Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Lr10 Hora: 18/04/2026 13:04:35
.
.
intento subirla en dos partes,a ver si se puede entender... Saludos
2
1
Mensaje de: Fenix Hora: 18/04/2026 16:14:29
Conseguiremos de momento que sepan que existimos y que estamos preocupados .
Conseguiremos de momento que sepan que existimos y que estamos preocupados .
Cuenta conmigo, desgraciadamente yo tengo 20 millones.
1
Mensaje de: Fenix Hora: 18/04/2026 16:13:29
Como primera manifestación deberíamos enviar correos electrónicos solicitando a los administradores ..........
Como primera manifestación deberíamos enviar correos electrónicos solicitando a los administradores ..........
puedes pasar el texto con el correo que debemos enviar a los administradores?, en este caso yo estoy un poco perdido. Gracias por tu trabajo.
1
Me resulta indignante como cacareáis que presuntamente Acedo sobrevalora los activos al mismo tiempo que dais carta de naturaleza al fondo británico en sus pretendiones quien después de ejecutar garantías eleva la deuda a 206M
No veis que no está estafando?
No veis que no está estafando?
0
Mensaje de: Samain Hora: 19/04/2026 7:02:22
Me resulta indignante como cacareáis que presuntamente Acedo sobrevalora los activos al mismo tiempo..........
Me resulta indignante como cacareáis que presuntamente Acedo sobrevalora los activos al mismo tiempo..........
Cierto
1
Los administradores os enviarán lo que ellos han valorado por su propio interés, no lo haría caso
0
Imaginaros que el juez dictamina la liquidación y al cabo de unos meses sale la sentencia favorable a Urbas con respecto a la querella de Urbas y el fondo buitre. Quién nos pagaría a nosotros accionistas este desajuste
0
paso a detallaros el email que envié a " acreedores@concursourbas.com"
Me dirijo a ustedes Auren Kepler Karst Administradores concursales del Grupo Urbas , en mi calidad de accionista minorista de la cotizada Urbas.
Como bien conocen, la CNMV procedió a suspender cautelar y temporalmente la cotización en el Mercado Continuo de Urbas, aun antes de declararse formalmente el concurso voluntario de acreedores.
Por publicaciones de prensa ,conocemos que lejos de ir solucionándose la situación judicial favorablemente , los últimos artículos , en particular los publicados por el digital "El Confidencial", resultan cada vez mas alarmantes y descorazonadores.
Me dirijo a ustedes Auren Kepler Karst Administradores concursales del Grupo Urbas , en mi calidad de accionista minorista de la cotizada Urbas.
Como bien conocen, la CNMV procedió a suspender cautelar y temporalmente la cotización en el Mercado Continuo de Urbas, aun antes de declararse formalmente el concurso voluntario de acreedores.
Por publicaciones de prensa ,conocemos que lejos de ir solucionándose la situación judicial favorablemente , los últimos artículos , en particular los publicados por el digital "El Confidencial", resultan cada vez mas alarmantes y descorazonadores.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: