Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: egnatius Hora: 19/03/2026 23:32:55
podemos hacer algo los demas
Si ese. Que tiene un 5%, pedir las cuentas y sino agruparnos hasta tenener un 5 y pedirlas nosotros,
Pero eso es imposible pues ya lo pedí para la junta de septiembre, que eran 4 acciones, y todos los imbeciles que ahora se quejan, dijeron que ellos confiaban en el plan de la empresa, y ahora despotrican, con lo que ellos autorizaron, ojalá se queden sin nada, pues seguro que serán los primeros en intentar convencer que la empresa estafa, siendo ellos los que lo permitieron.
Ya saben los interesados de quien hablo
Pero eso es imposible pues ya lo pedí para la junta de septiembre, que eran 4 acciones, y todos los imbeciles que ahora se quejan, dijeron que ellos confiaban en el plan de la empresa, y ahora despotrican, con lo que ellos autorizaron, ojalá se queden sin nada, pues seguro que serán los primeros en intentar convencer que la empresa estafa, siendo ellos los que lo permitieron.
Ya saben los interesados de quien hablo

(2)
3
Mensaje de: Luisr35 Hora: 19/03/2026 23:13:32
Esto es una estafa porque no comp compran bitcoin que es la finalidad de las ampliaciónes. Pero ya e..........
Esto es una estafa porque no comp compran bitcoin que es la finalidad de las ampliaciónes. Pero ya e..........
Cuanto han chupado sin comprar bitcoin ?
Si eso se puede demostrar como dices, lo tienen muy muy jodido.
Si eso se puede demostrar como dices, lo tienen muy muy jodido.
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 20/03/2026 3:26:08
Si ese. Que tiene un 5%, pedir las cuentas y sino agruparnos hasta tenener un 5 y pedirlas nosotros,..........
Si ese. Que tiene un 5%, pedir las cuentas y sino agruparnos hasta tenener un 5 y pedirlas nosotros,..........
Buenos días, el plan de Septiembre no hubiera salido nunca, no recuerdas que emitieron 4.000.000 de acciones, dos días antes para asegurarse su mayoría?
Yo tengo uno aún mejor.
Yo tengo uno aún mejor.

(2)
2
Mensaje de: winter42 Hora: 20/03/2026 7:34:31
Buenos días, el plan de Septiembre no hubiera salido nunca, no recuerdas que emitieron 4.000.000 de ..........
Buenos días, el plan de Septiembre no hubiera salido nunca, no recuerdas que emitieron 4.000.000 de ..........
Que sigan…
1
Mensaje de: MANZO67 Hora: 19/03/2026 17:18:31
Que dices Morrito no manches buey hablando mal o bien es el mismo truño son ellos por cuenta propia ..........
Que dices Morrito no manches buey hablando mal o bien es el mismo truño son ellos por cuenta propia ..........
No te equivoques el precio lo fijan ellos con cada nueva emisión de acciones, el mercado no hace nada, lo hace la maquinita.
1
Mensaje de: Foto Hora: 20/03/2026 8:10:03
No te equivoques el precio lo fijan ellos con cada nueva emisión de acciones, el mercado no hace nad..........
No te equivoques el precio lo fijan ellos con cada nueva emisión de acciones, el mercado no hace nad..........
Y las conversiones las marca el mercado, si sois capaces de que no sea así...
3
Mensaje de: Luisr35 Hora: 19/03/2026 23:36:57
Te contesté al privado
Te contesté al privado
Genial gracias yo tengo tiempo real contratado pero contrataré premium para poder ver esos mensajes
1
Mensaje de: egnatius Hora: 19/03/2026 23:32:55
Es muy fácil entender que esto es una estafa pero los idiotas que hay por ahí comprarán dentro de unos días dos o tres bitcoin miran ahí qué bien
Esto es para arruinar al accionista y el dueño forrarse tanto en esta como en intercity lo que no entiendo es que todavía siga eh andando ese hombre
Esto es para arruinar al accionista y el dueño forrarse tanto en esta como en intercity lo que no entiendo es que todavía siga eh andando ese hombre

(2)
3
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 20/03/2026 3:26:08
Toda la razón: En la anterior junta, había muchas menos acciones y era más accesible conseguir ese 5% Con la dilución, el trozo de tarta es más pequeño para los accionistas,y más y más grandes para los ladrones de Salvador Marti

(1)
2
Buenos días. El bitcoin después de tocar soporte en los 69000 ahora sí que creo que va a tumbar el 76000 y va hacia los 85000$. Con el bitcoin llegando a este precio seguirá esta gentuza teniendo la cotización en estos precios?
0
No las marcan ellos, el mercado estaba a 0,9 y fijaron conversión en 0,6. El mercado estaba en 0,6 y pico y fijaron la conversión en 0,05. Las fija el mercado?
3
Me faltan 0, lo se... Jajaja
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales