Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/05/2026 12:44:00
Pues nada cada cual que actúe en conciencia y en defensa de sus intereses. Pero tengo claro que con ..........
Pues nada cada cual que actúe en conciencia y en defensa de sus intereses. Pero tengo claro que con ..........
A ver wue aqui muchos han perdido mucho. No se trata de remontar tres o cuatro centimos para la hamburguesa de los nietos el finde. Aqui se va a ir a machete como estos HDP no enderezen la situacion. Ya no hay nada que perder.
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/05/2026 9:13:10
Lo que dije ayer: Vosotros seguid hablando, mal, del mulo penco comprado. Que lo vais a vender maña..........
Lo que dije ayer: Vosotros seguid hablando, mal, del mulo penco comprado. Que lo vais a vender maña..........
Claro que si guapis, ayer era esto y ahora lo otro, ya cuando vuelvas a entrar nos enteramos tranqui
6
sin duda es el mayor error de mi vida haber metido aquí dinero qué error más grande quién iba a pensar que íbamos a estar en 0.03 es impresionante que en diciembre estábamos en 0,38
0
Mensaje de: egnatius Hora: 20/05/2026 12:48:17
sin duda es el mayor error de mi vida haber metido aquí dinero qué error más grande quién iba a pens..........
sin duda es el mayor error de mi vida haber metido aquí dinero qué error más grande quién iba a pens..........
...y ahora añade, se van a enterar de quién soy!!!
Madre mía que plastas sois, y yo que pensaba que mi hija se quejaba mucho.
Madre mía que plastas sois, y yo que pensaba que mi hija se quejaba mucho.
1
Paso de leer el foro, cotización y ver tiempo real. Que gente macho todo el día meri ndi mierda porque se creen que van a cambiar la cotización.
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 20/05/2026 12:54:45
11.000 euros negociados. Todos creen a gossamer
11.000 euros negociados. Todos creen a gossamer
Que no es eso Luis.
Te lo digo en serio ahora.A mí a estas alturas para el dinero que me queda de la última entrada estoy tan tranquilo.Con eso me limpio el culo, vamos.
Ahora bien tengo claro que si salgo perjudicado de refilón, muchos saldrán cogidos por una cornada de dimensiones cirujanas.
Sólo es una cuestión de ser inteligentes y mirar por nosotros mismos.
Te lo digo en serio ahora.A mí a estas alturas para el dinero que me queda de la última entrada estoy tan tranquilo.Con eso me limpio el culo, vamos.
Ahora bien tengo claro que si salgo perjudicado de refilón, muchos saldrán cogidos por una cornada de dimensiones cirujanas.
Sólo es una cuestión de ser inteligentes y mirar por nosotros mismos.
1
Mensaje de: tato abadia Hora: 20/05/2026 12:50:51
Paso de leer el foro, cotización y ver tiempo real. Que gente macho todo el día meri ndi mierda porq..........
Paso de leer el foro, cotización y ver tiempo real. Que gente macho todo el día meri ndi mierda porq..........
Tato compi, esto se arregla fácilmente tan sólo hace falta que den la noticia y desaparecerán.

(1)
1
JUDITH ojalá sea así de fácil como dices, pero también decían que para las Vegas se iba a poner bonita, luego para el evento de MADRID y los famosos bonus.... aquí no funcione nada, y si meten eso de los 8 kilos a ver en qué condiciones, seguramente será con intereses extratofericos y con pignoración de esos bitcoins ...

(1)
0
al frente de esto está la cris carrascosa que lleva su despcaho el tema de la tokenización, todo se queda en casa, asi han montado el chiringuito
0
ya casi a la par que el intercity, vaya negocios que se han montado
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee