Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
paso a detallaros el email que envié a " acreedores@concursourbas.com"
Me dirijo a ustedes Auren Kepler Karst Administradores concursales del Grupo Urbas , en mi calidad de accionista minorista de la cotizada Urbas.
Como bien conocen, la CNMV procedió a suspender cautelar y temporalmente la cotización en el Mercado Continuo de Urbas, aun antes de declararse formalmente el concurso voluntario de acreedores.
Por publicaciones de prensa ,conocemos que lejos de ir solucionándose la situación judicial favorablemente , los últimos artículos , en particular los publicados por el digital "El Confidencial", resultan cada vez mas alarmantes y descorazonadores.
Me dirijo a ustedes Auren Kepler Karst Administradores concursales del Grupo Urbas , en mi calidad de accionista minorista de la cotizada Urbas.
Como bien conocen, la CNMV procedió a suspender cautelar y temporalmente la cotización en el Mercado Continuo de Urbas, aun antes de declararse formalmente el concurso voluntario de acreedores.
Por publicaciones de prensa ,conocemos que lejos de ir solucionándose la situación judicial favorablemente , los últimos artículos , en particular los publicados por el digital "El Confidencial", resultan cada vez mas alarmantes y descorazonadores.
0
Por desgracia todo se inició con una demanda del fondo Lexemburgues y Britanico Rounddshield Partners .Por cierto un fondo que ya ha tenido problemas jurídicos en España debido a sus practicas poco ortodoxas.
Por ello y en atención a los derechos que me asisten como accionista de Urbas : Solicito 1.- Inventario de bienes y derechos de la masa activa de la empresa .
2.-Lista de acreedores definitiva elaborada por la administración concursal
3.-Informacion de situación actual del concurso voluntario de acreedores.
Por ello y en atención a los derechos que me asisten como accionista de Urbas : Solicito 1.- Inventario de bienes y derechos de la masa activa de la empresa .
2.-Lista de acreedores definitiva elaborada por la administración concursal
3.-Informacion de situación actual del concurso voluntario de acreedores.
0
En serio os creéis que los administradores os van a contestar? Nosotros para ellos somos el enemigo y al enemigo ni agua. Kepker está trabajando por los intereses de los acreedores y nosotros accionistas somos los que les debemos dinero.
Vosotros les daríais la información de la que disponéis a vuestros deudores para que la usen en vuestra contra?
Despertad ya!!!
Vosotros les daríais la información de la que disponéis a vuestros deudores para que la usen en vuestra contra?
Despertad ya!!!
0
Mensaje de: Samain Hora: 19/04/2026 22:13:06
En serio os creéis que los administradores os van a contestar? Nosotros para ellos somos el enemigo ..........
En serio os creéis que los administradores os van a contestar? Nosotros para ellos somos el enemigo ..........
2
Juan Antonio Acedo (Urbas) traslada su intención de dejar la presidencia a finales del mes de mayo
Juan Antonio Acedo, presidente de Urbas, asegura que no dejará el puesto hasta que esté "encauzada" la situación de la compañía, en concurso de acreedores.
Juan Antonio Acedo, presidente de Urbas, asegura que no dejará el puesto hasta que esté "encauzada" la situación de la compañía, en concurso de acreedores.
0
Buenos dias. Animo a enviar los emails a los Administradores concursales. Será una gota de agua en el océano, pero para los administradores significará un toque de atención . Esta claro que ese fondo usurero Luxeburgues mueve los hilos en este concurso e incluso a la CNMV
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 20/04/2026 6:24:53
Juan Antonio Acedo (Urbas) traslada su intención de dejar la presidencia a finales del mes de mayo J..........
Juan Antonio Acedo (Urbas) traslada su intención de dejar la presidencia a finales del mes de mayo J..........
Este nedio ya anunciaba su marcha el 30N 2025
1
Aquí los únicos enemigos de los minoristas sois tú Samain..con tus otras cuentas....vesper....el mambos, gandalf y resto de calienta valores que os habéis quedado atrapados aquí por intentar creer que podíais influir en la cotización del valor desde un foro..
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 20/04/2026 11:22:39
Aquí los únicos enemigos de los minoristas sois tú Samain..con tus otras cuentas....vesper....el mam..........
Aquí los únicos enemigos de los minoristas sois tú Samain..con tus otras cuentas....vesper....el mam..........
Sois lo peor que puede pasarle a una cotización.....
1
Hola chic@s
Aquí otro pillado con 680.000 acciones. Hacia tiempo que no entraba, veo que la cosa pinta bastante mal.
¿es así? Si alguien me puede resumir el tema, sin que gaste mucho tiempo, os lo agradezco.
Gracias
Aquí otro pillado con 680.000 acciones. Hacia tiempo que no entraba, veo que la cosa pinta bastante mal.
¿es así? Si alguien me puede resumir el tema, sin que gaste mucho tiempo, os lo agradezco.
Gracias
0
Bueno a estas alturas, me agarro al beneficio de la duda, que salga absuelta la direccion, se alcance mayoria, juez acepte , salga del concurso. Y cnmv levante suspension. Parecen muchos propositos a cumplir. Ya no queda nada, esperamos la sentencia, la primera en la frente o seguimos....que fuerte
0
Mensaje de: Fenix Hora: 19/04/2026 22:02:09
Espero que os animéis a enviar este correo o lo que creais mas oportuno manifestar. Esperemos que no..........
Espero que os animéis a enviar este correo o lo que creais mas oportuno manifestar. Esperemos que no..........
solo, espero que contesten
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales