Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: best1975 Hora: 25/11/2025 7:57:49
buenos dias, estamos en manos de los juzgados desde hace muchisimo... las compras de empresas de cad..........
buenos dias, estamos en manos de los juzgados desde hace muchisimo... las compras de empresas de cad..........
Estando de acuerdo contigo te diré que si hay un cambio en el accionariado con un nuevo presidente que presente un plan de viabilidad creible y que cuente con el aval de los bancos el juez no puede decir que no
1
Buenos días,
Vuelvo a preguntar porque sigo sin entender como va a haber un cambio de dirección. Alguien me puede explicar como va a haber un cambio si la mayoria de las acciones las tiene Acedo e Ibañez? Porque la verdad que hoy yo me pierdo o teniendo mayoria solo es posible un cambio si Acedo quiere, porque por votaciones tienen mayoria los 2.
Vuelvo a preguntar porque sigo sin entender como va a haber un cambio de dirección. Alguien me puede explicar como va a haber un cambio si la mayoria de las acciones las tiene Acedo e Ibañez? Porque la verdad que hoy yo me pierdo o teniendo mayoria solo es posible un cambio si Acedo quiere, porque por votaciones tienen mayoria los 2.
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 25/11/2025 11:53:26
Buenos días, Vuelvo a preguntar porque sigo sin entender como va a haber un cambio de dirección. Alg..........
Buenos días, Vuelvo a preguntar porque sigo sin entender como va a haber un cambio de dirección. Alg..........
Muy rapidito, de que vale que la escritura de tu casa esté a tu nombre si el dueño es el banco?
Si no pagas el banco te echa.
Si la mayiría de los acreedores no firman hasta que dimita Acedo y cedan sus derechos políticos a favor de un equipo de consenso avalado por los acreedores, que crees que hará Acedo?
Si no pagas el banco te echa.
Si la mayiría de los acreedores no firman hasta que dimita Acedo y cedan sus derechos políticos a favor de un equipo de consenso avalado por los acreedores, que crees que hará Acedo?
5
Ne dices que Acedo va a perder sus acviones de Urbas? Lo veo muy poco viable. Lo unico seria que un accionista comprara su participacion y tampoco lo veo muy claro
5
Pues si no cede sus acciones se liquida la empresa y él se llevará una kk
Asi de fácil
Asi de fácil
5
Las acciones no pueden perderlas, pero si ceder la presidencia para pactar la viabilidad
0
Tienes razon
5
Mensaje de: josezaragoza Hora: 25/11/2025 16:26:23
Las acciones no pueden perderlas, pero si ceder la presidencia para pactar la viabilidad
En eso tienes razón, por acuerdo con Acedo pueden nombrar a otro CEO, pero la pregunta es: Si cambian al CEO, pero el accionista mayoritario de la empresa sigue siendo Acedo, piensas que los acreedores le va a valer para algo el cambio? Yo creo que no
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 25/11/2025 16:26:23
Aquí para mi, la única opción es previo acuerdo, que los árabes compraran la paryicipación de Acedo, por lo menos la mayoria de acciones y eso no sé si va a ser posible, aunque ellos ahora tienen un 5% y si se va a la quiebra lo pierden.
2
Mensaje de: ROCKEFELLER Hora: 25/11/2025 16:27:20
Pero alguien sabe cuándo va a volver a cotizar?
Pero alguien sabe cuándo va a volver a cotizar?
la pregunta es si vuelve a cotizar.
1
Mensaje de: Lowcost Hora: 25/11/2025 17:24:02
Aquí para mi, la única opción es previo acuerdo, que los árabes compraran la paryicipación de Acedo,..........
Aquí para mi, la única opción es previo acuerdo, que los árabes compraran la paryicipación de Acedo,..........
Para que esto ocurra debería volver a cotizar no?
5
Txijguu, no es necesario que cotice una empresa para vender las acciones. De hecho la mayoria de empresas cotizadas se venden acciones sin pasar por el mercado. De hecho, tu mismo puedes vender las acciones que tienes, estando la cotizacion paralizada. Otra cosa es que alguien te las compre, pero las acciones son tuyas y las puedes vender fuera del mercado.
5
Pues vendo mis acciones a 0.007, con un descuento del 30% respecto al valor nominal, si alguien las quiere que me mande un privado
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: