Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de Grifols A
908 vistas

Grifols malos resultados ensayo contra la COVID19 pero continúa con 20 investigaciones más

Grifols malos resultados ensayo contra la COVID19 pero continúa con 20 investigaciones más
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
2

Grifols anuncia los datos principales del ensayo clínico de fase 3 ITAC (INSIGHT-013) de NIAID que evalúa las inmunoglobulinas hiperinmunes como tratamiento para pacientes con COVID-19 hospitalizados Grifols continúa adelante con sus proyectos de investigación en COVID-19, que incluyen más de 20 iniciativas dirigidas a diferentes estadios de la enfermedad.


Grifols anunció el viernes 2 de abril que el ensayo clínico de fase 3 ITAC (Tratamiento con Inmunoglobulina AntiCoronavirus en Pacientes Hospitalizados), también conocido como INSIGHT-013, patrocinado y financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), que forma parte de los National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos, no ha alcanzado resultados estadísticamente significativos en las variables primarias del estudio.


La compañía seguirá adelante con sus más de 20 iniciativas de investigación para encontrar posibles opciones de tratamiento para los distintos estadios de la COVID-19. En relación al tratamiento de las fases iniciales de la COVID-19 para detener la progresión de la enfermedad, Grifols ha adoptado una estrategia múltiple. La compañía participará en un estudio internacional en colaboración con el NIAID y los NIH para evaluar una inmunoglobulina hiperinmune intravenosa anti-SARS-CoV-2 en pacientes ambulatorios.


Además, en España, tiene en marcha un estudio para evaluar una inmunoglobulina hiperinmune anti-SARS-CoV-2 de administración subcutánea para pacientes asintomáticos ambulatorios y también participa en un ensayo clínico con plasma de convalecientes como tratamiento temprano en pacientes con COVID-19 leve o moderada no hospitalizados. Asimismo, Grifols está evaluando el impacto de otros tratamientos derivados del plasma, como la alfa-1 antitripsina, las inmunoglobulinas y la antitrombina III, en pacientes con COVID-19 en distintos estadios de la enfermedad para mitigar los efectos de la infección.


De este modo, la lluvia de noticias en prensa sobre este asunto, enfatizando la parte negativa sobre el resto, parece ser una estrategia orientada a provocar ventas de los minoristas con acceso limitado a la información. Por eso se ofrece otra perspectiva con esta noticia. Recordemos además que la empresa anunció algunas semanas atrás compras de acciones propias que actualmente están en marcha, puedes consultar la noticia pinchando sobre estas líneas.


_______________________________________________________________________

Si te ha gustado esta publicación y quieres consultar mis últimos artículos y análisis sobre acciones, puedes acceder a ellas pinchando sobre estas líneas


Escriba su mensaje en Grifols malos result:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
UsIgj:96855-19183633*
ISINVAL:ES0171996087*
Avatar del usuario
UsIgj:107666-19183633*
Mensaje de: JOAQUIN1967 Hora: 04/04/2021 16:27:35
Efectivamente la manera de enfocar la noticia es tendenciosa , remarca el fallo y no las 20 investig..........

Respuesta (1): Ver Todas

Totalmente de acuerdo Joaquín. Desde aquí intentamos darle objetividad pero claro, los medios generalistas tienen mucha más influencia que nosotros. Saludos
UsIgj:107666-19183550*
ISINVAL:ES0171996087*
Avatar del usuario
Efectivamente la manera de enfocar la noticia es tendenciosa , remarca el fallo y no las 20 investigaciones abiertas , tampoco valora el impacto en resultados o proyecciones que es NULO. Es una noticia para robar acciones por ventas en panico

0
#1
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020