Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: micor Hora: 12/05/2025 17:32:15
En los comentarios hay mucho ruido. ¿Alguien puede decirme porque no hay movimiento o no siquiera ha..........
En los comentarios hay mucho ruido. ¿Alguien puede decirme porque no hay movimiento o no siquiera ha..........
¿No te has entrado que lleva más de 1 semana suspendida la cotización?

(1)
2
Mensaje de: Ramoncas Hora: 12/05/2025 15:44:24
Si nos compran los árabes a 0,007 sería un regalo
Depende para quien. Lo suyo es ir hastabel valor nominal
2
Mensaje de: Ramoncas Hora: 12/05/2025 15:44:24
A 0.007 perderia muy poco y se las daría con un lazo.
2
Mensaje de: micor Hora: 12/05/2025 17:32:15
La acción está Suspendida.
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 12/05/2025 17:11:17
Alguien dijo aquí que igual hoy llegaba informe financiero a cnmv
No nos hagamos la pichaa un lío joder,que en el email que le enviaron a un compañero dijeron que si el lunes recibían (POR PONER UN EJEMPLO,UUUN EJEMPLO) que ya los enviarían pero el lunes es por decir el jueves o la semana que viene o en dos meses,VAMOS! qué se refieren a que cuando los reciban que rápidamente los enviarían a la CNMV
3
Exactamente eso es lo que me dijeron, que si hoy estaba el informe se levantaba hoy mismo, pero no que hoy fuera a estar
3
Mensaje de: nachoar Hora: 12/05/2025 18:11:16
Exactamente eso es lo que me dijeron, que si hoy estaba el informe se levantaba hoy mismo, pero no q..........
Exactamente eso es lo que me dijeron, que si hoy estaba el informe se levantaba hoy mismo, pero no q..........
Te lo dije q habría foreros q se lo iban a tomar literalmente lo del lunes......
Aquí vamos para rato ,,,,lo q no han echo en su tiempo y orden es xq no está bien cocinado el puchero......
Aquí vamos para rato ,,,,lo q no han echo en su tiempo y orden es xq no está bien cocinado el puchero......
1
Gracias
3
le pregunte yo si la suspensión era por la negociación con acreedores, y me dijo que no, que era por las cuentas. Ahi es cuando me dijo que si hoy lunes se presentaban las cuentas, se levantaba la suspensión.
0
Comunico a este foro que:
mi tío y presidente CEO de Urbas, Don Juan Antonio Acedo Fernández, me ha manifestado, en uno de sus mensajes, que los accionistas de la compañía van a estar jodidos durante un largo periodo de tiempo. Van a pasar un sufrido verano
mi tío y presidente CEO de Urbas, Don Juan Antonio Acedo Fernández, me ha manifestado, en uno de sus mensajes, que los accionistas de la compañía van a estar jodidos durante un largo periodo de tiempo. Van a pasar un sufrido verano
0
Mensaje de: nachoar Hora: 12/05/2025 18:51:51
le pregunte yo si la suspensión era por la negociación con acreedores, y me dijo que no, que era por..........
le pregunte yo si la suspensión era por la negociación con acreedores, y me dijo que no, que era por..........
Aclarado. Muchas gracias
2
Mensaje de: nachoar Hora: 12/05/2025 18:51:51
Te lo pondría a modo ejemplo , porque dudo mucho tarden tan poco en auditar esto
2
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 12/05/2025 20:23:18
Te lo pondría a modo ejemplo , porque dudo mucho tarden tan poco en auditar esto
Tan poco compañero,,,cuando TODAS las empresas la han auditado antes del 30 de abril....esta cuanto tiempo necesita...o hay algo q no cuadra y quieren tapar....
El tiempo lo dirá ??????......
El tiempo lo dirá ??????......

(1)
2
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 12/05/2025 20:23:18
Lo normal si hubiera algo leve ya las hubieran auditado como dijeron hasta hoy lunes podían haber levantado la suspensión,,,pero aquí no sabemos ni la hora q es.......se tomarán su tiempo y el q pueda más.....y los minoritarios a sufrir las consecuencias....
2
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/florentino-perez-celebra-resultados-acs-quien-invirtio-1000-euros-acciones-1999-hoy-tiene-23000-5708425/
NOS QUEDAN 25 AÑOS ¡! ANIMO
0
No se puede llamar a las auditoras para saber cómo van con las cuentas ?
0
A ver, que el auditor no está de acuerdo con las cuentas. Está claro.
Siguiente paso, solicitar reestructuración.
Ahora dos opciones, acuerdo y vuelve a cotizar o no acuerdo y concurso.
Con un posible paso intermedio, prorroga de 3 meses en las negociaciones de reestructuración.
Y no hay más compañeros
Siguiente paso, solicitar reestructuración.
Ahora dos opciones, acuerdo y vuelve a cotizar o no acuerdo y concurso.
Con un posible paso intermedio, prorroga de 3 meses en las negociaciones de reestructuración.
Y no hay más compañeros
0
Buenas noches.
Por comentar y si puede ser, animar.
Yo sigo tranquilo. Después de ver cómo se mueven los precios en los chicharros(Berkeley, Dia, etc) que parece que vayan a desaparecer y luego vuelven a subir (vale, no a máximos históricos pero sí por encima del anterior maximo), no me creo que esto sea el fin de Urbas, ni de Soltec.
Sí, tengo dos y las dos suspendidas de cotización...vaya ojo, jajaja.
Ánimo. Seguro que cambia.
Por comentar y si puede ser, animar.
Yo sigo tranquilo. Después de ver cómo se mueven los precios en los chicharros(Berkeley, Dia, etc) que parece que vayan a desaparecer y luego vuelven a subir (vale, no a máximos históricos pero sí por encima del anterior maximo), no me creo que esto sea el fin de Urbas, ni de Soltec.
Sí, tengo dos y las dos suspendidas de cotización...vaya ojo, jajaja.
Ánimo. Seguro que cambia.
0
Mensaje de: ruchani2 Hora: 12/05/2025 22:09:51
Claro que se puede llamar,es más todos sabemos cuando sale la auditoría,pero,tú aún no as llamado?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: