Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Soy un seguidor de casualidades como la de Salvatore que compre 1,3 millones a una media de 0,04 y luego salga el OIR con la incorporación al mercado el martes de 21,250 millones de acciones a 0,04
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 10/05/2026 12:18:45
Soy un seguidor de casualidades como la de Salvatore que compre 1,3 millones a una media de 0,04 y ..........
Soy un seguidor de casualidades como la de Salvatore que compre 1,3 millones a una media de 0,04 y ..........
Seguro que aparece un mal pensado que opina que lo hizo para proteger la cotización de los fondos
1
Una vez un experto en seguridad, más que yo, si ya se que parece imposible, me dijo "Si algún día tenéis que abandonar una posición hacerlo con orden, pero gil..... el último por eso te lo puedo recomendar"
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 10/05/2026 13:31:48
Una vez un experto en seguridad, más que yo, si ya se que parece imposible, me dijo "Si algún día te..........
Una vez un experto en seguridad, más que yo, si ya se que parece imposible, me dijo "Si algún día te..........
Era un gran tipo pero no supo dejar el tabaco de los primeros
3
Mensaje de: Lobolocoo Hora: 10/05/2026 8:18:39
El problema no es europeo es de una empresa con unos costes excesivos por inversión. Sueldos grandes, dinero que se deriva no al negocio de los Bitcoin, sino a mantener unas cafeterías deficitarias, comisiones excesivas, etc...
La cotización cuenta la realidad, el resto no es más que palabrería.
La cotización cuenta la realidad, el resto no es más que palabrería.
5
Los más voluminosos tienen mas problemas para salir por las angostas salidas de emergencia.
3
Mira, como en las cotizadas
3
Mensaje de: Foto Hora: 10/05/2026 14:09:53
Lo mejor que la podia pasar a esta acción es ese reportaje del país.
Lo mejor que la podia pasar a esta acción es ese reportaje del país.
que razón tienes
1
Debilidad compradora: los rebotes que hace son pequeños y duran poco. Cada intento de recuperación termina con nuevas ventas.
• Zona actual crítica: está intentando mantenerse sobre
0,038-0,040 €. Si pierde esa zona con volumen, podría buscar niveles inferiores importantes
• Zona actual crítica: está intentando mantenerse sobre
0,038-0,040 €. Si pierde esa zona con volumen, podría buscar niveles inferiores importantes
8
Es diferente vivirlo que leerlo, el artículo me ha parecido interesante. Pro, explican bien la estrategia a seguir y el porqué de esta situación.
Contra, la transparencia ,y, por ende, la trazabilidad, deja mucho que desear.
Este artículo nos ánima a tener confianza y paciencia en un momento en el que la credibilidad es justa. Además, en ningún momento habla del balance ingresos/gastos que es uno de los mayores problemas que tiene esta estructura empresarial.
Contra, la transparencia ,y, por ende, la trazabilidad, deja mucho que desear.
Este artículo nos ánima a tener confianza y paciencia en un momento en el que la credibilidad es justa. Además, en ningún momento habla del balance ingresos/gastos que es uno de los mayores problemas que tiene esta estructura empresarial.
5
Menos mal que no piden que se tiren por el balcon, como es lo habitual
5
Mensaje de: MANZO67 Hora: 10/05/2026 14:29:53
Debilidad compradora: los rebotes que hace son pequeños y duran poco. Cada intento de recuperación t..........
Debilidad compradora: los rebotes que hace son pequeños y duran poco. Cada intento de recuperación t..........
La opinión de un sociópata no me sirve, para eso tengo la mía
5
Qué balance ingresos/gastos? Te pierde el querer y no poder :)
5
Una persona Narcisista no sirve para interactuar en un foro
presenta un patrón persistente de grandiosidad, necesidad excesiva de admiración y una notable falta de empatía. Se caracteriza por un ego inflado, sentido de superioridad, manipulación y explotación de otros para su beneficio. Este comportamiento suele ocultar una autoestima frágil y puede generar graves conflictos y desgaste emocional en sus relaciones.
presenta un patrón persistente de grandiosidad, necesidad excesiva de admiración y una notable falta de empatía. Se caracteriza por un ego inflado, sentido de superioridad, manipulación y explotación de otros para su beneficio. Este comportamiento suele ocultar una autoestima frágil y puede generar graves conflictos y desgaste emocional en sus relaciones.
5
Me parece cojonudo tu razonamiento, pero tú eres un sociópata sin ninguna virtud ;)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: