Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/12/2025 16:44:44
yo solo digo una cosa, en mi caso personal pierdo un pastón pero no por culpa de nadie, solo mía...
yo solo digo una cosa, en mi caso personal pierdo un pastón pero no por culpa de nadie, solo mía...
pues creo que si winter, la cagu´´e pero bien yo solito...
2
Buenas taedes, hoy no intervengo porqué no tengo nada que decir (y tengo una gripe enorme).
Ya estamos viendo que cerramos otra vez en rojo.
Ya estamos viendo que cerramos otra vez en rojo.
0
Yo también y es mi culpa eso por descontado. Pero menuda calaña
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 16/12/2025 16:47:09
Buenas taedes, hoy no intervengo porqué no tengo nada que decir (y tengo una gripe enorme). Ya estam..........
Buenas taedes, hoy no intervengo porqué no tengo nada que decir (y tengo una gripe enorme). Ya estam..........
mi mujer tambien esta fatal de la gripe, ayer le compre el test de covid gripe a y b y nada negativo,será que se estará convirtiendo en bruja........
9
A mí la verdad que me duele esta bajada tan grande pero también es verdad que no me puedo sentir culpable porque yo también me creí lo de los bonus me creí lo de la compra bitcoins es decir invertí y fui accionista de una empresa que me estaba diciendo unas cosas a corto plazo que podían surgir lo que no era inimaginables que bajase un 50 un 40% en cuatro días cuando encima el precio objetivo que tenían que alcanzar era mucho mayor entonces me siento culpable pues no porque yo he creído en esta empresa por los argumentos que me decían me siento estafado pues sí
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/12/2025 16:46:43
De eso nada, te atrapó un tipo poniendo capturas de pantalla con más de 600.000 acciones y tú pensaste: si este tío lleva este dineral y habla con el presi nada puede salir mal.
Y POR ESO TE METISTE.
APRENDE , y te lo digo con todo mi corazón, algo que algunos venden por dinero.
ESTE TIPO NO DEBERÍA MÁS ESCRIBIR EN NINGÚN FORO.
Ah!, se me olvidaba , cambió de nick ……., parecido pero lo cambió.
Y POR ESO TE METISTE.
APRENDE , y te lo digo con todo mi corazón, algo que algunos venden por dinero.
ESTE TIPO NO DEBERÍA MÁS ESCRIBIR EN NINGÚN FORO.
Ah!, se me olvidaba , cambió de nick ……., parecido pero lo cambió.

(1)
2
Pero como se quede la madre de mi hijo y yo cn muy poco dinero yo voy para la cárcel y tngo un buen piso terreno no voy mal
0
Mensaje de: Siena50 Hora: 16/12/2025 16:49:04
También pienso que si el bonus es a cierre 31 de diciembre y con los meneos que pega esta acción aún..........
También pienso que si el bonus es a cierre 31 de diciembre y con los meneos que pega esta acción aún..........
hay que ser realista es complicado, lo importante seria los 250 btc y a dia de hoy no se yo....a ver si tienen un plan....
2
Yo me he tomado una infusion de romero y gengibre, dile que se haga una que le irá bien.
0
Mejor que has hecho, porque hoy han dominado los demonios de guardia
Que te mejores compañero!!
Que te mejores compañero!!
9
Cuídate Javier
9
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/12/2025 16:46:43
cambió quien?
2
Mensaje de: egnatius Hora: 16/12/2025 16:50:18
A mí la verdad que me duele esta bajada tan grande pero también es verdad que no me puedo sentir cul..........
A mí la verdad que me duele esta bajada tan grande pero también es verdad que no me puedo sentir cul..........
La empresa o algún forero que te decía lo que la empresa iba a hacer?
1
La pregunta entonces es de verdad creéis que durante algún momento el 2026 esto puede revertir la situación y estar cerca del 0,40
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 16/12/2025 16:50:44
Yo me he tomado una infusion de romero y gengibre, dile que se haga una que le irá bien.
mejor a la hoguera creo yo....
1
Javier vete a otra reunión cn los votos de la gente. Flipando cn lo q hay
0
Cuidate Javier, que te mejores.
9
Mensaje de: winter42 Hora: 16/12/2025 16:50:23
De eso nada, te atrapó un tipo poniendo capturas de pantalla con más de 600.000 acciones y tú pensas..........
De eso nada, te atrapó un tipo poniendo capturas de pantalla con más de 600.000 acciones y tú pensas..........
Exacto Winter, además que creo recordarte de Abengoa, y recuerdas la gentuza que había calentando con que tenía contacto con el presidente y que era el mejor?? Pues eso, pero de ahí vamos aprendiendo a base de
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: