Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Francisco51 Hora: 03/02/2026 9:58:58
ya hizo suelo en 0,1060
ya hizo suelo en 0,1060
Este lo que pasa es que es otro payaso
4
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 03/02/2026 9:57:13
A recomprar cortitos que el tren ha encendido los motores y arranca en 3...2....1....
A recomprar cortitos que el tren ha encendido los motores y arranca en 3...2....1....
Tranquilo, tú también podrás comprar, pero más baratas que las últimas;)
1
hoy parece que los trolls se estan esforzando bien, estan poniendo toda la carne en el asador , que barruntan?? jajajajajajajaj
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 03/02/2026 10:18:05
hoy parece que los trolls se estan esforzando bien, estan poniendo toda la carne en el asador , que ..........
hoy parece que los trolls se estan esforzando bien, estan poniendo toda la carne en el asador , que ..........
Que sigas comprando:)))
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 03/02/2026 10:18:05
Mírate la gráfica y mira donde está y mira lo que mueve …y después sigue haciendo el panoli con lo de los trolls…
2
Kikinho....Hace falta que busque el mensaje en el que te mee en la cara yo? con captura de pluses y tú diciéndome enhorabuena jejeje. Y luego lo volví a hacer dos veces más en Vanadi y otra más pequeña en city...pero como dice doctor palurdo....es que juego mucho a los cupones y siempre me toca por azar jejej
Aprender anda que ni es tan difícil, dejar de perder el tiempo hablando en foros y más leyendo a los que saben
Aprender anda que ni es tan difícil, dejar de perder el tiempo hablando en foros y más leyendo a los que saben
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/02/2026 10:21:13
Kikinho....Hace falta que busque el mensaje en el que te mee en la cara yo? con captura de pluses y ..........
Kikinho....Hace falta que busque el mensaje en el que te mee en la cara yo? con captura de pluses y ..........
Que una vez es fácil ganar …lo malo es a la larga ….enseña todas las que has perdido …jajajaja ludopata enfermo de los que cuentan cuando una vez gano jajajaja
3
En fin, lo dicho hablar con locos es lo que tiene...habla solo pringao
0
Mira que eres imbécil, tonto también, pero has llegado a la categoría de imbécil por medios propios, mi enhorabuena. :)))
3
doctorcito.... doctorcito.... que estas perdiendo los papeles......!!!!!
0
Más tonto y más falso y no nace …..con la de mensajes que tiene animando a comprar y comprando el por los euros …
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 03/02/2026 10:25:41
Voy a ver si me lo banean por quinta vez con...Ves buscando nuevo nick
2
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 03/02/2026 10:26:08
Buenos dias Daisy , vienes en son de paz ?
Buenos dias Daisy , vienes en son de paz ?
pues igualmente>!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales