Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 17/09/2025 11:28:32
jajaja y con semejante chapuza quieres que te crea? jajajajajaaj tu estas de coña yo creo jajajajaja
jajaja y con semejante chapuza quieres que te crea? jajajajajaaj tu estas de coña yo creo jajajajaja
Ya volvió el del último comentario
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 17/09/2025 11:27:31
Por cierto el que todo lo sabe...la patita que tanto te gustan las capturas... Esas son mis compras ..........
Por cierto el que todo lo sabe...la patita que tanto te gustan las capturas... Esas son mis compras ..........
Como?
6
Mensaje de: Peter vlc Hora: 17/09/2025 11:30:37
El foro para ti... Sufriremos la iraaaa de la patita Jejeje
Nono, no tengo ningún interés en el foro, a pesar de que lleve 4000 mensajes, no tengo nungún interes, de verdad te lo digo, todo tuyo y de tu libreta jaja
4
Peter, aplica el dicho de a palabras necias oídos sordos y ganarás más
4
MOURINHO
4
Mira a ver si cambias a Tchouameni por Vallejo , Xabi.
4
jajaja ahora si que me despido, lo de la libreta me mato jajaja Bienvenido a 1985 Marty jajajajaja
0
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 17/09/2025 11:34:37
jajaja ahora si que me despido, lo de la libreta me mato jajaja Bienvenido a 1985 Marty jajajajaja
y yo pensando que me ibas a sacar un excel por lo menos jajaj yo no te pedía nada más profesional, ni captura del banco ni nada y me sacas esa chapuza jajaja DOC te haces mayor jajaja
1
Mensaje de: Julen Urrieta Hora: 17/09/2025 11:26:43
Y este es el último comentario que pongo sobre este tema no os preocupeís, voy a jugar a lo mismo qu..........
Y este es el último comentario que pongo sobre este tema no os preocupeís, voy a jugar a lo mismo qu..........
Anda Julen, déjanos un rato leer tranquilos a ver si alguien sube noticia o gráfico...
Eres forero compulsivo!
Eres forero compulsivo!
4
joder lo siento, es que lo de la libreta fue brutal jajaja
4
se me están pasando cientos de bromas por la cabeza jaja yo que vivo conectado a la IA, lo de la libreta me mato jajajaja
4
Pfff miedo me da. Viendo la respuesta de la cotización a los acuerdos en Intercity, esto tiene pinta de que le pase lo mismo.
Y soy incapaz de entenderlo, para mí ambas tendrían que irse para arriba, y que los acuerdos dan sostenibilidad al proyecto… pero vaya empapelada en City. A ver qué nos pasa aquí :(
Y soy incapaz de entenderlo, para mí ambas tendrían que irse para arriba, y que los acuerdos dan sostenibilidad al proyecto… pero vaya empapelada en City. A ver qué nos pasa aquí :(

(1)
0
Mensaje de: oscar-trader Hora: 17/09/2025 11:38:27
Pfff miedo me da. Viendo la respuesta de la cotización a los acuerdos en Intercity, esto tiene pinta..........
Pfff miedo me da. Viendo la respuesta de la cotización a los acuerdos en Intercity, esto tiene pinta..........
Tranquilo, el de la libreta tiene la solución. Puede hacer un grafico con escuadra y cartabón por la tarde, no te preocupes.
4
Mensaje de: oscar-trader Hora: 17/09/2025 11:38:27
No creo que Atrys, Audax y la Sirena tengan algo en común más que pertenecen al mismo empresario, Elias.
Todavía no entiendo la similitud que buscais alguno, igual no lo pillo...
Todavía no entiendo la similitud que buscais alguno, igual no lo pillo...
4
Lo de la libreta es sencillo de entender. Yo si trabajo y apunto mis compras mientras lo hago. El que no lo entiendes como.la.patita eres tu...que te callan la boca con una prueba y te ries de las mismas tonterías. Ahí en esa libreta hay sinceridad. Y se puede ver compra y precio de compra. Y en los ticks se vería muy sencillo que no miento. Tu sigue riendo y hablando...yo lo haré con las pluses..no me preocupa tu risa necia.
Y cierro ya porque quiero ser seguidor como dicen.de.mi.propia.foto de perfil
Posdata. Mirate que todo el foro te odia jejje
Y cierro ya porque quiero ser seguidor como dicen.de.mi.propia.foto de perfil
Posdata. Mirate que todo el foro te odia jejje
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS