Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/08/2025 16:33:27
esto puede ser que algo vaya a pasar...algo gordo van anunciar,no es muy normal tanta caida...creo q..........
esto puede ser que algo vaya a pasar...algo gordo van anunciar,no es muy normal tanta caida...creo q..........
Solo te ha faltado el: "¡¡¡Por favor, no me dejéis solo!!!"
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/08/2025 16:33:27
si me ha faltado eso...pero vamos tu puedes irte si quieres...
4
OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR OIR vamos todos juntossssss pedirlooooooooo
0
Que fácil es hablar por un foro de lo que dice tener y no tiene ni mil euros jeje. En fin tranquilos en un rato baneada y que busque otro Nick para hacer la ridícula.
0
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales