Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Tanto el viernes como hoy está habiendo bastantes compras. A ver si la sueltan de una p.vez
0
Es muy triste que no nos acerquemos ni al 010 es increíble que hace tres meses estábamos en 0.38 y lo único que han hecho es se supone comprar bitcoins aunque sean pocos pero los han comprado quiero decir que el valor de la empresa debería ser más alto pero sabes qué pasa que nos han diluido y nos han estafado y.

(1)
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 16/03/2026 10:14:26
Tanto el viernes como hoy está habiendo bastantes compras. A ver si la sueltan de una p.vez
No sé si en realidad compra alguien o solo matizan entre ellos, la han dejado tan poco atractiva, más contando lo que ha subido el Bitcoin desde mínimos que yo si estuviese fuera no entraría y tampoco pienso en promediar más.
Están perdiendo la poca credibilidad que tenian
Están perdiendo la poca credibilidad que tenian
1
Mensaje de: egnatius Hora: 16/03/2026 10:18:47
Es muy triste que no nos acerquemos ni al 010 es increíble que hace tres meses estábamos en 0.38 y l..........
Es muy triste que no nos acerquemos ni al 010 es increíble que hace tres meses estábamos en 0.38 y l..........
Tú mismo dices que lo único que han hecho es "comprar bitcoins"
El problema como también mencionas es la dilución tan bestial que están haciendo a los accionistas.
No compensa la dilución que sufre el accionista con el incremento de valor por adquisición de Bitcoin
Sale perdiendo por goleada y este el el reflejo de los últimos meses
El problema como también mencionas es la dilución tan bestial que están haciendo a los accionistas.
No compensa la dilución que sufre el accionista con el incremento de valor por adquisición de Bitcoin
Sale perdiendo por goleada y este el el reflejo de los últimos meses

(1)
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 16/03/2026 10:24:28
Soñar es gratis
Soñar es gratis
En este mes de marzo la van a subir. La pregunta es de dónde y hasta cuándo
3
1
3
El problema es que existe una manipulación continua y demostrable por parte de los fondos de este valor. Esta mañana fingen una subida de un 7% para que la gente piense que ya hemos terminado de bajar y con nada que pillan a más incautos siguen su planificación.
Ya os dije la semana pasada que esta semana comenzamos el rango de 0,05.
Ya os dije la semana pasada que esta semana comenzamos el rango de 0,05.

(2)
0
Lo que no sé es como tienen cara de ir a los eventos y defender su gestión
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee