Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Judith Hora: 09/09/2025 21:32:29
Compis para mañana: HISTÓRICO TÉCNICO: Rally junio: 0,40 ? 1,21 ( 202% en 5 días) tras anuncio inic..........
Compis para mañana: HISTÓRICO TÉCNICO: Rally junio: 0,40 ? 1,21 ( 202% en 5 días) tras anuncio inic..........
Los 1,21 de entonces, serian equivalentes por cap a unos 0,75 0,80 actuales.
7
Mensaje de: Judith Hora: 09/09/2025 21:34:27
ANÁLISIS TÉCNICO: Patrón similar a junio pero con base más sólida (3 meses consolidación vs días) S..........
ANÁLISIS TÉCNICO: Patrón similar a junio pero con base más sólida (3 meses consolidación vs días) S..........
Capaces de ir a buscar esos 38 y se quedan fuera , yo no lo pondría , te respeto por supuesto
Y gracias por toda la información que das , suerte
Un saludo
Y gracias por toda la información que das , suerte
Un saludo

(1)
2
¡Enhorabuena a todos!
Subida del 17,63% en la acción. Esto no es casualidad: es fruto del trabajo que venimos haciendo juntos, de la presión y de que, por fin, los minoritarios empezamos a hacernos oír.
Felicidades a todos por el esfuerzo y la constancia. Sigamos unidos y firmes: en la Junta votaremos NO a todos los puntos porque solo así defenderemos lo nuestro.
Próxima videollamada: jueves 20:00h
Subida del 17,63% en la acción. Esto no es casualidad: es fruto del trabajo que venimos haciendo juntos, de la presión y de que, por fin, los minoritarios empezamos a hacernos oír.
Felicidades a todos por el esfuerzo y la constancia. Sigamos unidos y firmes: en la Junta votaremos NO a todos los puntos porque solo así defenderemos lo nuestro.
Próxima videollamada: jueves 20:00h

(2)
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 09/09/2025 22:01:29
¡Enhorabuena a todos! Subida del 17,63% en la acción. Esto no es casualidad: es fruto del trabajo ..........
¡Enhorabuena a todos! Subida del 17,63% en la acción. Esto no es casualidad: es fruto del trabajo ..........
Tenemos que juntarnos también en city
4
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 09/09/2025 22:01:29
sin ánimo de ofender, realmente crees que sube por eso?

(1)
4
Mensaje de: Judith Hora: 09/09/2025 21:32:29
Sí, compi Steelsar, lo sé, pero recuerda que aquella subida se debió principalmente a expectativas y noticias en prensa, sin un respaldo real. La situación ahora es muy diferente, con una base mucho más sólida y tangible.

(1)
7
Mensaje de: Judith Hora: 09/09/2025 21:34:27
Compi Jordi yo no los pongo, eso es por si alguien quiere hacerlo, para que tenga toda la información posible, yo también te respeto compi :-)
2
Bueno, pues muy buen comportamiento de las Vaniti, que pienso que tiene y mucho que ver con la subida ayer de OCTO en el Nasdaq una empresa que se suma al sector de adquisición de Cryptos-
Ayer subió un 3000% y hoy solo bajó un 10% aguantando muy bien.
A ver si sigue la senda.
Un saludo
Ayer subió un 3000% y hoy solo bajó un 10% aguantando muy bien.
A ver si sigue la senda.
Un saludo
0
Mensaje de: zeis Hora: 09/09/2025 22:49:13
Bueno, pues muy buen comportamiento de las Vaniti, que pienso que tiene y mucho que ver con la subid..........
Bueno, pues muy buen comportamiento de las Vaniti, que pienso que tiene y mucho que ver con la subid..........
No, en realidad no hay relación alguna, ni de mercado, ni de indice, ni de tipo empresarial, comercial, o de propietario que vincule ambos movimientos.
En Vanadi la acción se mueve al son del presidente.
En Vanadi la acción se mueve al son del presidente.

(2)
2
https://www.youtube.com/watch?v=G0_PyXb5LdI
https://finance.yahoo.com/quote/OCTO/
0
Mensaje de: Judith Hora: 09/09/2025 22:32:33
Compi Jordi yo no los pongo, eso es por si alguien quiere hacerlo, para que tenga toda la informació..........
Compi Jordi yo no los pongo, eso es por si alguien quiere hacerlo, para que tenga toda la informació..........
Te entiendo que lo haces como consejo , lo que comento que en este momento sería para mí pensar un error, vaya que les dé por bajar a robar carteras , repito gracias por tus apuntes , información y digo más ,creo que estás actuando de forma transparente, te lo agradezco
Suerte para mañana, a ver si rompe ese 44 con fuerza buscando otros precios más justos al valor
Suerte para mañana, a ver si rompe ese 44 con fuerza buscando otros precios más justos al valor
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: