Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/11/2025 12:16:37
Mañana oír compras de 50 BTC por poner algo
Mañana oír compras de 50 BTC por poner algo
son precios para comprar mas a ver si nos dicen algo la empresa
1
Mañana empezamos. Bitcoins al caer. Está semana la apuesta es... Hasta cuantos tendremos en cartera?
0
Ya salimos a 4..22 BTC diarios (laborales) de aquí a final de año. Esto se compacta y cada día tiene más presión la olla.
0
Buenos días. Vamos a por una buena semana bursatil en cuanto a Vanadi se refiere, al menos eso quiero pensar

(1)
0
Egunones a todos...El manzo este de los huevos se hace pajas viendo bajar el Bitcoin y. Luego viene corriendo a enseñar la bajada en vanadi..Está en parvulitios en la escuela de mongolitos.Que te dan 15 pavos y un paquete de sugus al día por tocar las pelotas..????....En sai antes del calentón andaba igual y ahora anda liando a la gente para que no venda , Ya veréis como sai poco a poco va cayendo...Ya podéis estar contentos porq este baboso es el mejor indicador que tenemos y si viene a tocar los huevos aquí esq poco le falta para el arreon..Y el soriasis este de porosiris igual..pero es más listo van en 3° en la escuela de mongolitos..se le nota menos

(1)
0
Buenos días. Yo pienso que no nos viene muy bien que caiga el Bitcoin pero nos viene fenomenal que se mantenga en estos niveles hasta Navidad. Suerte a todos
0
Mensaje de: Chusal Hora: 17/11/2025 8:30:59
Buenos días. Yo pienso que no nos viene muy bien que caiga el Bitcoin pero nos viene fenomenal que s..........
Buenos días. Yo pienso que no nos viene muy bien que caiga el Bitcoin pero nos viene fenomenal que s..........
Buenos días. Pienso distinto. Si vamos a acumular BTC. Que tiene de malo que los acumulemos en los 80 bajos. Mejor que comprarlos a 106k y que bajen luego.
Ahora o estás semanas para mí muy propensos para cargar y estar tranquilos
Ahora o estás semanas para mí muy propensos para cargar y estar tranquilos
2
Mensaje de: Chusal Hora: 17/11/2025 8:30:59
Coincido, siempre y cuando tengamos pasta disponible para comprar mucho Bit en éstos niveles, quizás estén esperando a q toque soporte de largo plazo q esta alrededor de los 90.000$... ahí deberíamos pillar gran parte de los q tenemos previstos pillar, hasta los 250 bitcoins antes de final de año.

(1)
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 17/11/2025 8:35:06
Buenos días. Pienso distinto. Si vamos a acumular BTC. Que tiene de malo que los acumulemos en los 8..........
Buenos días. Pienso distinto. Si vamos a acumular BTC. Que tiene de malo que los acumulemos en los 8..........
Comprar en 80 bajos indica rotura de soportes y eso a largo plazo no nos interesa
3
Pero está en ,95 y me da que va a volver a ir arriba está semana
3
Que aprovechen a comprar todo ya
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales