Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/09/2025 12:16:46
Pero a ver que yo me aclare, se quiere votar en contra de los puntos del día?
Pero a ver que yo me aclare, se quiere votar en contra de los puntos del día?
Punto 5
Autorización y/o exención para los miembros del consejo de administración
Punto 6: Delegación de facultades
Autorización y/o exención para los miembros del consejo de administración
Punto 6: Delegación de facultades
5
No se qué tal funcionaria eso aquí, conseguir un importe de 1000millones de esa manera sería prácticamente imposible
0
Mensaje de: tremboloino Hora: 13/09/2025 21:19:40
No se qué tal funcionaria eso aquí, conseguir un importe de 1000millones de esa manera sería práctic..........
No se qué tal funcionaria eso aquí, conseguir un importe de 1000millones de esa manera sería práctic..........
Aquí ya tienen muy claro lo que van hacer…
1
El tema es que si lo hacen bien, tod@s ganamos:
- Los directivos con sus bonus
- Nosotros los accionistas con las subidas
- La empresa porque se vuelve más atractiva
- Y todo el mundo querrá comprar
La propuesta es simple:
PRIMERO que suban la acción a 1€ antes de hacer la primera emisión. ¿Por qué? Porque si emites desde 1€ en lugar de los 0,20-0,30 actuales, generas mucha más confianza en el mercado.
- Los directivos con sus bonus
- Nosotros los accionistas con las subidas
- La empresa porque se vuelve más atractiva
- Y todo el mundo querrá comprar
La propuesta es simple:
PRIMERO que suban la acción a 1€ antes de hacer la primera emisión. ¿Por qué? Porque si emites desde 1€ en lugar de los 0,20-0,30 actuales, generas mucha más confianza en el mercado.

(1)
0
Mensaje de: Judith Hora: 13/09/2025 22:15:24
El tema es que si lo hacen bien, tod@s ganamos: - Los directivos con sus bonus - Nosotros los accion..........
El tema es que si lo hacen bien, tod@s ganamos: - Los directivos con sus bonus - Nosotros los accion..........
SEGUNDO usar los fondos de las emisiones para ir comprando paquetes de Bitcoin de forma estratégica. Cada vez que compren un lote importante, la acción sube. Es un ciclo que se retroalimenta.
Imaginaros: empezamos en 1€, hacen la primera emisión, compran Bitcoin, la acción sube a 1,50€, hacen otra emisión desde ahí, compran más Bitcoin, sube a 2€... y así sucesivamente.
Es una estrategia win-win total. Los directivos cobran más bonus, nosotros vemos multiplicar nuestras acciones, y la empresa se posiciona como innovadora en el sector Europa-España.
Imaginaros: empezamos en 1€, hacen la primera emisión, compran Bitcoin, la acción sube a 1,50€, hacen otra emisión desde ahí, compran más Bitcoin, sube a 2€... y así sucesivamente.
Es una estrategia win-win total. Los directivos cobran más bonus, nosotros vemos multiplicar nuestras acciones, y la empresa se posiciona como innovadora en el sector Europa-España.
5
Recordad que en junio, cuando les interesó, la subieron hasta 1,21€. Sé que ahora hay más acciones en circulación, pero eso no es impedimento si realmente quieren hacerlo. Si tienen intención real de ejecutar esta estrategia, pueden conseguirlo perfectamente.
5
Mensaje de: Judith Hora: 13/09/2025 22:24:00
Recordad que en junio, cuando les interesó, la subieron hasta 1,21€. Sé que ahora hay más acciones e..........
Recordad que en junio, cuando les interesó, la subieron hasta 1,21€. Sé que ahora hay más acciones e..........
Con su dinero la pueden subir, antes de la primera emisión, quien compra para quien suba,?
Crees que ABO va a comprar y subirla antes de tener los bonos?
Anteriormente la pusieron a 1,21 porque ABO le interesó porque las soltó todas y la jugada le salió de lujo y a los demás cara de tontos confiando que la accion subiría
Y ahora quien tiene dinero para subirla?
Crees que ABO va a comprar y subirla antes de tener los bonos?
Anteriormente la pusieron a 1,21 porque ABO le interesó porque las soltó todas y la jugada le salió de lujo y a los demás cara de tontos confiando que la accion subiría
Y ahora quien tiene dinero para subirla?
1
No la subieron solo los fondos. Mucha gente metió pasta porque fue la primera empresa en España que se metio en esto de los btcs y tuvo publicidad. Ahora tendran que volver a maquillar la imagen de la empresa porque los que metieron pasta o se han ido o ya no confian
5
Totalmente de acuerdo y ahora mira los puntos que han preparado para la junta,ves algún cambio positivo para que puedan ganar otra vez la confianza?

(1)
5
En mi opinión lo que he comentado por la tarde. Votar en contra de los 4 primeros puntos y proponer una forma de financiación que:
no sea convirtiendo a un precio menor que el de las últimas sesiones
A ser posible con mayor aportación inicial (nada de 330 tramos)
Abrir la inversion a otros inversores que no sean ABO y patB
no sea convirtiendo a un precio menor que el de las últimas sesiones
A ser posible con mayor aportación inicial (nada de 330 tramos)
Abrir la inversion a otros inversores que no sean ABO y patB
5
Tengo la tarjeta ya, alguien me dice como votar a distancia, gracias?
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 13/09/2025 23:39:33
Se puede saber si te ha llegado hoy y a través de qué plataforma gracias porque a mí no me ha llegado. Espero que me llegue el lunes o martes como muy tarde
3
Mensaje de: tremboloino Hora: 13/09/2025 12:01:57
Lo que se quiere cambiar en la junta es rechazar esa emisión por tramos y plantear una emisión de bo..........
Lo que se quiere cambiar en la junta es rechazar esa emisión por tramos y plantear una emisión de bo..........
Si fuera así llegaría un momento en que el valor de los BTC en cartera superaría al valor de capitalización por acciones.
Lo cual aparte de no ser lógico nos pondría como carne de adquisición por terceros.
En este sector el valor de la acción es de 1,6 a 2,5 el de los BTC en cartera.
Lo cual aparte de no ser lógico nos pondría como carne de adquisición por terceros.
En este sector el valor de la acción es de 1,6 a 2,5 el de los BTC en cartera.
7
Alfonso, yo también espero el contacto con el broker del BBVA ,pero he ido al banco y les he pedido comprobante de las acciones que tengo y certificado de la cuenta donde están y si el martes no ha llegado le doy el poder a Javier García para que lo presente
3
Rellénalo , vota y firma en los tra apartados que te pone, después junto a una copia del DNI, énvialo a.
unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
También puedes escribir a Javier garcia por privado, para delegar en el, que te de sus datos, pues él irá a la junta, y lo envías al mismo correo unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
También puedes escribir a Javier garcia por privado, para delegar en el, que te de sus datos, pues él irá a la junta, y lo envías al mismo correo unionjuntaextraordinaria@yahoo.com
0
Lo que he escrito es para ti, firma en los tres apartados
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales