Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 11:02:42
La CAPITALIZACIÓN se consigue aumentando la cotización.. O no?
La relación seria directa 1 a 1 si no hubiera modificaciones de cap social.
Como las hay y esta previsto que las haya, NO es así.
Pesa mucho más lo segundo.
Como las hay y esta previsto que las haya, NO es así.
Pesa mucho más lo segundo.
3
Mensaje de: Steelsar Hora: 26/07/2025 11:04:51
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
Hablas con firmeza y seguridad como si fuera un consejero de la empresa jejeje
11
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
Te veo mas preocupado que el fondo que presta el dinero

(1)
11
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
Es su modo altivo de decir las cosas. Recuerdo que dijo,ncln esa seguridad aplastante que desprenden sus palabras, que había que estar invertido en urnas y mira cómo está . El caso es que nadie sabe si está mierda subirá o bajará. Y lo que digamos no alterará lo que pase. Otra cosa es personas como ésta que cuando hablan sientan càtedra

(2)
11
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 11:02:42
Ejejejejej si lo dice como si estuviéramos cada segundo leyendo ejejejejjeje con firmeza aquí mando yo
3
Los siguientes pasos son:
Anuncio de una mega compra de Bitcoin mediante una mega emisión de bonos.
El resultado contra todo pronóstico no. será diluyente..
Un calvo de la japonesa Metaplanet
Anuncio de una mega compra de Bitcoin mediante una mega emisión de bonos.
El resultado contra todo pronóstico no. será diluyente..
Un calvo de la japonesa Metaplanet
0
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 11:40:19
Los siguientes pasos son: Anuncio de una mega compra de Bitcoin mediante una mega emisión de bonos. ..........
Los siguientes pasos son: Anuncio de una mega compra de Bitcoin mediante una mega emisión de bonos. ..........
3
Si pides una hipoteca sin tener trabajo ni ingresos, pero por h o por b el banco te la concede. Con ese dinero vas y compras acciones del Santander, y cuando tengas que pagar tú cuota hipotecaria, vendes alguna accion porque suben y la pagas tranquilamente.
Pero que pasa si las acciones han bajado, y tienes que pagar tú cuota?, si vendes acciones por debajo del precio de compra, estás perdiendo el dinero , además como no trabajas ni ingresas, pues no te cabe otra opción, o si?
que te ayude la familia?
Resulta que eres un liante y quieres ampliar la hipoteca (Comprar más bitcoin), pero ya no te presta el banco, pero hay amigos con dinero que te ayudan, pues de lujo.
Pero y si no tienes ya amigos, o no confían en que pagues la hipoteca, quien te ayuda?, pues la familia claro está.
Y quien es la familia en una acción.....
Pero que pasa si las acciones han bajado, y tienes que pagar tú cuota?, si vendes acciones por debajo del precio de compra, estás perdiendo el dinero , además como no trabajas ni ingresas, pues no te cabe otra opción, o si?
que te ayude la familia?
Resulta que eres un liante y quieres ampliar la hipoteca (Comprar más bitcoin), pero ya no te presta el banco, pero hay amigos con dinero que te ayudan, pues de lujo.
Pero y si no tienes ya amigos, o no confían en que pagues la hipoteca, quien te ayuda?, pues la familia claro está.
Y quien es la familia en una acción.....

(1)
0
Mensaje de: Vintage Hora: 26/07/2025 11:53:41
Si pides una hipoteca sin tener trabajo ni ingresos, pero por h o por b el banco te la concede. Con ..........
Si pides una hipoteca sin tener trabajo ni ingresos, pero por h o por b el banco te la concede. Con ..........
Dicho esto, ojalá suba a 4 pavos y ganéis pasta a capazos, pero esto es como city, especular , chispazo y dinero a la saca.
6
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 11:40:19
Con tu permiso voy a traducir esto para los que no tenemos ni idea.
3
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
Pues ya te adelanto que no.
Lo que hago es exponer las cuestiones con argumentos numéricos. Y datos. No es mas que eso.
No me dedico a soltar los tópicos habituales de los foros.
Lo que hago es exponer las cuestiones con argumentos numéricos. Y datos. No es mas que eso.
No me dedico a soltar los tópicos habituales de los foros.
11
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
Pierdes mucho tiempo aqui, tus intereses ocultos tienes no me engañes
11
No. Ya lo explique aquí.
No. Ya lo explique aquí.
Preocupado puedo estar desde el momento que mantengo parte de la posición que tengo desde los 0,19 0,22. Y como la mayoría aquí, me juego el dinero.
Otra parte relevante, gran parte, ya la vendí en la subida y bastante arriba como ya dije aquí.
Pero evidentemente lo que quiero es que la dirección haga las cosas bien no que nos generen aquí un problema futuro inmanejable.
Otra parte relevante, gran parte, ya la vendí en la subida y bastante arriba como ya dije aquí.
Pero evidentemente lo que quiero es que la dirección haga las cosas bien no que nos generen aquí un problema futuro inmanejable.
11
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 11:12:52
.
.
Ese pantallazo es de un recorte de prensa. No es emitido por la dirección de la empresa.
La prensa comete muchos errores de interpretación.
La prensa comete muchos errores de interpretación.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: