Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Recuerdo una vez que un colega que no tenía más que el graduado escolar vino a mi casa a venderme productos financieros haciéndome creer que me haría rico. Había obtenido un título de asesor financiero después de pagar una cantidad de dinero pir un curso de quince dias. Al no conseguir su objetivo y soltarme unas cuantas perlitas se fue cabreado en su descapotable alquilado que tenía en la puerta. El pobre nin se había dado cuenta de que había sido objeto de un timo piramidal, pero él me decía a mi que estaba ciego y que era tonto. Soñaba con ser rico.Terminó separado y malviviendo en un pueblo del sur de Madrid. Pobre hombre. Le he perdido la pista

(1)
0
Mensaje de: Samain Hora: 23/12/2025 8:29:00
Recuerdo una vez que un colega que no tenía más que el graduado escolar vino a mi casa a venderme pr..........
Recuerdo una vez que un colega que no tenía más que el graduado escolar vino a mi casa a venderme pr..........
Lo dicho, ni el 5 das
3
Y encima va de mesías. Por favor, si alguien le conoce, se apiade de él y le recomiende un tratamiento en un buen centro psquiátrico. Que pájaro, madre mía.
0
Tonto para siempre.
3
Tonto para siempre.
3
Esto sigue sin noticias?. Alguien sabe si se puede vender las acciones ahora,? Digo por tema fiscal. Me refiero a fuera de mercado
0
Mensaje de: kaycos Hora: 23/12/2025 23:57:54
Esto sigue sin noticias?. Alguien sabe si se puede vender las acciones ahora,? Digo por tema fiscal..........
Esto sigue sin noticias?. Alguien sabe si se puede vender las acciones ahora,? Digo por tema fiscal..........
Si encuentras a alguien que te las compre avísame yo se las vendo a 0.60 dile que llevan un 40% de descuento en cuanto al valor nominal
2
Mensaje de: Samain Hora: 23/12/2025 8:08:39
Lo que natura non da Salamanca non presta Prefiero a mi lado a gente mala que a un tonto. El malo al..........
Lo que natura non da Salamanca non presta Prefiero a mi lado a gente mala que a un tonto. El malo al..........
por listos como Sánchez y su combo de bandidos España va de jopos. Lo peor del malvado. además de las víctimas que deja, es que espanta a los talentosos y a los que saben hacer para el bien de todos
2
Mensaje de: trading2022 Hora: 24/12/2025 10:06:10
por listos como Sánchez y su combo de bandidos España va de jopos. Lo peor del malvado. además de la..........
por listos como Sánchez y su combo de bandidos España va de jopos. Lo peor del malvado. además de la..........
Qué mala es la ignorancia!
1
Bo Nadal para todos
Incluso para el malvado Sánchez y el filántropo Albiol que hoy dejará durmiendo a la intemperie a gente honesta pero de distinto color
Incluso para el malvado Sánchez y el filántropo Albiol que hoy dejará durmiendo a la intemperie a gente honesta pero de distinto color

(1)
0
Mensaje de: Samain Hora: 24/12/2025 13:10:06
Bo Nadal para todos Incluso para el malvado Sánchez y el filántropo Albiol que hoy dejará durmiendo ..........
Bo Nadal para todos Incluso para el malvado Sánchez y el filántropo Albiol que hoy dejará durmiendo ..........
Mételos en tu casa generoso

(4)
4
Con las mansiones que tiene el perro,y zapatero,felipito y todos los ministros,y enchufados,tenéis para meter a unos cuantos

(4)
4
Buenos días... Aquí sigo jodido con mi nefasta inversión en Urbas... En este día sólo quiero dar mis felicitaciones más sinceras a todos los del foro.. que haya salud y felicidad y nos olvidemos aunque sea sólo por hoy de Urbas... Feliz Navidad!

(1)
0
Fili bustero el día que uno/a de esos te tenga que cuidar me gustaria verte la cara. Cuando te encuentres cara a cara con la que te cambia los pañales y le digas negra asquerosa vete a tu país qie le estás quitando el trabajo a los míos. Y ella te diga “ pues muy inútiles tienen que ser los tuyos para que un inmigrante muerto de hambre como yo le quite el curro”

(1)
4
Hay 10 millones de rojos en España,metéis cada uno 2 en casa,y ya sois mayoría absoluta,hay que predicar con el ejemplo,y vete a tomar por ahí,que para eso lo legalizasteis.

(7)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales