Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Towerss Hora: 29/10/2025 17:51:42
¿que se puede decir compañeros?. Es una tragedia. Sin más. Animo a todos.
¿que se puede decir compañeros?. Es una tragedia. Sin más. Animo a todos.
La verdad no se si soltarlas mañana en subasta, y olvidarme de esta basura.
1
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 29/10/2025 17:21:17
Pregunta a Daisy cuando nos va a invitar al restaurante de la estrella Michelín y entonces ya nos pe..........
Pregunta a Daisy cuando nos va a invitar al restaurante de la estrella Michelín y entonces ya nos pe..........
Pasa capturas del broker. No has llevado ni una acción, con suerte tenías 500€ metidos.
13
Ultima hora por culpa de artificial....nada más alejado de la realidad....ya volverán y con más pasta...cero problemas
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 29/10/2025 17:20:01
Deberías vender todos, a ver que coño hacen, con sus ventan, así se las tengan que comer todas. Yo h..........
Deberías vender todos, a ver que coño hacen, con sus ventan, así se las tengan que comer todas. Yo h..........
Ánimo. Suerte y espero que las próximas inversiones vayan mejor. Lo que han desplumado al accionista aquí no tiene nombre.
6
Mensaje de: Bolsa de Pipas Hora: 29/10/2025 17:46:48
Ni tenía, ni tiene. Evidentemente. La millonaria que presumía de gastarse 400€ solo en desayunos jaj..........
Ni tenía, ni tiene. Evidentemente. La millonaria que presumía de gastarse 400€ solo en desayunos jaj..........
TODO lo que dice es mentira.
TODO. En verano y esta vez, y en las proximas.
TODO lo que dice. Es mentira pura.
TODO. En verano y esta vez, y en las proximas.
TODO lo que dice. Es mentira pura.
1
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 29/10/2025 17:56:26
Los que tienen delito de verdad son el RATAFAREL y el otro Txinguu. Uno con sus tonterías de números..........
Los que tienen delito de verdad son el RATAFAREL y el otro Txinguu. Uno con sus tonterías de números..........
Son gente enferma, sin mas.
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/10/2025 17:58:58
Ultima hora por culpa de artificial....nada más alejado de la realidad....ya volverán y con más past..........
Ultima hora por culpa de artificial....nada más alejado de la realidad....ya volverán y con más past..........
No entiendo eso de vender para irse a otro chicharro cuando ya ha subido. Los chicharros se compran cuando están abajo, antes de la noticia.
2
Necesitamos un 200% para recuperar el 0,6. Tom Cruise lo ha tenido más fácil en misión imposible

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 29/10/2025 17:58:58
Tu no eras el milpesetas que decía que no había que hacerme caso por mis cagadas de Duro y City?
Te enteras ya de que va la vaina o qué makina?
Te enteras ya de que va la vaina o qué makina?
2
Mensaje de: Ans75 Hora: 29/10/2025 18:05:14
está claro que anunciarán nueva conversion estos dias
está claro que anunciarán nueva conversion estos dias
Claro
Esta va a ser la rutina los proximos 60 meses
Esta va a ser la rutina los proximos 60 meses
1
Y el btc el día de la marmota..
Empieza en 111k , sube hasta 115-116 y lo vuelven a tirar. Coitus interruptus.
Es desesperante
Empieza en 111k , sube hasta 115-116 y lo vuelven a tirar. Coitus interruptus.
Es desesperante
0
Bueno, pues ya está en el entorno de 0,20 como comenté hace días….podeis repasar mis mensajes…
Entre 0,15 y 0,20 debería de ser una entrada con margen de seguridad según el Mnav actual
Ánimo y suerte a todos
Entre 0,15 y 0,20 debería de ser una entrada con margen de seguridad según el Mnav actual
Ánimo y suerte a todos
0
Lleva un -82% desde máximos
Entre ese -82% y el -90% está la entrada (parecido a la última caída de Metaplanet)
Entre ese -82% y el -90% está la entrada (parecido a la última caída de Metaplanet)
0
Mensaje de: PepitoElPerrito Hora: 29/10/2025 18:11:48
Bueno, pues ya está en el entorno de 0,20 como comenté hace días….podeis repasar mis mensajes… Entre..........
Bueno, pues ya está en el entorno de 0,20 como comenté hace días….podeis repasar mis mensajes… Entre..........
yo no creo que la dejen caer tanto…
6
Mensaje de: morrito Hora: 29/10/2025 17:56:59
Vete ya a dar la matraca en otro Foro, morrazo!
1
Has seguido últimamente las tesoreras de btc de otros países?
Te sorprenderías….por desgracia
Te sorprenderías….por desgracia
6
Tampoco creíamos que la iban a dejar caer pro debajo del NAV. Yo el primero, que dije que no habría caídas sostenidas pro debajo del NAV. Y aquí estamos, reventados
6
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales