Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Judith Hora: 02/12/2025 20:46:03
Las conversiones a 0,16 € no se calculan con “el mínimo de los últimos días” ni con medias de cotiza..........
Las conversiones a 0,16 € no se calculan con “el mínimo de los últimos días” ni con medias de cotiza..........
No funciona así.
En las obligaciones convertibles de Vanadi el precio de conversión no se calcula con el mínimo de las últimas sesiones.
Los OIR de conversión que se han publicado estos días aplican el precio pactado en el momento de la emisión del tramo correspondiente, tal y como exige la regulación.
Cuando se convierten, simplemente se aplica esa condición ya fijada.
Por eso ahora vemos el mismo valor en las últimas conversiones:
?? no es porque se esté recalculando con el precio reciente,
?? sino porque es el precio que tenía la serie que se ha convertido.
No hay prisa por publicar porque la acción suba o baje:
las empresas están obligadas a comunicar las conversiones cuando quedan inscritas, no cuando les conviene hacerlo.
En las obligaciones convertibles de Vanadi el precio de conversión no se calcula con el mínimo de las últimas sesiones.
Los OIR de conversión que se han publicado estos días aplican el precio pactado en el momento de la emisión del tramo correspondiente, tal y como exige la regulación.
Cuando se convierten, simplemente se aplica esa condición ya fijada.
Por eso ahora vemos el mismo valor en las últimas conversiones:
?? no es porque se esté recalculando con el precio reciente,
?? sino porque es el precio que tenía la serie que se ha convertido.
No hay prisa por publicar porque la acción suba o baje:
las empresas están obligadas a comunicar las conversiones cuando quedan inscritas, no cuando les conviene hacerlo.
3
Yo lo que veo es que si capitalización es 0,309 es 20 kilos esto va para abajo
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 02/12/2025 22:03:11
Es curioso...
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 02/12/2025 22:03:11
Supones que se conforman con medio kilo, pudiendo ir a por dos, y coronarse.
Me defraudarían si fueran tan poco ambiciosos.
Me defraudarían si fueran tan poco ambiciosos.
2
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 26/11/2025 14:10:13
Venga que no decaiga hay que llegar a 0,60
Venga que no decaiga hay que llegar a 0,60
Hace 4 días ponías que se iba a 0,60
2
Mensaje de: Judith Hora: 02/12/2025 21:39:30
No funciona así. En las obligaciones convertibles de Vanadi el precio de conversión no se calcula co..........
No funciona así. En las obligaciones convertibles de Vanadi el precio de conversión no se calcula co..........
Por más veces que lo digas no vas a tener razón. Ya han hecho un montón de conversiones y siempre han aplicado el mismo criterio.
6
A mí me gustaría que llegase a 0,60 ojalá también me vale 0,40
0
Hasta tu misma lo decías que convenía que la cotización estuviera alta, para que el número de acciones emitidas fuese el menor posible. No entiendo que ahora digas esto.
6
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 02/12/2025 22:45:15
Pero hemos pasado de 35 millones a 64 mucha tela
Y sin embargo seguimos teniendo los mismos Bitcoin.
2
Sixto te estás liando, lo que se está convirtiendo ahora no tiene nada que ver con lo que yo comenté en su día. Entonces hablaba de una ampliación a mercado para captar capital nuevo, donde sí importa la cotización porque el precio se fija sobre el valor de la acción. Pero estas conversiones vienen de las “Obligaciones Convertibles 2024”, y en esos documentos ya quedó pactado el precio de canje. Por eso ahora sale a 0,16: es el precio fijado en la emisión de 2024, no algo calculado por mínimos ni algo que dependa de la cotización actual.
6
“Obligaciones Convertibles 2024”
Lo dice bien claro en los tres documentos.
Lo dice bien claro en los tres documentos.
6
La Sociedad informó en su día de la emisión de 500.000 Obligaciones Convertibles en acciones de VANADI COFFEE, S.A. (“Vanadi Obligaciones Convertibles 2024”), por un importe nominal total 500.000.000 euros (las “Obligaciones Convertibles 2024”), y 5.000.000.000 de warrants convertibles (los “Equity Warrants”), ambos con exclusión del derecho de suscripción preferente, así como aumentar el capital social en la cuantía necesaria para atender la conversión de dichas obligaciones en relación con la emisión en la que .
6
Aparte que no da el precio medio por ningún lado, el de 10 días, sale la media a 0.26 , esto si fuera el caso, que no lo es.
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 02/12/2025 22:45:15
No sabes si han comprado. Noo han comunicado
2
Mensaje de: Judith Hora: 02/12/2025 23:14:58
Aparte que no da el precio medio por ningún lado, el de 10 días, sale la media a 0.26 , esto si fue..........
Aparte que no da el precio medio por ningún lado, el de 10 días, sale la media a 0.26 , esto si fue..........
No es precio medio, es precio mínimo, con descuento del 5%.
1
Sixto son "Obligaciones convertibles del 2024"
6
No hay ningún problema, el presidente está comprando acciones y hoy ha comprado en 0.33

(1)
0
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 02/12/2025 23:34:12
No hay ningún problema, el presidente está comprando acciones y hoy ha comprado en 0.33
Las compras del Presi, junto con las compras de BTC, etc, es de lo más importante para la acción...

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales