Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Menuda Ostia le están dando a tubos reunidos, otra que se va para concurso de acreedores. Esto es un no parar
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 25/04/2026 9:24:31
Buenos días, Alguien sabe algo de cómo está la acusación de estafa de Urbas al findi Roundshield? ..........
Buenos días, Alguien sabe algo de cómo está la acusación de estafa de Urbas al findi Roundshield? ..........
Buenos días,
Entonces justo lo que yo había leído y lo que pensaba...que pena a ver si se acelera un poco esto porque nos vendría bien si va para delante.
Te agradezco enormemente tu contestación
Entonces justo lo que yo había leído y lo que pensaba...que pena a ver si se acelera un poco esto porque nos vendría bien si va para delante.
Te agradezco enormemente tu contestación
5
Mensaje de: Lowcost Hora: 27/04/2026 9:57:09
Esta semana debería entregar el informe los administradores concursales a juez y la semana qe viene,..........
Esta semana debería entregar el informe los administradores concursales a juez y la semana qe viene,..........
Miedo me da ese informe de la adm. Concursal...
6
Mensaje de: Lowcost Hora: 27/04/2026 11:00:10
Menuda Ostia le están dando a tubos reunidos, otra que se va para concurso de acreedores. Esto es un..........
Menuda Ostia le están dando a tubos reunidos, otra que se va para concurso de acreedores. Esto es un..........
Si, ya veía venir ests muy mal. Entre Tubos,Duro Felguera que hay anda y nuestra Urbas ...
Solo nos puede salvar el Tío Gilito e insisto sigo sin entender lo del fondo qatari se les va muchísima pasta como vayamos a liquidación..
Solo nos puede salvar el Tío Gilito e insisto sigo sin entender lo del fondo qatari se les va muchísima pasta como vayamos a liquidación..
1
Mensaje de: FrogKermit Hora: 25/04/2026 9:24:31
Por desgracia aquí la justicia va muy lenta, así que esto lo veo para el largo plazo, la verdad. No creo que se solucione pronto.
5
Está claro que no va a ser bueno, ya lo van comunicando por lo medios cada semana, así que no creo que nos den buenas noticias. Lo único que nos queda del informe, es ver si finalmente han actualizado los datos con los activos a precio de la sentencia de la audiencia Nacional o no, poco más espero de ellos.
6
Pero una pregunta, esos activos que tienen que actualizar su valor...a día de hoy deberían valer más no?
Lo digo porque desde que valoraron hasta ahora la subida en los terrenos y viviendas ha sido brutal.
Lo digo porque desde que valoraron hasta ahora la subida en los terrenos y viviendas ha sido brutal.
6
Una noticia más sobre el juicio por la ampliación, por si aportará algo nuevo
https://brainsre.news/absuelven-cupula-urbas-irregularidades-ampliacion/
0
Mensaje de: .... Hora: 27/04/2026 8:51:36
Por cierto buenos días al resto menos a estos 4 novios anormales
Por cierto buenos días al resto menos a estos 4 novios anormales
Antes de nada quiero darte las gracias, nos diste tregua el Domingo. Ves como cuando quieres hasta eres comprensible.. Al respecto de las acciones que llevo, por desgracia unas pocas más que tú 16.530.000..Te vale.?
1
El primer enlace que publico es el plan de viabilidad y el segundo es el enlace al documento de Urbas para el Juzgado.
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
https://drive.google.com/file/d/1UegRlpgQGYS5t8E8SfnOuPT5YZKgUYmV/view?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
0
Primera regla de contabilidad:
Los bienes se registran por su coste de adquisición o coste de producción.
La contabilidad no recoge nunca el valor de mercado. Por tanto, si los terrenos valen en el mercado más que su valor contable estarán infravalorados y viceversa estarán sobrevalorados, pero esto es una cuestión extracontable, si es adí lo recogerá la cotización en su momento
Los bienes se registran por su coste de adquisición o coste de producción.
La contabilidad no recoge nunca el valor de mercado. Por tanto, si los terrenos valen en el mercado más que su valor contable estarán infravalorados y viceversa estarán sobrevalorados, pero esto es una cuestión extracontable, si es adí lo recogerá la cotización en su momento
6
Mensaje de: josezaragoza Hora: 27/04/2026 13:38:36
enviado mi escrito de adhesión
enviado mi escrito de adhesión
Yo lo envié el sábado y me han respondido hoy que lo han recibido
1
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 27/04/2026 12:14:51
Antes de nada quiero darte las gracias, nos diste tregua el Domingo. Ves como cuando quieres hasta e..........
Antes de nada quiero darte las gracias, nos diste tregua el Domingo. Ves como cuando quieres hasta e..........
No me vale, captura pantalla pero sin Photoshop como tú novia la Gandalfa, puedes decir misa como siempre, por cierto, soy comprensible con la gente que no calienta por calentar por 5 estrellitas Chupa69

(1)
1
Por la presente confirmamos la recepción del documento. al Plan de Viavilidad de Urbas, gracias por su apoyo.
Recibido esta mañana Urbas Accionistas
Recibido esta mañana Urbas Accionistas
0
Mensaje de: Yavoy Hora: 27/04/2026 15:22:25
Por la presente confirmamos la recepción del documento. al Plan de Viavilidad de Urbas, gracias por ..........
Por la presente confirmamos la recepción del documento. al Plan de Viavilidad de Urbas, gracias por ..........
Yo todavía no...
2
A mí no me han confirmado que lo han recibido correctamente, y lo envié hace 5 días. También en ese correo les hacía algunas preguntas. Hoy les he vuelto a escribir para que me confirmen que lo han recibido correctamente y a ver si me responden
0
Mensaje de: Yavoy Hora: 27/04/2026 15:22:25
Viavilidad? Diles que vayan a la RAE. Que nivel!!!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: