Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Ni para no hacerlo como yo. Hasta nunca sectario político irredento
0
Mensaje de: Samain Hora: 21/06/2026 12:49:27
Y Peinado se jubila en septiembre, eso si el CGPJ no lo suspende mañana Tiene contento al cuerpo de ..........
Y Peinado se jubila en septiembre, eso si el CGPJ no lo suspende mañana Tiene contento al cuerpo de ..........
Correcto puigdemont lo saco de España la poli, y al dao violando polis, presuntamente claro, protegido, la cúpula de la guardia civil pringada de mierda protegiendo al presi y atacando a la uco.
En la poli hay ovejas negras y traidores como en todo colectivo.
En la poli hay ovejas negras y traidores como en todo colectivo.
8
Que le pregunten a Puigdemon como se burla de la policía y ateos policías y guardia civiles inversos en cuantas fechorías. Peinado lo hizo de libro. No hay privilegios

(1)
0
Todos són corruptos por desgracia...pero la derecha siempre ha echo mejor por el pais.....vota PP o VOX
0
Fernando acude a VOX,...voy pero rapido que la izquierda nos hunde el pais....OK...
0
Mensaje de: apagambo Hora: 21/06/2026 19:05:01
Que le pregunten a Puigdemon como se burla de la policía y ateos policías y guardia civiles inversos..........
Que le pregunten a Puigdemon como se burla de la policía y ateos policías y guardia civiles inversos..........
Ya, lo hizo de cine, salvo por una pequenez, una tontería de nada, ahora solo tiene que demostrar que la señora Begoña ha cometido los delitos de los que le acusa
1
Por favor, aportemos información de Urba, no chorradas por favor
No estámos para humor ni para tocawebs,
Gracias
No estámos para humor ni para tocawebs,
Gracias
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 21/06/2026 20:40:44
Por favor, aportemos información de Urba, no chorradas por favor No estámos para humor ni para toc..........
Por favor, aportemos información de Urba, no chorradas por favor No estámos para humor ni para toc..........
Frog yo lo comenté que la situación de Peinado, algo que es noticia en yodos los. Medios audiovisuales, nis afecta y mucho porque la querella de Acedo contra RS está subyudice y si suspenden a este señor, en septiembre se jubila, quién se hará cargo de la querella? Viendo como está la judicatura ya podemos rezar
Así que bromas las justas
Mira como me han puesto
Lo llevan todo a lo personal, no aceptan una noticia o una opinión discirdante
Así que bromas las justas
Mira como me han puesto
Lo llevan todo a lo personal, no aceptan una noticia o una opinión discirdante
3
Samain, como comenté hace unos días a Peinado le quedan dos telediarios, en unos meses se jubila y ya comenté eeso que indicas.
1° necesitamos que proceda adelante con la denuncia y el que venga después ya veremos cómo actúa, pero nos interesa que en primera instancia se acepte la denuncia y sig adelante
Lo que no entiendo y sigo sin entender es l que dice Alibabi de la ampliación de plazo para la adhesión.
Alibabo de donde has sacado esa informacion o te lo has inventado?
Porque no le encuentro sentido alguno y solo se me ocurre La Sareb y alguno más para esa ampliación pero no se si jurídicamente eso es posible...
1° necesitamos que proceda adelante con la denuncia y el que venga después ya veremos cómo actúa, pero nos interesa que en primera instancia se acepte la denuncia y sig adelante
Lo que no entiendo y sigo sin entender es l que dice Alibabi de la ampliación de plazo para la adhesión.
Alibabo de donde has sacado esa informacion o te lo has inventado?
Porque no le encuentro sentido alguno y solo se me ocurre La Sareb y alguno más para esa ampliación pero no se si jurídicamente eso es posible...
3
Herminio Moya, si no la has visto ve la última de Torrente es una gran sátira de la política de hoy en día con NOX al frente jaja!
0
No lo vi Fog, pero no hay ampliación posible.
El plazo ya terminó y las adhesiones son las que son. No hay nin puede haber ampliaciones del plazo una vez termibado
El juez no tiene más remedio que resolver a favor del convenio ya que se ha aceptado pir el 62% de acreedores.
Y luego ya queda la auditoria y vuelta a cotizar
Es lo que hay
El plazo ya terminó y las adhesiones son las que son. No hay nin puede haber ampliaciones del plazo una vez termibado
El juez no tiene más remedio que resolver a favor del convenio ya que se ha aceptado pir el 62% de acreedores.
Y luego ya queda la auditoria y vuelta a cotizar
Es lo que hay
3
Otra buena noticia para URBAS
https://elpais.com/us/2026-06-19/cuba-se-abre-al-capitalismo-y-aprueba-su-mayor-reforma-en-decadas-banca-privada-mercado-de-cambios-y-fin-de-los-subsidios.html
0
Para el que no recuerde de que estamos hablando:
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/06/13/593f97d222601d897c8b45f0.html
0
Mensaje de: Samain Hora: 21/06/2026 21:23:32
Si si complejos anunciados Urbas tiene muchos, pero dinero para financiarlos?
1
Esa noticia es de 2017. Y a mí una vez que conseguí hablar por teléfono con alguien sobre cuba le pregunté y me dijo que eso era un proyecto que hubo hace mucho tiempo pero que no se contemplaba ya nada , eso es lo que me comentó , en su momento si !!! pero !!! hace un año y medio más o menos o quizá Dos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales
Acciones: