Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Anina Hora: 12/06/2026 15:49:24
Yo ya vote el martes a todo que NO. Como me dice una amiga cuando hablo claro "Asturiana que te pier..........
Yo ya vote el martes a todo que NO. Como me dice una amiga cuando hablo claro "Asturiana que te pier..........
Ostias no, pero que donde vayan no puedan estar tranquilos de la vergüenza.
Yo no podría dormir tranquila por las noches haciendo sufrir a otras personas.
Yo no podría dormir tranquila por las noches haciendo sufrir a otras personas.
6
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 12/06/2026 15:40:37
A mí lógicamente lo que más me jode es el dinero pero después que dos tíos esau y Martí con esa cara..........
A mí lógicamente lo que más me jode es el dinero pero después que dos tíos esau y Martí con esa cara..........
Son como Lina Morgan con el timo de la estampita pero en mas feos.
1
Donde van ellos no tienen problemas. En esos sitios te debes guardar bien la cartera, los pobres no robamos ·urtamos" los poderosos son los ladrones por eso las leyes les protegen.
6
Y el twitter de Vanadi, ni una sola palabra sobre la empresa, solo hablan del Bitcoin y de la competencia.
Decenas de comentarios de accionistas preguntándoles en cada mensaje que publican, y no responden a nadie.
Vaya panorama lo de esta empresa
Decenas de comentarios de accionistas preguntándoles en cada mensaje que publican, y no responden a nadie.
Vaya panorama lo de esta empresa
0
Compi Javier la malas personas siempre lo acaban pagando de una manera u otra, no se libra nadie, tarde o temprano les llega, por mucho que ahora se rían o sean felices, o estén forrados, cuando están a punto de irse les llega todo reflejado.
6
Estos estan tranquilos porque para que les de verguenza la tendrien que tener y no la tienen .Lo mismo que conciencia que tampoco estaban en la cola cuando se repartio al nacer ellos. Buff estoy mosqueadisima y me salen sapos y culebras . Su P...A madre a todos redios. Perdonar hoy tengo el dia atravedado y con esto mas. Marcho a buscar a peque y tiro pa la playa. Pasar buen fine todos.

(1)
6
Mensaje de: porosiris2 Hora: 12/06/2026 16:00:15
Y el twitter de Vanadi, ni una sola palabra sobre la empresa, solo hablan del Bitcoin y de la compe..........
Y el twitter de Vanadi, ni una sola palabra sobre la empresa, solo hablan del Bitcoin y de la compe..........
correcto,solo presagios y lo bien que lo hace Saylor enl del salvador etc etc, ni media palabra de VANADI unos sinverguenzas...
1
Disfruta Anina eso es lo que nos queda compi, yo también me voy, buen finde.

(1)
6
Mensaje de: Judith Hora: 12/06/2026 15:52:05
Ostias no, pero que donde vayan no puedan estar tranquilos de la vergüenza. Yo no podría dormir tran..........
Ostias no, pero que donde vayan no puedan estar tranquilos de la vergüenza. Yo no podría dormir tran..........
Estos no tienen vergüenza...pero no conozco a nadie que no tenga miedo...al loroto

(1)
2
esau conocido como futbolista...si no le conocía ni su madre...si jugaba en el torrejon
0
La verdad que no deseo mal a nadie, cada uno es libre de decidir su destino. Pero no entiendo como pueden hacer tanto daño a las personas. Lo que han demostrado es que todo ha sido hecho de manera premeditada y con alevosia.
Solo les digo que todos somos hijos de nuestros echos....
Solo les digo que todos somos hijos de nuestros echos....
6
Mensaje de: Judith Hora: 12/06/2026 15:52:05
Pero tu crees que peligran, ni pagando, vamos, jajajajaj
2
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 12/06/2026 16:20:31
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span esau conocido como futbolista............
span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span esau conocido como futbolista............
cierto pero tiene buen colegónnn
2
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 12/06/2026 16:20:31
y que me dices de chavez y de maduro quienes eran antes de tener tanto poder??? ya cualquiera puede ser CEO y presidente de un gobierno, asi estamos...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: