Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 19/05/2026 9:40:23
Mientras las familias que invertimos los ahorros de toda una vida sufrimos una puñalada diaria en el..........
Mientras las familias que invertimos los ahorros de toda una vida sufrimos una puñalada diaria en el..........
Y que vas a hacer al respecto? La propagandística se os da muy bien, pero usar el foro para poner el puño en el aire. de poco sirve, crear un grupo y os habláis por ahí y asi la empresa no se entera, y de paso no llenais el foro.
1
Yo reconozco haberme equivocado, no por la idea y proyecto si por la gestión
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 19/05/2026 9:43:04
Necesitas estudiar un poco más, "proyecto"....pero si eran unas cafeterías...qué coño me estás contando??

(1)
1
El foro está para expresar ideas , y buscar intercambio de opiniones, siento que no te guste
0
Yo no inverti en las cafeteras, entre con lo del Bitcoin porque me gustaba la idea
0
Porque os recuerdo que había gente que se le llenaba la boca diciendo se van a enterar de quién soy yo... y cuando vengan a Madrid.... Alguien ha ido? mucho bla bla para el gentio, pero para el palco de autoridades, nada de nada
0
Yo ya he contactado con el letrado, no es humo, pero necesitamos ese 5% si no poco se puede hacer
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 19/05/2026 9:44:39
Yo no inverti en las cafeteras, entre con lo del Bitcoin porque me gustaba la idea
Ves, necesitas estudiar más, si quieres BTC los compras directamente en un Exchange...o compras otras empresas como MSTR, MARA, etc., en fin...te dejo, que tengo cosas mejores que hacer. Lo bueno de palmar pasta es que si eres listo aprendes, si no, pues no ha valido de nada.
4
Gracias por machacar, ya sabemos que nos hemos equivocado, no hay que hacer sangre
4
Mensaje de: pilotin69 Hora: 19/05/2026 9:43:44
Necesitas estudiar un poco más, "proyecto"....pero si eran unas cafeterías...qué coño me estás conta..........
Necesitas estudiar un poco más, "proyecto"....pero si eran unas cafeterías...qué coño me estás conta..........
Este invirtiendo es otro Macario más..Se les ve el plumero.
2
Mensaje de: pilotin69 Hora: 19/05/2026 9:43:44
No se quién será ese Macario, yo busco unión no busco otra cosa y tú quién eres porque poco te he visto por aquí
2
Cierto Pilotín.
Si después de 20 años palmando y agonizando por no saber ni dónde la metes, no has aprendido ... Mejor dedicarse a la pesca del salmón, que siempre será más gratificante y menos costosa.
Si yo retrocediera 10 años sabiendo lo que se hoy en día ...
Si después de 20 años palmando y agonizando por no saber ni dónde la metes, no has aprendido ... Mejor dedicarse a la pesca del salmón, que siempre será más gratificante y menos costosa.
Si yo retrocediera 10 años sabiendo lo que se hoy en día ...
4
Desde luego así es excelente reflexión Morrito

(1)
4
Lo único que sigo es que el que está aquí pierde pasta y si no hacéis algo vamos a seguir así, depertad
0
Largo plazo ??? Venga aquí no cuela esa milonga cada vez menos dinero
0
Yo he reconocido haberme equivocado pero vosotros estáis aquí igual que yo, no se qué pretendéis
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: