Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Rachishu Hora: 19/12/2025 9:40:07
La de veces que has dicho esto...
La de veces que has dicho esto...
Pero el tiene razón y tu no
2
Mensaje de: Rachishu Hora: 19/12/2025 9:51:23
¡Ya estas de titular! Te han sacado del banquillo, claro con tantas ausencias :)))
¡Ya estas de titular! Te han sacado del banquillo, claro con tantas ausencias :)))

(1)
1
Chic@s , pendientes de Oir compra brc , quedan 5 sesiones para terminar el año , la pasta ya la tienen, además deben ponerla en 0,439 si quieren cobrar los bonus y además alguien esta comprando a mansalva, aparte de la confianza que ha dsdo el presi con su última compra a 0,25, todo lo que abo a soltado desde el martes. Yo creo que ya se le han terminado y que tenemos nuevo inversor, conclusión la próxima semana a 0,44

(1)
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 19/12/2025 8:45:51
Pues que si comprando vanadi a estos precios en el momento que lleguen a los 250 bitcoins la cotizac..........
Pues que si comprando vanadi a estos precios en el momento que lleguen a los 250 bitcoins la cotizac..........
Tal cual. Se ponen la venda para que se les haga menos duro, quiero pensar eso.
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 19/12/2025 10:03:51
Chic@s , pendientes de Oir compra brc , quedan 5 sesiones para terminar el año , la pasta ya la tien..........
Chic@s , pendientes de Oir compra brc , quedan 5 sesiones para terminar el año , la pasta ya la tien..........
¿Porqué crees eso?
8
Por qué creo que exactamente Javier??
8
Que avo ya a vendido odo y que tenemos un nuevo inversor?
8
Porque por el volumen movido desde el martes me cuadra con las acciones que les tocaban de la conversión, porque hoy ya no esta soltando y porque todas las que han vendido es imposible que las hayan podido asumir los minoritarios así que una mano fuerte se las ha estado quedando todas
8
Bueno, todas las acciones no han sido absorvidas por los mayoritarios, sin las compras del presidente y Esaú hubieramos bajado bastante más.
Hay que felicitar los aciertos igual que criticamos las meteduras de pata.
Que nos cuesta mucho reconocer las cosas que se hacen bien, las haga quen las haga...
Hay que felicitar los aciertos igual que criticamos las meteduras de pata.
Que nos cuesta mucho reconocer las cosas que se hacen bien, las haga quen las haga...
0
A ver si sube ya y me compro un ordenador nuevo, que a este le faltan letras ??
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/12/2025 10:17:20
Bueno, todas las acciones no han sido absorvidas por los mayoritarios, sin las compras del president..........
Bueno, todas las acciones no han sido absorvidas por los mayoritarios, sin las compras del president..........
El 31.12 alguien deberá disculparse.
Estoy deseando ser yo.
Lo malo de tanto retraso es, aparte de la pérdida de confianza, y las más que razonables dudas sobre el proyecto, que se se debería estar ya pensando en 2026 y no en el 31.12.
Estoy deseando ser yo.
Lo malo de tanto retraso es, aparte de la pérdida de confianza, y las más que razonables dudas sobre el proyecto, que se se debería estar ya pensando en 2026 y no en el 31.12.

(1)
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/12/2025 10:19:59
por Pagar?...jajaja!
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 19/12/2025 10:17:20
En parte estoy de acuerdo contigo Javier, pero como soy un poco malpensado también podría ser una cortina de humo ante la dificultad de adquirir los famosos 250bits para final de año y ahí lo dejo...nos quedan 9 sesiones hasta final de año.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: