Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 02/06/2026 10:31:47
Buenos días, a los que quieran adherirse a la propuesta, os recuerdo que hoy es el último día, puest..........
Buenos días, a los que quieran adherirse a la propuesta, os recuerdo que hoy es el último día, puest..........
invirtiendo ayer mandé correo, se lo mandaste al abogado?
5
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 02/06/2026 10:31:47
y ojo con el chiste, que nos conocemos todos...
5
yo no voy a malvender lo tengo clarisimo, ya me ha pasado con solaria que las vendí en 6.65€ por cagón y mirarla hoy en 23.23€ desde mayo del año pasado y ya me ha pasado en alguna mas, así que si hay que esperar un año pues espero... PD...no se las regaléis, que las paguen , que nos cuesta mucho ahorrar nuestros dineros...
0
Mensaje de: Txinguu Hora: 02/06/2026 11:03:28
Aumento posición amte el anuncio de compra de bitcoins
Aumento posición amte el anuncio de compra de bitcoins
Shhhhhhhh
4
2
Mensaje de: MANZO67 Hora: 02/06/2026 11:30:12
Atentos!!
Atentos!!
Osciladores marca Neutral.
Medias móbiles, Fuerte Venta y
General, Fuerte Venta.
De qué cotizada lo has sacado Manzo?...
Medias móbiles, Fuerte Venta y
General, Fuerte Venta.
De qué cotizada lo has sacado Manzo?...
2
no se porque pero antes estas bajadas de 8% - 9% me afectaban un montón y ahora ya nada, mi mujer dice que es que ya me he hecho el callo, ue mi cerebro a asimilado que no queda otra que esperar y esperar, bueno pues me alegro de que sea asi, antes no podia casi dormir...
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 02/06/2026 12:18:13
no se porque pero antes estas bajadas de 8% - 9% me afectaban un montón y ahora ya nada, mi mujer di..........
no se porque pero antes estas bajadas de 8% - 9% me afectaban un montón y ahora ya nada, mi mujer di..........
Lo mismo me pasa a mí
3
Yespero tener la misma templanza si un día sube y no precipitarme para vender
3
Miguel Angel García recuerda y luego no te quejes:
Vanadi se adentra en la espiral de la muerte. Esta situación financiera ocurre cuando una empresa sobrevive a base de préstamos tóxicos y no puede salir de ese bucle. La única tesorera de bitcoins que cotiza en bolsa en España, Vanadi Treasury, está en ese punto. La compañía se está vendiendo a sí misma con una prima de un céntimo. No tiene otra opción que tirar de obligaciones convertibles, con lo que consigue dinero rápido, pero hunde sus acciones y se condena a sí misma.
Vanadi se adentra en la espiral de la muerte. Esta situación financiera ocurre cuando una empresa sobrevive a base de préstamos tóxicos y no puede salir de ese bucle. La única tesorera de bitcoins que cotiza en bolsa en España, Vanadi Treasury, está en ese punto. La compañía se está vendiendo a sí misma con una prima de un céntimo. No tiene otra opción que tirar de obligaciones convertibles, con lo que consigue dinero rápido, pero hunde sus acciones y se condena a sí misma.
0
Si sube de 0.1 es estar igual que ahora sin tocar nada y ni caso a los que hablan. y así a todo lo que pueda subir
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: