Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Lowcost Hora: 28/11/2025 20:49:54
Merece la pena leerlo, es el punto 8 de la junta de aciionistas al detalle. Creo que dejan claro que..........
Merece la pena leerlo, es el punto 8 de la junta de aciionistas al detalle. Creo que dejan claro que..........
No obstante muchas gracias por tu inforacion
4
Mensaje de: Lowcost Hora: 28/11/2025 20:49:54
OCTAVO.- Autorizar, en su caso, al Consejo durante el plazo improrrogable de cinco años, al amparo de lo dispuesto en el artículo 319 del Reglamento de Registro Mercantil, y 511 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y en una o varias veces para la emisión de bonos u obligaciones convertibles y/o no convertibles canjeables en su caso por acciones de la sociedad, con atribución al mismo, para fijar las condiciones de las mismas, con arreglo a las bases de conversión que se acuerde por la Junta, y a proceder a las ampliaciones de capital que exija su conversión, con exclusión del derecho preferente de los accionistas, siempre y cuando al ejercitar la delegación se proceda a los informes preceptivos que determina la legislación vigente tanto del propio Consejo como el Auditor
4
Yo creo que este punto o esta junta es producto de una hoja de ruta ya trazada por los acreedores con anterioridad y exige ir dando pasos firmes hasta conseguir los objetivos: recuperar la confianza de los inversores y la financiación necesaria para pagar las obligaciones y continuar los proyectos actuales y futuros. El Santander abrió una sucursal en Dubai el año pasado. Llamadme optimista
0
https://forbes.es/nombramientos/836422/urbas-cesara-a-su-auditor-y-nombra-consejero-a-un-exalto-cargo-de-santander-en-pleno-preconcurso/
0
Convocatoria el fin de año para tomarse las uñas y el champán a cuenta nuestra. Espero que no se rían como hacen los políticos actuales
0
Mensaje de: wachi Hora: 29/11/2025 14:21:05
Buenas tardes
Buenas tardes
Veo que por fin poco a poco la cosa va mejorando y arreglando y también van sacando algo de noticias
1
Una pregunta, antes y después de publicarse el IR de UBS han publicado algo los de OkDiario y los de Confidencial de lo propuesto en la convocatoria?
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 28/11/2025 21:23:59
Pues como vuelva a cotizar no las vendo hasta el valor nominal, ya que tenía todo perdido ahora que ..........
Pues como vuelva a cotizar no las vendo hasta el valor nominal, ya que tenía todo perdido ahora que ..........
Cual era su valor nominal?
2
A partir de mañana d.1 podemos tener nuevas notícias sobre el plazo dispuesto por el Juez... Veremos.
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 28/11/2025 21:23:59
0.01€, sería poco menos de un x5
2
Mensaje de: .... Hora: 30/11/2025 21:11:48
Ruchani2 pídele opinión a Vesper...
Ruchani2 pídele opinión a Vesper...
Ah no.... Que ya no se puede... Se ha eliminado su cuenta el mismo, disculpas...

(1)
1
Poca vergüenza es lo que ha hecho Vesper tanto en Abengoa como en Urbas y avisandolo, pero más poca vergüenza los palmeros que aún avisando les dabais palmitas y no sois para reconocerlo en un foro de tres al quinto, os merecéis perder no aquí si no donde vayais en la vida :)

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales