Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
En cuanto a lo de cotizar, para mi es mejor que siga así y cuando esté todo aclarado, saquen las cuentas auditadas y vayan saliendo noticias positivas para que pueda subir la acción. Si ahora cotizara tal y como está podría llegar a 0 en menos de 1 hora. Primero todo claro y luego cotizar, es lo más lógico

(1)
0
Ok ok Gracias de nuevo.Espero que aciertes,acierte,con tu impresión personal y que se cumpla.Buena mañana.
0
Exacto Low y ten en cuenta que para que se produzcan estos movimientos de la IP se necesita el consenso de los principales actores y que ellos serán los que decidan el momento propicio para cotizar, lo contrario no tendría sentido
0
Quiero decir que si no hubo ya un acuerdo previo de los accionistas, acreedores, el juez….este movimiento de ayer no sería posible
Esto abunda en mi impresión de que alguien gordo está detrás
Esto abunda en mi impresión de que alguien gordo está detrás
0
Llegado el momento Acedo cedevla presidencia a una persona de consenso que hará lo acordado, contará con la confianza de los bancos y los clientes para acometer grandes proyectos y rematar los ya existentes.
Ahora toca esperar
Ahora toca esperar
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/economia--urbas-cesara-a-su-auditor-y-nombra-consejero-a-un-exalto-cargo-de-santander-en-pleno-preconcurso--21300389.html
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 28/11/2025 11:54:14
Urbas cesará a su auditor y nombra consejero a un exalto cargo de Santander en pleno preconcurso
3
Mensaje de: Lowcost Hora: 28/11/2025 11:54:14
Pues este consejero parece que tiene amplia experiencia financiera y gestión de riesgos.
3
Mensaje de: Lowcost Hora: 28/11/2025 11:37:04
En cuanto a lo de cotizar, para mi es mejor que siga así y cuando esté todo aclarado, saquen las cue..........
En cuanto a lo de cotizar, para mi es mejor que siga así y cuando esté todo aclarado, saquen las cue..........
al contraio,en bolsa promero rumor y despues resultado.. el que vuelva a cotizar si tiene plan viable hará que suba...es mi opinion
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 28/11/2025 11:37:04
Pero hasta que no haya un plan viable para que cotizar?
2
El plan viable es el mero rumor .. no hay uno mejor que ese en bolsa
0
Consejero del Santander
Ya nos hacemos una idea de por donde van los tiros
Ya nos hacemos una idea de por donde van los tiros
0
https://www.elconfidencial.com/mercados/2024-12-17/santander-dubai-oriente-medio-banca-privada-hnwi_4025041/
0
Ummm metiéndose el San uff miedo da.Lo digo por lo de ABG.Con el killer Carranza... ojala salga bien y la espera haya merecido la pena.
0
Entonces acedo sigue?. No era seguro según la prensa su relevo?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: