Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mirar hoy asturiana. El plan de restructuracion ha sido aprobado y se suma un 60%. Esperemos que cuando urbas cotice con el plan de restructuracion tambien aprobado se marque por lo menos un 100%

(1)
0
Mensaje de: Letizia Hora: 04/09/2025 15:47:52
Mirar hoy asturiana. El plan de restructuracion ha sido aprobado y se suma un 60%. Esperemos que cu..........
Mirar hoy asturiana. El plan de restructuracion ha sido aprobado y se suma un 60%. Esperemos que cu..........
O el 200, pq yo con el 100 aún no llego a mi precio. Que desgracia el día que me dío por entrar aquí.
1
Buenos días, yo con un 100% tampoco hago nada, espero el céntimo antes nada

(1)
0
Llamar todos al tlf que puse hay que darles la bara para que espabilen. Que estan demasiado relajados
0
Mensaje de: .... Hora: 04/09/2025 19:57:34
Ruchani2 y tu amigo Vesper aún "está" de vacaciones??
Ruchani2 y tu amigo Vesper aún "está" de vacaciones??
Si está por aquí...pero con el pseudónimo de vesperleti.....diciendo que esto cuando abra, subirá un 100% jajaqjaj está enferme
1
Mensaje de: Letizia Hora: 05/09/2025 10:57:09
Llamar todos al tlf que puse hay que darles la bara para que espabilen. Que estan demasiado relajado..........
Llamar todos al tlf que puse hay que darles la bara para que espabilen. Que estan demasiado relajado..........
El 5 de noviembre cúmple la prórroga que supuestamente le pidieron al juez para seguir con las negociaciones con los acreedores y llegar ha un acuerdo...

(1)
5
Mensaje de: Danigilgil Hora: 05/09/2025 11:16:17
Si está por aquí...pero con el pseudónimo de vesperleti.....diciendo que esto cuando abra, subirá un..........
Si está por aquí...pero con el pseudónimo de vesperleti.....diciendo que esto cuando abra, subirá un..........
Si si me imagino que estará con el nick de Letizia, pero con el otro nick que tiene de Vesper se conecta pero ahora lo tiene que tener escondido sin opinar hasta que habrá esto si es que habre, ahí es cuando volverán los tres nicks que tiene montados
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 05/09/2025 11:16:17
Ostias con las haches jajajaa
2
Yo he llamado ayer, y me a cogido un chico, me apunto el nombre y N° de móvil y que ya me llamaría su responsable.
Aún no me llamó.
Aún no me llamó.
5
Mensaje de: wachi Hora: 05/09/2025 11:30:11
El 5 de noviembre cúmple la prórroga que supuestamente le pidieron al juez para seguir con las negoc..........
El 5 de noviembre cúmple la prórroga que supuestamente le pidieron al juez para seguir con las negoc..........
Todavia quedan un par de meses.
1
Ya contarás. Gracias
5
La vara nos la van a dar a nosotros
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales