Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Buenas noches
La junta ac sido ya?
Me podéis poner al día , es que llevo unos días que estoy desconectado y no puedo verla.
Gracias
La junta ac sido ya?
Me podéis poner al día , es que llevo unos días que estoy desconectado y no puedo verla.
Gracias
0
Mensaje de: Inolo Hora: 20/09/2025 21:50:11
Buenas noches La junta ac sido ya? Me podéis poner al día , es que llevo unos días que estoy descone..........
Buenas noches La junta ac sido ya? Me podéis poner al día , es que llevo unos días que estoy descone..........
La junta es el lunes compañeros si estos perros no la cambian para el martes
2
Mensaje de: Inolo Hora: 20/09/2025 22:00:19
nos beneficia algo de la junta a los minoristas?
nos beneficia algo de la junta a los minoristas?
NO !!!NADA….
1
Mensaje de: Inolo Hora: 20/09/2025 21:56:37
pero al final se sabe algo de por donde iran los tiros?
pero al final se sabe algo de por donde iran los tiros?
Ellos ganan dinero, nosotros lo perdemos…
1
Mensaje de: Inolo Hora: 20/09/2025 22:03:43
pues estamos apañaos entonces
Estamos apañados hace ya mucho tiempo compañero,pero ahora ya somos más realistas…
3
pero debe de subir, o que hacemos aqui entonces?
3
En la historia siempre hubo listos y listillos, pero al final todos terminan igual, creyéndose que han engañado a todo el mundo y lo más seguro
Es que sea así son más listos que nosotros,pero en esta vida se paga todo amigo mío , tarde o temprano, toda las cosas hechas en provecho de uno y jodiendo al prójimo se paga….espero que con una buena enfermedad
Es que sea así son más listos que nosotros,pero en esta vida se paga todo amigo mío , tarde o temprano, toda las cosas hechas en provecho de uno y jodiendo al prójimo se paga….espero que con una buena enfermedad
0
Si te puedes ir …CORREEEEE si no ellos te pillarán más tiempo , son como una secta…. Son como una droga o como el alcohol para un alcohólico ellos aprovechan de todo esto….

(1)
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/09/2025 22:08:14
En la historia siempre hubo listos y listillos, pero al final todos terminan igual, creyéndose que h..........
En la historia siempre hubo listos y listillos, pero al final todos terminan igual, creyéndose que h..........
Pues yo lo que quiero es que todos ganemos dinero , nada malo para nadie, eso ya viene solo.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/09/2025 22:08:14
Exacto, tú yo y hay mucha gente que quiere eso pero hay otra gente que quiere todo lo contrario beneficiarse así misma aunque resto esté jodido, sufre y pierda todo sus ahorros es así no todo el mundo piensa como tú… y ante esto no se puede hacer nada solo esperar que el mal les llegue que va a ser así tardo temprano de una forma de otra…
2
Creo que Javier debería denunciar a todo aquel que hubiera publicado su nombre , apellidos y DNI, eso es un delito, el delegar habiendo votado no implica hacer público los datos de a quien se delega.
Nunca se ha pedido eso
Nunca se ha pedido eso
0
Me da la impresión de que en el foro hay mucho tonto, mucho opositor a tonto y muchísimos interesados en jodernos.
Pero bueno, por la boca muere el pez
Saludos a todos
Pero bueno, por la boca muere el pez
Saludos a todos
0
Jodo Alfonso que mal día tienes majo. Hoy eres el más pesimista del foro sin duda. Mira te voy a decir una cosa. Estos niveles son compra clara. Otra cosa es que tú vengas de más arriba y estés mosqueado. Pero a estos niveles no tengo duda de quien entre ganará seguro. Un consejo siempre que se toca fondo se sale a flote. Los lloron no ayudan. Y siempre que se ven oportunidades de promediar cuando acaba la bajada lo que hay que hacer es comprar para subirse en la etapa de subida
0
Mensaje de: Letizia Hora: 20/09/2025 23:02:12
Jodo Alfonso que mal día tienes majo. Hoy eres el más pesimista del foro sin duda. Mira te voy a dec..........
Jodo Alfonso que mal día tienes majo. Hoy eres el más pesimista del foro sin duda. Mira te voy a dec..........
Porque te crees que se lee a tanta chusma bajista desanimando últimamente en el foro??? Xq son carroñeros que buscan rascar un céntimo más para entrar, muchos por rascar más se les escapa el tren y otros se acaban subiendo. Que casualidad que durante la semana y en horario bursátil están aquí metidos desanimando.... Será que quieren y están pendientes de rascar ese céntimo más abajo. Esa es su labor hasta que entra su compra. Luego una vez invertidos es todo maravilloso. Piénsalo ....
7
Mensaje de: Letizia Hora: 20/09/2025 23:02:12
Siempre pensé que eras estúpida, pero ahora lo pienso más

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee