Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: tafarel Hora: 11/11/2025 19:45:50
Yo tengo pantallazos de Washap de conversaciones con el Gordo, de momento voy a dar un voto de confi..........
Yo tengo pantallazos de Washap de conversaciones con el Gordo, de momento voy a dar un voto de confi..........
Yo hablo de finales del 26, a ver si cae el Ibex y los mercados y el Bitcoin sube y esto se convierte en valor refugio
12
El Bitcoin y los valores que hacen custodia y acoplio de ellos. Igual la extrategia es esa. Están proveyendo una caída de los índices y que el BTC se convierta en valor refugio. Entonces no se verían los 0,60 veríamos un rally superior

(1)
12
Lo malo es si ccae y Vanadi tiene que vender para pagar a la Tesorera, entonces igual nos vamos a 0,04 y se acaba la burbuja de Vanadi

(1)
12
Así que lo único que se puede hacer es desconectar del foro y dejar de calentarla, que se queden solos los personajes multinick de la empresa y el que no tenga vergüenza de calentarla
12
No voy a ser yo el que lo haga..y más cuando se que se manipulan los tradins aquí con compras ridículas para mantener el tanto por 100 alto, si se eso se un principio no hago aporte de mis numeritos.
Ya que para mí es un trabajo serio.
Suerte y desconectar.
Ya que para mí es un trabajo serio.
Suerte y desconectar.
12
Bon dia. todo el mundo esperando a ver si notifican alguna compra y sube un DD.
Otros leyendo la bola de cristal, que si a finales de año nos vamos a tanto que si vamos a muy largo, que si la abuela fuma... bueno, la verdad es que me distraigo leyendo comentarios simpáticos y otros me irritan pero bueno, es la eséncia de los Foros...
Que tengais un feliz dia.
Otros leyendo la bola de cristal, que si a finales de año nos vamos a tanto que si vamos a muy largo, que si la abuela fuma... bueno, la verdad es que me distraigo leyendo comentarios simpáticos y otros me irritan pero bueno, es la eséncia de los Foros...
Que tengais un feliz dia.

(1)
0
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2025-11-12/la-cnmv-usara-la-ia-para-detectar-manipulaciones-del-mercado-y-posibles-estafas-financieras.html
0
Prepararos el gordo y sus palmeros,la investigación lleva vatios meses,pronto veréis la carcel
0
Mensaje de: luyy Hora: 12/11/2025 8:28:34
Prepararos el gordo y sus palmeros,la investigación lleva vatios meses,pronto veréis la carcel
bien dicho luy ojala y caigan todos
2
Mensaje de: luyy Hora: 12/11/2025 8:28:34
Se puede saber quién eres tú para tal afirmación? Has ido a la escuela para tener un mínimo de educación y respeto?
2
Cuántas tontadas podéis decir juntas en un solo día??? Vamos a ver si empiezan ya los verdes y desapareceis todos. Que menos cuatro que están invertidos (pesimistas, que los entiendo) los demás si que sois palmeros. Pero del otro lado.
El mal siempre tendrá armas que el bien nunca podra usar.
Sois la calaña de los foros. Y ahora os dejo ya con lutxa que empezará con su retahíla de bobadas. Yo al tr que es lo que me inporta
El mal siempre tendrá armas que el bien nunca podra usar.
Sois la calaña de los foros. Y ahora os dejo ya con lutxa que empezará con su retahíla de bobadas. Yo al tr que es lo que me inporta

(1)
0
PETERCILLO el MENTIROSILLO. El que lleva invertido desde hace 10 meses pero con media de 0,23
Ayyyy PATITOOOOO jajajajajaajajaajaja
Como nos la has colado a todos, y ote tenia por alguien serio. Pero te has destapado TU SOLITOOOOOOOO
Ayyyy PATITOOOOO jajajajajaajajaajaja
Como nos la has colado a todos, y ote tenia por alguien serio. Pero te has destapado TU SOLITOOOOOOOO
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 12/11/2025 9:35:31
Jajajaa salen con el rojo. No falla, antes calladitos.
Jajajaa salen con el rojo. No falla, antes calladitos.
Sigues sin contestar. Como puedes tener una media de 0,23 si según tú llevas invertido meses y hace 2 meses tenías una media de 0,40????
Ayyy PINOCHOO
Ayyy PINOCHOO
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee