Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: alapal Hora: 23/03/2025 21:49:22
.... No se porque me insultas, yo no te insulto, pero tengo claro que si estás a 0,069 es tu problem..........
.... No se porque me insultas, yo no te insulto, pero tengo claro que si estás a 0,069 es tu problem..........
Es tu problema también no querer ver la realidad,espabilao
5
Napal no sé debajo de qué piedra has salido...pero otro defensor del buenismo ya sobra aquí jajajajaja
Cada semana salen en el foro un par de gurús que avisan de subidas verticales y media docena de supuestos nuevos inversores que se quejan de la gente que opina que esto para que suba necesita noticias y resultados .......
Sabes la diferencia entre 0,024 y 0,0024? Pues has tenido 5 años para descubrir quién tiene la razón si vesper o el mercado jajajaja.
Cada semana salen en el foro un par de gurús que avisan de subidas verticales y media docena de supuestos nuevos inversores que se quejan de la gente que opina que esto para que suba necesita noticias y resultados .......
Sabes la diferencia entre 0,024 y 0,0024? Pues has tenido 5 años para descubrir quién tiene la razón si vesper o el mercado jajajaja.
0
Re lo pongo masticado...círculo rojo vesper diciendo que 0,024 era un chollo comprar en urbas......sigue la flecha...hasta hoy 0,0024 dónde vesper dice que comprar urbas es un chollo.....echa cuentas de lo que necesita el personal comprado arriba para recuperar lo perdido con los consejos del gurú number one.
Lo.pillas? Los que llevan años aquí ya saben quién es...y alguno lo conoce de antes cuando era el gurú en Abengoa.
Que te lo cuenten ellos, que lo conocen de más tiempo

Lo.pillas? Los que llevan años aquí ya saben quién es...y alguno lo conoce de antes cuando era el gurú en Abengoa.
Que te lo cuenten ellos, que lo conocen de más tiempo

0

(1)
0
Aquí el que se deje engañar por vesper ya no puede decir que lo engañó el gurú.....que lleva 5 años erre que erre y esperando a que algún día suba esto.
Sólo queda rezar para que esto no termine como su inversión en abengoa
Sólo queda rezar para que esto no termine como su inversión en abengoa
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 23/03/2025 22:36:57
Aquí el que se deje engañar por vesper ya no puede decir que lo engañó el gurú.....que lleva 5 años ..........
Aquí el que se deje engañar por vesper ya no puede decir que lo engañó el gurú.....que lleva 5 años ..........
Esperando que esto algún día suba....no hace falta ser vidente para saber qué lo tendremos diciendo que él ya lo dijo y etc etc.....pero.obviando que para recuperar los 0,024 .....necesita ........
1
Cierto es , puntos, que aunque tienes razones más que tú sada para estar hasta los coj..de estos individuos, no debes ponerte a su nivel. Puedes ponerles en su sitio sin necesidad de ser agresivo. Todos entendemos tu cabreo y que quieras poner en su sitio a estos elementos, pero cuenta hasta 10 . No merece la.pena que pierdas el tiempo con ellos. Cuándo esto suba ,si no tiene que hacer, será como estos últimos 5 años.... Cuando los palmeros menos se lo esperen.
0
Información veraz contundente contrastada y que identifica a vendehumos/calentavalores/gurús sin conocimientos. Zasca

(1)
0
Buenos días ,vamos a ver que nos depara la semana. Ya queda menos.
0
https://www.20minutos.es/noticia/5692073/0/entrevista-ester-boixereu-igme-csic-tierras-raras-minerales-criticos-minas-espana/
0
Mensaje de: Letizia Hora: 24/03/2025 7:58:48
Tenemos el fedespato como incluido en la lista de minerales necesarios!!!!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: