Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
necesitamos que haya mucho volumen durante una semana y que los fondos estén fuera. Y que durante un par de semanas no haya dentro ni ABO ni el otro. Entonces esto sí que subirá hasta la luna
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 26/03/2026 10:00:19
Subasta 0.06 y creo que aquí se acaba la bajada
Subasta 0.06 y creo que aquí se acaba la bajada
Ahora debería de entrar un compron en subasta
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 26/03/2026 10:01:29
necesitamos que haya mucho volumen durante una semana y que los fondos estén fuera. Y que durante un..........
necesitamos que haya mucho volumen durante una semana y que los fondos estén fuera. Y que durante un..........
Necesitamos que no sean tan sinvergüenzas y no se rían de nosotros, eso es lo que necesitamos.
Es que somos tontos encima
Es que somos tontos encima
1
NO APRENDEIS. Es alucinante el sesgo que teneis para con la accion....
0
Mensaje de: PepitoElPerrito Hora: 26/03/2026 10:03:36
bloqueado, necesitamos gente positiva , tu me sobras...
1
Venga a por el menos doble dígito, para dejar más pillaos, que tú puedes!!!
0
Seguimos con el mismo problema, no tenemos una fuente de ingresos que permita reducir la deuda.
Es de cajon, si compras con dinero prestado lo tienes que pagar, si no dispones de de una fuente de ingresos como pagas. Para solucionar el principal problema deberiamos generar ingresos, algo reñido con la forma de trabajar de esta directiva.
Pensad un poco, lo unico que saben hacer es generar deuda, son nocivos para la empresa y nos lo tenemos que quitar de encima.
Todavia no est tarde!!!!!
Con paciencia y trabajo puede ser un buen negocio!!!!
Es de cajon, si compras con dinero prestado lo tienes que pagar, si no dispones de de una fuente de ingresos como pagas. Para solucionar el principal problema deberiamos generar ingresos, algo reñido con la forma de trabajar de esta directiva.
Pensad un poco, lo unico que saben hacer es generar deuda, son nocivos para la empresa y nos lo tenemos que quitar de encima.
Todavia no est tarde!!!!!
Con paciencia y trabajo puede ser un buen negocio!!!!
0
Lo Alucinante es porque ellos mismos han dejado caer hoy el precio ? Si no hay intención no se pued hacer nada
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 26/03/2026 10:11:11
Seguimos con el mismo problema, no tenemos una fuente de ingresos que permita reducir la deuda. Es ..........
Seguimos con el mismo problema, no tenemos una fuente de ingresos que permita reducir la deuda. Es ..........
Claro pero ellos tienen algo que nosotros no, CREDIBILIDAD!!!!
9
Yo creo que ya tienen a alguien para los 8 millones, y cuando lo hagan vendrán otras cantidades, como MicroStrategy.
0
Mensaje de: Judith Hora: 26/03/2026 10:17:44
Yo creo que ya tienen a alguien para los 8 millones, y cuando lo hagan vendrán otras cantidades, c..........
Yo creo que ya tienen a alguien para los 8 millones, y cuando lo hagan vendrán otras cantidades, c..........
Con esto ya cambia el paradigma.
11
Mensaje de: Judith Hora: 26/03/2026 10:17:44
A ver si son un poquito agudos y la empiezan a subir ya de una vez.

(1)
11
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 26/03/2026 10:11:11
No es del todo cierto,se pueden generar ingresos que ayuden a comprar BTC además de recuperar credibilidad.
Yo mismo presente una idea el día de la Junta.
Tambien os digo que no me hiceron ni caso, cosa que entiendo.
Yo mismo presente una idea el día de la Junta.
Tambien os digo que no me hiceron ni caso, cosa que entiendo.
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: