Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Vintage Hora: 26/07/2025 11:53:41
Si pides una hipoteca sin tener trabajo ni ingresos, pero por h o por b el banco te la concede. Con ..........
Si pides una hipoteca sin tener trabajo ni ingresos, pero por h o por b el banco te la concede. Con ..........
Si Steel, te entiendo perfectamente.
Tú lo explicas técnicamente, y yo de forma más coloquial, pero el fin es el mismo.
Lo que me chirría, es como te ha dicho Tafa, tus opiniones sobre la inversión de Fernando aquí, y su pérdida de pluses, cuando en tubos decías directamente lo opuesto. Tras bajar un 50% o más como aquí.
Lo de querer comprar barato, las quieren todas, y demás chorradas solo indican el nivel del forero en cuestión
Tú lo explicas técnicamente, y yo de forma más coloquial, pero el fin es el mismo.
Lo que me chirría, es como te ha dicho Tafa, tus opiniones sobre la inversión de Fernando aquí, y su pérdida de pluses, cuando en tubos decías directamente lo opuesto. Tras bajar un 50% o más como aquí.
Lo de querer comprar barato, las quieren todas, y demás chorradas solo indican el nivel del forero en cuestión
6
Ahora habrá que ver hacia donde direccionan las plusvalías.
Café o Bitcoin?
Café o Bitcoin?
0
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 26/07/2025 15:07:28
A ver como lo explicamos para que sea fácil para todos
El problema no es hipotecarse para comprar un piso, el problema radica en sí el banco te puede exigir el retorno del capital en el caso de que bajen los precios del piso
6
Supongo que nadie ha firmado jamás una hipoteca así, aunque,Fernando lo use como simil.
6
El problema de apalancarse para comprar bitcoins, es que ellos si te lo van a exigir y si como Fernando dice :"Todas lo hacen asi" en el momento en que exijan que se cumplan los margin call, se creará un efecto de cascada en todas
6
EJEMPLO de reacción del mercado.
Metaplanet llevaba una subida del 1200% y tras anunciar una AC el mercado la premio con un 15%
Metaplanet llevaba una subida del 1200% y tras anunciar una AC el mercado la premio con un 15%
0
En ese momento los precios no se podrán sujetar,parecido a la famosa chimenea por cierre de cortos, pero peor mucho peor
6
Mensaje de: Miquel Ametller Hora: 26/07/2025 15:16:47
EJEMPLO de reacción del mercado. Metaplanet llevaba una subida del 1200% y tras anunciar una AC el m..........
EJEMPLO de reacción del mercado. Metaplanet llevaba una subida del 1200% y tras anunciar una AC el m..........
Coge la cerilla cuando le queden 0,1 mm
1
Tradeen todo lo que puedan estas mierdas pero no se enamoren
6
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 26/07/2025 15:21:54
Administrador haz eso que sabes hacer bien, lo único, banear
Administrador haz eso que sabes hacer bien, lo único, banear
Fernando, ya sabes lo que opino de ti
1
Dejando todo lo explicado aparte, tengo una pequeña participación en esta m....a
0
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 26/07/2025 15:27:05
Dejando todo lo explicado aparte, tengo una pequeña participación en esta m....a
Suerte
4
A un precio mejor que el Promediator Vlc
Quetorpequeeseljodio
Quetorpequeeseljodio

(1)
4
Os deseo lo mismo, aunque alguno no se la merezca
4
Con Steel he tenido mis más o menos en TRG, pero en este foro es de lo poco valioso que leer
0
Fernando estas tardando pidiendo que me baneen otra vez
0
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 26/07/2025 15:44:35
Tens tants de nickcs que no serveix de res -;))
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: