
Primero ver qué resultados presentan antes de hacer nada. La mina.....sin licencias no tienes nada............
Primero ver qué resultados presentan antes de hacer nada. La mina.....sin licencias no tienes nada............
Según se acerca a supuesta fecha de resultados, mayor es la cantidad de mensajes de vesperleti en el foro.
No es nada nuevo......lo hace cada seis meses cuando espera resultados de la empresa..jajajqjq
No es nada nuevo......lo hace cada seis meses cuando espera resultados de la empresa..jajajqjq
1
Danigilhil, lo tuyo jodiendo todo el día y parte de la noche es para penarselo. Vesper no se lo que sera, pero tú te fotografías solo

(3)
0
Mensaje de: gofiero Hora: 23/03/2025 11:54:18
Asi es la mina segun estas noticias se deberia abrir. Gracias por el enlace
2
Os toca mucho los huevos la realidad y más a mí que estoy de media en 0,0069 asín que mientras la acción esté en estos precios de mierda dignaros callar los agoreros que solo queréis cohetes (cosa que yo quiero) pero aún estamos en esta mierda de precio,y si queréis seguid aplaudiendo a la empresa o a los hijos de la gran p.... que alentaban comprar en 0,024
0
Mensaje de: .... Hora: 23/03/2025 21:32:43
Es que mira que sois IMBECILES los que solo queréis leer cosas bonitas y mientras tanto llevamos una..........
Es que mira que sois IMBECILES los que solo queréis leer cosas bonitas y mientras tanto llevamos una..........
Ale palmea a Vesper so imbécil!!
1
2
.... No se porque me insultas, yo no te insulto, pero tengo claro que si estás a 0,069 es tu problema.
0
Mirad el mundo de internet es así,los imbéciles solo quieren leer subidas,cohetes y imbecilidades,pero NO leer noticias buenas y malas de la empresa,solo quieren leer cohetes y chorradas por euforia para evadirse (y más de cuatro estáis en el ajo)(si tú!) esto es un droga pero lo que no se puede hacer es atacar a quien va con pies de plomo y encima se le critica porque no gusta leer lo real,ESTAMOS EN 0,0024 IM-BE-CI-LES

(1)
0
Mensaje de: alapal Hora: 23/03/2025 21:49:22
.... No se porque me insultas, yo no te insulto, pero tengo claro que si estás a 0,069 es tu problem..........
.... No se porque me insultas, yo no te insulto, pero tengo claro que si estás a 0,069 es tu problem..........
Es tu problema también no querer ver la realidad,espabilao
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales