Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A ver si se lleva esas 175.000 que hay de tapón y nos da la posibilidad
0
Mensaje de: Judith Hora: 01/06/2026 14:58:21
Salvador Martí y Esaú Rojo no sabéis el daño que nos estáis haciendo, tengo hasta pensamientos de s..........
Salvador Martí y Esaú Rojo no sabéis el daño que nos estáis haciendo, tengo hasta pensamientos de s..........
Judith, no digas eso

(2)
8
Tienen que dar noticia de Bitcoin de un p....a vez ......jo...r vamos anunciar algo .....
0
Mensaje de: Chispom Hora: 01/06/2026 15:10:39
Tienen que dar noticia de Bitcoin de un p....a vez ......jo...r vamos anunciar algo .....
Hoy noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!!
Mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana!!!
2
Cómo está este valor ahora mismo y estos perros sinvergüenzas no hagan nada para recuperar el precio son unos sucios despreciables!!
0
Es que cualquiera puede pensarlo por las pérdidas pero la solución no es esa porque a ellos les da igual sólo queda tener más paciencia aún y esperar

(1)
8
Esto me ha quitado las ganas de todo tengo aquí un 90% de e mi inversión y no es fácil asumir pérdidas tan grandes
0
Judith anda no digas eso ni de broma. Veras que va a salir bien y nos reiremos de esto. Fuerza brujita, quien resiste gana

(4)
8
Mensaje de: Chispom Hora: 01/06/2026 15:10:39
por tener tendrían que hacer muchas cosas pero no hacen nada de nada cero liderazgo, ya ni en X aparecen...barco a la deriva....sin rumbo fijo, bueno si rumbo al fondo...
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 01/06/2026 15:13:31
Y los indices americanos cayendo ahora empicado Algo pasa!! Agarrense que vienen curvas ahora!!! sp..........
Y los indices americanos cayendo ahora empicado Algo pasa!! Agarrense que vienen curvas ahora!!! sp..........
COMO ERES TAN PESADO , DEJA DE AYUDARNOS ANDA
SOMOS UNOS PERDIDOS , JAJJAJAJAJA
SOMOS UNOS PERDIDOS , JAJJAJAJAJA
1
LOS DIRECTIVOS NO PINTAN NADA , SOLO PARA QUE LOS FONDOS
TENGAN A ALGUIEN PARA QUE LES TIREN PIEDRAS , JUDITH NO PINTAN NADA
TENGAN A ALGUIEN PARA QUE LES TIREN PIEDRAS , JUDITH NO PINTAN NADA

(2)
0
Jajaj Gossamer da lecciones cuando lo pelan en todas las acciones k esta invertido (substrate,vanadi), seguro k en alguna más. Necesitas subir tu autoestima, pero dando la paliza en todo momento no te subirá
0
Guerra de Irán: última hora del preacuerdo entre EE UU e Irán, la tensión en Ormuz y nuevos ataques
EE UU lanzó varios ataques contra Irán y la respuesta de la Guardia Revolucionaria fue intentar destruir una base aérea estadounidense.
Miguel Angel García tu crees que esto afectará más hoy a la cotización?
Ilustranos que tu entiendes
EE UU lanzó varios ataques contra Irán y la respuesta de la Guardia Revolucionaria fue intentar destruir una base aérea estadounidense.
Miguel Angel García tu crees que esto afectará más hoy a la cotización?
Ilustranos que tu entiendes
0
Mensaje de: Nano32 Hora: 01/06/2026 15:43:13
Jajaj Gossamer da lecciones cuando lo pelan en todas las acciones k esta invertido (substrate,vanadi..........
Jajaj Gossamer da lecciones cuando lo pelan en todas las acciones k esta invertido (substrate,vanadi..........
No lo coges.
Lo siento.
Lo siento.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee