Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
El apoyo de estos dos acreedores, que ha llegado cuando acaba de terminar el plazo para apoyar el convenio, se suma al conocido ayer de Attijariwafa Bank, que es titular frente a la concursada de un crédito por importe de 25,2 millones de euros.
0
con todas estás "buenas" noticias, ¿como veis que salga adelante?
0
Mensaje de: Ayanami Hora: 18/06/2026 13:50:31
Todo depende del juez y de las ganas que tenga de ayudar a la empresa a seguir activa
1
Noticias más
https://efe.com/economia/2026-06-18/urbas-plan-viabilidad-apoyo/
0
En especial quiero saber si La Sareb ha cambiado de opinión o sigje sin aceptarlo..
Me parecería curioso que no lo aceptará....aunque viendo al fiscal del pelo que iba me cuadra tener al fiscal, Sareb y Hacienda en contra...menos mal que le queda poco a Sánchez de Gobierno...
Me parecería curioso que no lo aceptará....aunque viendo al fiscal del pelo que iba me cuadra tener al fiscal, Sareb y Hacienda en contra...menos mal que le queda poco a Sánchez de Gobierno...
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 18/06/2026 15:11:01
En especial quiero saber si La Sareb ha cambiado de opinión o sigje sin aceptarlo.. Me parecería c..........
En especial quiero saber si La Sareb ha cambiado de opinión o sigje sin aceptarlo.. Me parecería c..........
Lo de la Sareb es de verguenza, no puede ser que una empresa pública no apoye a las empresas Españolas, y más cuando la pasta no le urge. Puede esperar sin problemas a cobrar

(1)
5
Sareb y hacienda no le deja el fiscal
5
Opino igual por eso quiero saber si han cambiado o no
5
Están todos los organismos públicos politizados, es increíble los tentáculos de la corrupción cómo hunden un país.

(1)
5
No queda otra, que salir a cotizar una empresa con un respaldo del 62% de garantía esta totalmente garantizada, ahora les queda presentar las cuentas a la CNMV Y fin del susto. Lo llevan bien controlado, el tiempo se verá si es acertado todo este movimiento judicial
0
Me alegro toda la información que va saliendo y el buen talante de discusión que hay hoy en el foro
Mi enhorabuena a tod@s los que aportáis aquí información y opinión y muchas gracias a tod@s por el apoyo
A ver si al final vamos a tener que hacer una quedada cuando se solucione todo para las cervezas.....jajajaa
Mi enhorabuena a tod@s los que aportáis aquí información y opinión y muchas gracias a tod@s por el apoyo
A ver si al final vamos a tener que hacer una quedada cuando se solucione todo para las cervezas.....jajajaa
0
tranquilos q vendrá samain diciendo q también son fachas la sareb y hacienda!!!
0
Ya se os ha olvidado?
Pues es de enero de 2026
Pues es de enero de 2026
https://www.europapress.es/nacional/noticia-juez-peinado-admite-querella-constructora-urbas-contra-fondo-presunta-estafa-procesal-20260113143714.html
0
Entiendo que en los próximos días la compañía tendrá que comunicar a la CNMV las mayorías alcanzadas, a ver si no tardan mucho
0
Sabéis si Lr10 sigue vivo
Ya no comparte noticias de ElConfidencial!!!
Ya no comparte noticias de ElConfidencial!!!
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 18/06/2026 17:22:09
Entiendo que en los próximos días la compañía tendrá que comunicar a la CNMV las mayorías alcanzadas..........
Entiendo que en los próximos días la compañía tendrá que comunicar a la CNMV las mayorías alcanzadas..........
No, primero edtà el juez de lo mercantil Low
9
Mensaje de: FrogKermit Hora: 18/06/2026 16:23:38
Me alegro toda la información que va saliendo y el buen talante de discusión que hay hoy en el foro ..........
Me alegro toda la información que va saliendo y el buen talante de discusión que hay hoy en el foro ..........
Yo encantado Frog, pero me da miedo que me dejeis clmo Tupuria por expresar mi opinión basada en datos de la prensa seria
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: