Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: gordonytati Hora: 06/03/2026 10:04:21
Buenos dias , EStoy esperando a que la empresa publique mi porcentaje. Aun no lo ha hecho
Buenos dias , EStoy esperando a que la empresa publique mi porcentaje. Aun no lo ha hecho
la virgen no te entiende ni la IA
15
Mensaje de: gordonytati Hora: 06/03/2026 10:23:09
Hombre, Voy a quejarme al Administrador por los insultos . Tambien voy a bloquearte , por supuesto
Hombre, Voy a quejarme al Administrador por los insultos . Tambien voy a bloquearte , por supuesto
La envidia y la estupidez es muy grande, yo ya los tengo bloqueados a casi todos. Gente muy estúpida de la vida
2
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 06/03/2026 10:07:13
Es muy frustante cómo se las gastan estos gángsteres, pero yo creo que el ansiado rebote está cerca...........
Es muy frustante cómo se las gastan estos gángsteres, pero yo creo que el ansiado rebote está cerca...........
Si, para volver a tirarla. Ya no engañan a nadie. Ls unica solucion s que dejen la empresa a otros mas honrados y profesionales.
Como quieran seguir estirando la burra esto va a acabar peor que mal.
Como quieran seguir estirando la burra esto va a acabar peor que mal.
2
Buenos dias chic@ssss, vamos a darle un buen empujón a esto, venga
0
Juan eres un tío grande, estoy leyendo y viendo cosas tuyas y se te ve un señor con clase. Chapó
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 06/03/2026 10:29:08
Y ahora sale Fresita, la de Gran Hermano.
Feliz, feliz.
Feliz, feliz.

(1)
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 06/03/2026 10:29:16
Juan eres un tío grande, estoy leyendo y viendo cosas tuyas y se te ve un señor con clase. Chapó
Si un tío como tú visionario, ha entrado aquí. .. Buena señal
1

(1)
0
Más gordonytati hacen falta y menos manzos, gossamer y calaña de ese estilo
0
Vamos que castigo con esta a ver cuando la suben ya es que más que esto no la pueden bajar ya madre mía a ver cuando salgo
0
hoy me huele bien esto chavales, estan haciendo unos movimientos que me gustan , a ver si nos vamos a por los 008, el paquete que han puesto en 076 esta ahi para comerselo ,
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: