Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 24/03/2026 9:07:57
Subida para pillar y vuelta a empezar
Subida para pillar y vuelta a empezar
A gente o a mentirosos que dicen tener un millón?
1
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 24/03/2026 9:07:07
Falta meterlo también en biotecnology asset, el club del centimo
Falta meterlo también en biotecnology asset, el club del centimo
Esa es Pharma mar
2
Mensaje de: Euroyen Hora: 23/03/2026 16:49:49
La empresa sabe, que una tesorería de btc solo es rentable y merece la pena invertir en ella...si ti..........
La empresa sabe, que una tesorería de btc solo es rentable y merece la pena invertir en ella...si ti..........
Juanma, no estoy en substrate...mi cartera ahora mismo es 90% clerhp y 10% edreams. Substrate tengo subgen, porque tuve substrate 3 dias en 2024 para que me "regalaran" subgen. Intradias hago alguno...pero no pasa de eso, intradia.
10
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 24/03/2026 9:09:38
Subida sin volumen, bajada segura..
Hoy sube Trupa, están las posis muy arriba, ya me los conozco.., VAMOS VIENDO...
2
Mensaje de: Trupa 69 Hora: 24/03/2026 9:09:38
Buenos días Winter, no sabes cuánto me gustaría equivocarme...Un saludo
2
Mensaje de: Euroyen Hora: 23/03/2026 16:49:49
no me refiero a ti,sino a spyxx, es decir, a steel
10
Mensaje de: Euroyen Hora: 24/03/2026 9:11:19
Juanma, no estoy en substrate...mi cartera ahora mismo es 90% clerhp y 10% edreams. Substrate tengo ..........
Juanma, no estoy en substrate...mi cartera ahora mismo es 90% clerhp y 10% edreams. Substrate tengo ..........
Realmente tampoco tengo subgen, porque al segundo de recibirla...la vendo. Es otra empresa con cotización que solo cae por impresión constante.
1
Mensaje de: loquebajasube Hora: 24/03/2026 8:50:40
Por cierto, al parecer nuestro Salvador Marti también es Consejero en Substrate AI. No se pierde una..........
Por cierto, al parecer nuestro Salvador Marti también es Consejero en Substrate AI. No se pierde una..........
Es el mayor hdgp que hay , debería estar bajo tierra

(1)
2
No compréis están estafando nos con las emisiones, que no vendan ni una que se coman las emisiones ellos solitos

(1)
0
Txinguu, tomate la pastilla que te va a dar algo, majete.
No podemos pasar de la euforia máxima de que compremos cómo si se acabara el mundo, a ahora no compremos.
¿ qué les dices a todos aquellos que han comprado con tus aportaciones calientavalores y que esto se iba a las nubes, ahora?
No podemos pasar de la euforia máxima de que compremos cómo si se acabara el mundo, a ahora no compremos.
¿ qué les dices a todos aquellos que han comprado con tus aportaciones calientavalores y que esto se iba a las nubes, ahora?
0
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 24/03/2026 9:23:20
Txinguu, tomate la pastilla que te va a dar algo, majete. No podemos pasar de la euforia máxima de q..........
Txinguu, tomate la pastilla que te va a dar algo, majete. No podemos pasar de la euforia máxima de q..........
Jajajajajajaja !!! Txinguuuu a pelarlaaaaa fanfarron

(2)
2
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 24/03/2026 9:23:20
Que tome valeriana o achuaganda

(1)
2
Carlos, no puedo responder los privados, si leerlos, a lo que me comentas, te pregunto quién???? Ponmelo en privado si quieres, que te leo
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 24/03/2026 9:29:15
Carlos, no puedo responder los privados, si leerlos, a lo que me comentas, te pregunto quién???? Pon..........
Carlos, no puedo responder los privados, si leerlos, a lo que me comentas, te pregunto quién???? Pon..........
Carlospb
4
Mensaje de: Foto Hora: 24/03/2026 9:36:03
A ver quien entra en próximas conversiones.
A ver quien entra en próximas conversiones.
Nadie, es un timo, que no puedan vender acciones y se las coman todas por estafadores
1
Enserio? Y como ha sabido?
4
Y xq?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales