Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
por lo menos si está suspendida evitan que quede más gente atrapada, ya somos suficientes pardillos
0
Mensaje de: Samain Hora: 07/05/2025 13:01:50
Desconozco la situación de Soltec que es una empresa creo que se dedica a vender energía solar y que..........
Desconozco la situación de Soltec que es una empresa creo que se dedica a vender energía solar y que..........
Las viviendas q faltan en las ciudades de viviendas las hay de sobra en los pueblos.....
Lo q sea será con el paso del tiempo se verá,,,pero este valor iba de mal a peor con él tiempo,,,resurgió con la mina,,,y casi 5 años después la mina de adorno con problemas,,,iban a dar dividendos en el 2022..y sin un céntimo,,,iba al IBEX y aquí éstamos suspendida y da en Acerdo una entrevista diciendo q URBAS no es ningún chicharro para no serlo su cotización a día de hoy lo dice todo y también una ampliación de capital pendiente de juicio.......URBAS está completa no le falta detallada para ser optimistas....y para colmo damos 137 millones en pérdidas sin q el auditor firme sus cuentas.......vamos los inversores y fondos deseando tener URBAS en su cartera de valores....
Lo q sea será con el paso del tiempo se verá,,,pero este valor iba de mal a peor con él tiempo,,,resurgió con la mina,,,y casi 5 años después la mina de adorno con problemas,,,iban a dar dividendos en el 2022..y sin un céntimo,,,iba al IBEX y aquí éstamos suspendida y da en Acerdo una entrevista diciendo q URBAS no es ningún chicharro para no serlo su cotización a día de hoy lo dice todo y también una ampliación de capital pendiente de juicio.......URBAS está completa no le falta detallada para ser optimistas....y para colmo damos 137 millones en pérdidas sin q el auditor firme sus cuentas.......vamos los inversores y fondos deseando tener URBAS en su cartera de valores....
8
Tienes razón Fasema pero es cuerto que UBS tiene un patrimonio neto mínimo de 500M? O no?
Eso no me lo puedes negar porque si está auditado
Luego hay negocio y hay bienes y derechos para acalar deudas
Eso no me lo puedes negar porque si está auditado
Luego hay negocio y hay bienes y derechos para acalar deudas
8
Yo no niego NADA samain....ya haber cuando los nuevos auditores saquen las cuentas auditadas del 2024 ya nos dirán la realidad....xq yo últimamente me lo creo todo y no me creo ya nada.....pero bueno Démosle su tiempo y se aclare todo...
Por creerme cretelo me creí toda la entrevista de Acerdo,,le di fiabilidad a sus palabras y ahora mismo compañero no se q decirte de aquellos años q me lo creí todo......
Tiempo al tiempo y esperemos que todo vaya a buen puerto....
Por creerme cretelo me creí toda la entrevista de Acerdo,,le di fiabilidad a sus palabras y ahora mismo compañero no se q decirte de aquellos años q me lo creí todo......
Tiempo al tiempo y esperemos que todo vaya a buen puerto....
8
Jajajja menuda cura de humildad le acabas de dar a samainsper......Fasema lo has clavado..... aquí hay
Media docena de esperpentos que no paran de soltar sandeces y a casa pillada que se hacen, intentan salir con otra parida mayor..... Una empresa en pérdidas es una empresa en pérdidas..no hay más.
Y si hubiesen podido hacer frente con activos, ya estaría hecho....encima con una directiva que tiene un juicio encima por precisamente inflar el valor de activos...y ahora el inspector samain saca que la empresa tiene activos por 1200m....cada vez sube más ajjajaja será de la junta??? De 500m ahora 1200m ....
Media docena de esperpentos que no paran de soltar sandeces y a casa pillada que se hacen, intentan salir con otra parida mayor..... Una empresa en pérdidas es una empresa en pérdidas..no hay más.
Y si hubiesen podido hacer frente con activos, ya estaría hecho....encima con una directiva que tiene un juicio encima por precisamente inflar el valor de activos...y ahora el inspector samain saca que la empresa tiene activos por 1200m....cada vez sube más ajjajaja será de la junta??? De 500m ahora 1200m ....

(1)
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 07/05/2025 15:52:26
Jajajja menuda cura de humildad le acabas de dar a samainsper......Fasema lo has clavado..... aquí h..........
Jajajja menuda cura de humildad le acabas de dar a samainsper......Fasema lo has clavado..... aquí h..........
En un par de meses saldrá vesperleti con su ...me consta que en pocas semanas darán ifo del concurso....como Murias 31 de Juliooooo jajaja
1
Buenas tardes compañeros. Se que desde hace nueve meses no estoy en Urbas y no debería escribir, pero solo unas líneas si me permitís. Espero que esta acción vuelva a cotizar cuanto antes y de buena forma y que todos los que estáis aquí recupereis lo máximo posible. No estoy dentro pero quería daros ánimos y desearos lo mejor. Me alegraría por todos vosotros y ojalá todo salga bien. Ánimo!!

(4)
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 07/05/2025 16:21:36
Buenas tardes compañeros. Se que desde hace nueve meses no estoy en Urbas y no debería escribir, per..........
Buenas tardes compañeros. Se que desde hace nueve meses no estoy en Urbas y no debería escribir, per..........
Gracias

(1)
3
Ami me pasa lo mismo Fasema
Ojalá todo acabe bien
Ojalá todo acabe bien
8
Alguien puede entrar en Europa Press?
No sé si la noticias es reciente.
Dice que dos accionistas significativos suscriben un préstamo por 2M para inyectar liquidez
No sé si la noticias es reciente.
Dice que dos accionistas significativos suscriben un préstamo por 2M para inyectar liquidez
0
Buenas tardes, recibí esto en mi correo.
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/urbas-inicia-negociaciones-con-sus-acreedores-n-810565?utm_source=bd_alertas&utm_medium=email&utm_campaign=alertas
0
Gracias

(1)
3
Totalmente de acuerdo.
La verdad que en éstos 5 años a Urbas no le ha salido una bien, aunque yo creo que tiene una buena base, siendo bien gestionada, para iniciar un ciclo próspero siempre que reestructure la deuda con pautas asumibles de poder pagar.
La verdad que en éstos 5 años a Urbas no le ha salido una bien, aunque yo creo que tiene una buena base, siendo bien gestionada, para iniciar un ciclo próspero siempre que reestructure la deuda con pautas asumibles de poder pagar.
8
Ojalá tengas razón. Suerte!
8
Mensaje de: Fasema Hora: 07/05/2025 13:42:22
Las viviendas q faltan en las ciudades de viviendas las hay de sobra en los pueblos..... Lo q sea ..........
Las viviendas q faltan en las ciudades de viviendas las hay de sobra en los pueblos..... Lo q sea ..........
Habrá que cruzar los dedos...
1
Grácias Plata, yo Sí estoy invertida...
Suerte a los que estamos dentro.
Suerte a los que estamos dentro.
3
Como os.rwcomwde nyesa en 56/58 ya en 68 y se le está poniendo cara de ir a 0.010* en pocas sesionws

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales