Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 20/09/2025 23:28:01
Porque ayer estuvo un tal portugués y ojo no pasó nada y como ese muchos más….
Porque ayer estuvo un tal portugués y ojo no pasó nada y como ese muchos más….
Alfon, no te alteres, piensa que si ganamos, a lo mejor esto sube, según nuestra opinión,que podemos estar equivocado ,y si ellos ganan iremos a la basura, pero ahora también piensa que los grandes inversores, piensan lo contrario que nosotros y esto es el negocio del siglo.
Descansa que para la solución nos queda una semana.
Los fines de semana son muy duros con esta incertidumbre, pero olvídate de esta acción unos días y veremos que pasa, perder poco nos queda ya, pues prácticamente ya nos han hecho perder todo, así que tranquilidad, no nos queda otra, y ojalá la próxima semana sea el bum, por nuestra parte o por las ideas de la empresa.
Buen fin de semana
Descansa que para la solución nos queda una semana.
Los fines de semana son muy duros con esta incertidumbre, pero olvídate de esta acción unos días y veremos que pasa, perder poco nos queda ya, pues prácticamente ya nos han hecho perder todo, así que tranquilidad, no nos queda otra, y ojalá la próxima semana sea el bum, por nuestra parte o por las ideas de la empresa.
Buen fin de semana

(1)
4
Mensaje de: Letizia Hora: 21/09/2025 8:33:10
Administrador que pasa a este tio. Alfonso lleva tiempo faltando al respeto a foreros y hoy ya es el..........
Administrador que pasa a este tio. Alfonso lleva tiempo faltando al respeto a foreros y hoy ya es el..........
No quiero que simplemente me lo bloquees. Exijo su expulsión por estos gravísimos insultos

(1)
1
Mensaje de: Letizia Hora: 20/09/2025 23:02:12
Jodo Alfonso que mal día tienes majo. Hoy eres el más pesimista del foro sin duda. Mira te voy a dec..........
Jodo Alfonso que mal día tienes majo. Hoy eres el más pesimista del foro sin duda. Mira te voy a dec..........
Si estás amargado por qué no acertaste en tu entrada, no es culpa ni problema de nadie. Para otra vez andas más fino. Y te repito estos niveles son ganancias aseguradas para mí forma de ver. Sino aguantas con tu vida vete a un respiro espiritual y sino ya sabes hay mil formas de acabar con esto
7
Pierdes dinero aquí y en city porque te pensabas que te ibas a hacer millonario. Anda.... que no eres de los más listos de tu instituto. Ahora esperas lo que sea necesario para recuperar y mientras los que entran a estos precios ganarán dinero antes que tú.
7
Luego te dedicas a ir mandando mensajes privados diciendo que va a salir oír..... Y tú hablas de calienta valores...jajaja. a parte de no saber ni por dónde te pega el viento preguntando por privado que hay que no sabes que pone en los oír.... Estás más perdido y desesperado que ninguno. Aver apuntado bien en tu entrada y aver esperado a entrar a estos precios que son los buenos
7
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 20/09/2025 23:49:42
A ver si se calma el foro, pues esto es un foro, donde se dan opiniones y se rebaten. Nadie en su sa..........
A ver si se calma el foro, pues esto es un foro, donde se dan opiniones y se rebaten. Nadie en su sa..........
Creo que lo de que la acción no baja ni sube por inversión o desinversión de foreros te equivocas. CLARO HA QUEDADO QUE NI ABO NI PATB VENDEN. AL CONTRARIO ESTAN COMPRANDO. Así que se ha demostrado una vez más que los que la están tirando son los peques. Que gracias a gentuza que entra en el foro para desanimar consiguen su objetivo y estos asustados venden, así está gentuza da con su objetivo de bajarla para entrar ellos. Si los peques nos unimos a las compras de ABO ypatb esto se va a disparar muy muy pronto
7
Buenos días!!! Es bueno tener templanza y contar hasta 10 antes de contestar chicos. No os dejéis llevar por los nervios
0
Estamos en un momento de nervios pero la paciencia es una habilidad para invertir en bolsa. No os dejéis llevar. Ánimo a todos
0
Hola a todos!! Cómo va el fin de semana?
Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -12,5% según el análisis de la nueva estrategia de VANADI, debería de haber bajado hasta el 20%. Debería estar en 0,328, así que esto nos da un punto positivo ya que la lectura es buena sobre la nueva estrategia.
Si todo va en la línea marcada el 25/09 debería estar en 0,53€ cogiendo la línea estratégica entre fechas.
Al mismo tiempo mi opinión es llegar a verla en 0,71€ en un corto plazo y de manera especulativa podría llegar en próximas semanas a 1,05€ pero insisto de manera especulativa para llegar al equilibrio y oscilar entre 0,50€ y 1,0€
Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -12,5% según el análisis de la nueva estrategia de VANADI, debería de haber bajado hasta el 20%. Debería estar en 0,328, así que esto nos da un punto positivo ya que la lectura es buena sobre la nueva estrategia.
Si todo va en la línea marcada el 25/09 debería estar en 0,53€ cogiendo la línea estratégica entre fechas.
Al mismo tiempo mi opinión es llegar a verla en 0,71€ en un corto plazo y de manera especulativa podría llegar en próximas semanas a 1,05€ pero insisto de manera especulativa para llegar al equilibrio y oscilar entre 0,50€ y 1,0€
0
Fuente: Análisis profundo de la nueva estrategia que llevará VANADI a la Junta del 22-23/09/2025 vinculado a la evolución numérica de la acción de los últimos dos meses y el contexto internacional sobre Criptomonedas.
@Soy_liberal
@Soy_liberal
0
Feliz domingo. A disfrutar y agradecer de todo lo bueno que la vida nos ofrece.
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 21/09/2025 9:08:02
Hola a todos!! Cómo va el fin de semana? Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -..........
Hola a todos!! Cómo va el fin de semana? Desde la convocatoria de la Junta la acción ha bajado un -..........
oye estas seguro
3
otro multinik mas.vaya tela

(1)
3
Bon dia, buenos dias!.
Nunca entro en los foros el finde pero hago una eccepción por la realidad del lunes-martes en la Junta que nos tiene a todos en tensión.
Letizia y Alfonso, calmaros y mejor hacer las paces o ignoraros, es por vuestra salud mental. Para qué pasarlo mal? esto no es un campo de fútbol donde los hinchas van como al Coliseo, a descarnar todo lo que pueden y desahogar sus frustraciones y penas...
Que tengais un buen y feliz domingo. Salu2!
Nunca entro en los foros el finde pero hago una eccepción por la realidad del lunes-martes en la Junta que nos tiene a todos en tensión.
Letizia y Alfonso, calmaros y mejor hacer las paces o ignoraros, es por vuestra salud mental. Para qué pasarlo mal? esto no es un campo de fútbol donde los hinchas van como al Coliseo, a descarnar todo lo que pueden y desahogar sus frustraciones y penas...
Que tengais un buen y feliz domingo. Salu2!

(2)
0
No tengo ni idea de qué es un MULTINIK pero gracias igualmente por el piropo.
3
Mensaje de: Inolo Hora: 20/09/2025 21:50:11
Buenas noches La junta ac sido ya? Me podéis poner al día , es que llevo unos días que estoy descone..........
Buenas noches La junta ac sido ya? Me podéis poner al día , es que llevo unos días que estoy descone..........
La Junta es para mañana lunes d.22 en primera convocatoria y si no hay quorum se pospondrá al martes d.23

(2)
2
Mensaje de: Getamoney Hora: 21/09/2025 11:15:37
Bon dia, buenos dias!. Nunca entro en los foros el finde pero hago una eccepción por la realidad del..........
Bon dia, buenos dias!. Nunca entro en los foros el finde pero hago una eccepción por la realidad del..........
Parece que a todo el mundo no le agradan mis comentarios que ya me han votado negativo, lo puedo entender, pero vaya manera de mostrar sus frustaciones, en fín...ajo i agua!

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales