Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 30/12/2025 13:28:22
lo de Soltac es la leche...una semana por lo menos en Subasta, abrió en 0.19 y hoy ya esta en 0.7780..........
lo de Soltac es la leche...una semana por lo menos en Subasta, abrió en 0.19 y hoy ya esta en 0.7780..........
Solo pierde el 50% desde el rescate
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 30/12/2025 13:09:08
Me da la impresión, que los fondos no quieren vender perdiendo pasta, pero alguien de este foro tení..........
Me da la impresión, que los fondos no quieren vender perdiendo pasta, pero alguien de este foro tení..........
Ronda, dónde ves las posiciones cortas para empresas de BME Growth?
5
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 30/12/2025 12:43:52
El último mensaje de vanadi treasury es del día 4 de diciembre. Quién ha estado escribiendo esos últ..........
El último mensaje de vanadi treasury es del día 4 de diciembre. Quién ha estado escribiendo esos últ..........
Eso es el mensaje f jado. Luego puedes ir escribir mas y ese siempre saldra el primero. Aqui lo unico falso es la directiva y los palmeros.
4
Mensaje de: Elliott Gould Hora: 30/12/2025 13:12:37
El único corto que hay en esta cotización son los fondos
El único corto que hay en esta cotización son los fondos
Creo que alguno más hay, solo tienes que ver, que cuando ellos terminan de colocar sus acciones, la accion sigue bajando, y lo normal es que haga lo contrario, da que pensar esta movida, con 17 millones para vender , a 0,16, ya está por debajo, y los fondos no están para eso.
Nos la meten por todos los sitios, cuando los cortos compran, los fondos venden, y así estamos, es un sinsentido
Nos la meten por todos los sitios, cuando los cortos compran, los fondos venden, y así estamos, es un sinsentido
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 30/12/2025 13:13:19
No hay un suelo de referencia. Así es imposible atraer a nuevos inversores, aunque sea por especular..........
No hay un suelo de referencia. Así es imposible atraer a nuevos inversores, aunque sea por especular..........
0,0998 que coincide con el contrasplit
1
Mensaje de: Ronda Hora: 30/12/2025 13:22:02
No figura en la CNMV que exista ningún corto, que por ejemplo en intercity si aparece Citadel con al..........
No figura en la CNMV que exista ningún corto, que por ejemplo en intercity si aparece Citadel con al..........
Pues si cito los tiene , esta también.
Son acciones del presidente en ambas.
Estamos pillados por todos los sitios.
Son acciones del presidente en ambas.
Estamos pillados por todos los sitios.
1
Mira los movimientos de hoy, a más de 0,16 movimientos, a menos accion parada.
0
Mensaje de: HGF16 Hora: 30/12/2025 13:47:45
En la página de la CNMV hay un apartado donde puedes consultar las posiciones cortas que tienen las cotizadas!!
2
Mensaje de: HGF16 Hora: 30/12/2025 13:47:45
Cuando alcancen o superen el 0.5 % del capital social
2
ya lo vi, pensé que era en la página del Growth. en Intercity no hay tampoco posiciones cortas vigentes, hubo en mayo
0
Mensaje de: winter42 Hora: 30/12/2025 14:28:34
A partir de ahora habrá que estar atento. Me sale vela horaria.
A partir de ahora habrá que estar atento. Me sale vela horaria.
a mi tambien me salen 2 velas...
1
Ya están demostrando que el no presentar participaciones, significa que las prestan y alguien les hace su trabajo.
Son unos impresentables, por avariciosos se han quedado sin bonus, pero no dudo que los ganaran por otro medio, pero solo el presidente, el resto del consejo, no ha tenido valor para invertir.
Joder en manos de que mierda de administración estamos, pues ni se atreven a invertir
Son unos impresentables, por avariciosos se han quedado sin bonus, pero no dudo que los ganaran por otro medio, pero solo el presidente, el resto del consejo, no ha tenido valor para invertir.
Joder en manos de que mierda de administración estamos, pues ni se atreven a invertir
0
buenas tardes Reina,que tal has amanecido?

(1)
6
Bueno de aquella manera, pero ya estoy un poco mejor, como la ves compi?

(1)
6
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 30/12/2025 14:44:11
Ya están demostrando que el no presentar participaciones, significa que las prestan y alguien les ha..........
Ya están demostrando que el no presentar participaciones, significa que las prestan y alguien les ha..........
no se si es legal no presentar las participaciones cuando hay mas de uno con mas del 5%...o ya no...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: