Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Daikeruse Hora: 30/11/2025 10:56:38
Pues me alegro que todos lo veáis bien. Buen domingo!
Pues me alegro que todos lo veáis bien. Buen domingo!
Es que no hay otra forma de verlo, en cuestión de 3 meses han estado en Miami y van a estar en Dubai donde se manejan las mayores fortunas familiares del mundo en busde nuevas inversiones , yo creo que esta meridianamente claro

(1)
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/11/2025 10:18:24
Y nada más y nada menos que en Dubái como allí no hay dinero ejejejejejeje
Y nada más y nada menos que en Dubái como allí no hay dinero ejejejejejeje
Como no suba si me va a forrar la parienta a ostias …si gano soy un máquina ¡ dame mi parte dice ! y cuando baja , joder a este paso lo pierdes todo ejejejejej mujeres!!!
4
Mensaje de: Daikeruse Hora: 30/11/2025 8:27:25
No conozco a Anthony Ritossa, pero se encuentran cosas muy feas sobre el, temas de fraudes, etc.. Ju..........
No conozco a Anthony Ritossa, pero se encuentran cosas muy feas sobre el, temas de fraudes, etc.. Ju..........
Mi análisis es que:
Vanadi está siendo inteligente tácticamente. Han identificado un foro donde se congrega el tipo exacto de inversor que buscan: family offices interesadas en tecnología, IA y criptoactivos. El folleto demuestra que, a pesar del organizador, la calidad de los asistentes es lo suficientemente alta como para justificar el viaje de negocios.
El foco está en los asistentes, no en el anfitrión: El valor real del evento no reside en Anthony Ritossa ni en su supuesta fortuna, sino en las conversaciones directas y privadas que Esaú Rojo Martínez (CEO de Vanadi) pueda tener con los alcaldes, otros CEOs y family offices presentes.
Vanadi está siendo inteligente tácticamente. Han identificado un foro donde se congrega el tipo exacto de inversor que buscan: family offices interesadas en tecnología, IA y criptoactivos. El folleto demuestra que, a pesar del organizador, la calidad de los asistentes es lo suficientemente alta como para justificar el viaje de negocios.
El foco está en los asistentes, no en el anfitrión: El valor real del evento no reside en Anthony Ritossa ni en su supuesta fortuna, sino en las conversaciones directas y privadas que Esaú Rojo Martínez (CEO de Vanadi) pueda tener con los alcaldes, otros CEOs y family offices presentes.

(2)
13
En resumen, Vanadi está haciendo una movida estratégica calculada. Están yendo a "pescar donde pican los peces grandes". Si consiguen cerrar acuerdos de inversión multimillonarios, la estrategia habrá valido la pena desde un punto de vista puramente de negocio.

(5)
13
Mensaje de: Chusal Hora: 30/11/2025 10:29:21
Estábamos descontando una gran dilución para el accionista pero esto va tomando otro color, parece q..........
Estábamos descontando una gran dilución para el accionista pero esto va tomando otro color, parece q..........
Primero esperaremos a ver cómo cierra este 2025 y si cumplen con las compras previstas de los 250bits.
Que tengais un feliz Domingo.
Que tengais un feliz Domingo.
2
Lo de "alcaldes" me refería más bien a los peces gordos y líderes importantes que van por allí, como Francis Suarez, el alcalde de Miami, y otros ejecutivos de peso y representantes de las family offices.

(4)
13
Mensaje de: Judith Hora: 30/11/2025 11:47:48
Lo de "alcaldes" me refería más bien a los peces gordos y líderes importantes que van por allí, como..........
Lo de "alcaldes" me refería más bien a los peces gordos y líderes importantes que van por allí, como..........
Judith, gracias por tu trabajo

(1)
2
Buenos días.
Judith, muchas gracias por todo el curro..solo queda subir y subir
Judith, muchas gracias por todo el curro..solo queda subir y subir

(1)
13
Mensaje de: Judith Hora: 30/11/2025 11:47:48
Gracias reina

(1)
2
El dinero va a donde está el dinero, Las grande fortunas no duermen en un hostal, duermen en suite que cuestan miles de euros la noche, no comen en McDonald sino en reservados de grandes restaurantes. ¿Por que? porque no solo buscan saciar una necesidad, sino que buscan que los relacionen con los grandes. Una casita en un a zona de clase alta es una mansión, un palacio en un barrio marginal es una chabola. Así que por mucho que vaya a eventos, poquitos querrán bailar con la fea.

(3)
13
Jajajaja. Que arenga mas bonita, lo que no se sabe muy bien es de donde te sacas que es la mas fea cuando es la primera en España en invertir sus activos en BTC, su plan de negocio ha dado actualmente un giro de 360 grados y el comportamiento de la cotización esta empezando a reflejarlo, si no has comprodo aun estas a tiempo

(2)
13
6.2 BTC al día hasta fin de año... Mañana empieza el mes de las compras... Todo lo que sea menos de esos 6.2 al dia. Sigue compactando para compraza.
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 30/11/2025 14:46:02
6.2 BTC al día hasta fin de año... Mañana empieza el mes de las compras... Todo lo que sea menos de ..........
6.2 BTC al día hasta fin de año... Mañana empieza el mes de las compras... Todo lo que sea menos de ..........
Ya tienen unos cuantos. Lo anunciarán en cualquier momento
1
Mensaje de: Chusal Hora: 30/11/2025 10:29:21
Siento ser aguafiestas, pero no tiene porque ser asi. Se pueden conseguir bonus, nuevos socios y tal manteniéndose el precio de la accion o subiendo bastante menos de dos euros.
Hasta el rabo todo es toro.
Hasta el rabo todo es toro.
2
Gracias Judith por toda la info, creo desde hace tiempo en el proyecto y viendo lo de la semana pasada con nuestro ceo en Miami y ahora lo de Dubai la verdad que se pone muy bonita la situación, creo sinceramente que en la cotización se verá reflejado todo es , y que en poco tiempo nos acordaremos de cuando estábamos en estos precios y hablando de lo que nos venía, cuando todo esto se haga realidad, para mí está inversión es una apuesta a sacar mucha mucha pasta

(1)
0
Esto es lo que yo he visto más recientemente sobre Ritossa. No se hasta donde es asi, lo pongo porque nosotros (yo al menos) me juego mucho. Y quiero saber en manos de quien estamos. Se nos ha dicho estos días poco menos que este tío es el dueño de la llave del tesoro y...
Estoy harto de que se vendan motos en la bolsa.
Aquí lo dejo:
Estoy harto de que se vendan motos en la bolsa.
Aquí lo dejo:
https://www.opalesque.com/707270/Family_Office_con_man_Anthony_Ritossa_comes727.html

(1)
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 30/11/2025 17:36:30
Tu estás en manos de Vanadi. No del Ritossa ese , lo único que ha hecho es invitarnos a la reunión de grandes fortunas de Dubai, no empecemos a sacar las cosas de quicio

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales