Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de REPSOL

Analizamos técnicamente si es un buen momento para ArcelorMittal, Repsol o Sabadell

Análisis técnico de Repsol, Arcelor Mittal y Banco Sabadell
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

¿Es un buen momento para entrar o salir de Arcelor Mittal o Repsol? ¿Cómo están los índices mundiales en el arranque de este año? Todos los niveles clave, aportados


Todas las tardes de los jueves, en Capital Radio y con Rocío Arviza, Carlos Doblado responde a las dudas de los oyentes de la emisora económica. El experto considera que los mercados nos han dado algunos sustos en el inicio de este ejercicio 2022. "El nivel a vigilar en el SP500 return son los 9400 y en el índice futuro los 4490. Por debajo de este nivel, podemos tener problemas". "La corrección del Nasdaq de estos días es de techo de canal alcista, de manual", aclara sobre el índice tecnológico americano. 


En el minuto 14, el analista comenta Arcelor Mittal. "El aspecto del valor es muy bueno. Superar la resistencia es superar una zona que deja fuera al valor de un proceso lateral de un lustro. Si el valor, en mensual, termina por encima de los 31 euros, se moverá por encima de los niveles de 2018 con una proyección hacia máximos históricos, salvo por dividendos. La zona de los 23 euros es el primer mínimo (y eso de que de los 33 hay un gran paseo). Con el tipo de mercado que tenemos, ir detrás del precio para entrar no me parece posible", cree Doblado.


Acerinox es repasada en el 19. "Ha hecho una V en los últimos meses. Ha subido desde los 4 euros y ya va por los 13. Hemos tenido varias oportunidades de entrada. A estos niveles tomaría beneficios, si estuviera fuera seguiría fuera", aclara el experto, que asegura que es un valor que analiza en El Confidencial con mucha frecuencia. Lo mismo se puede decir con el Sabadell, entidad cotizada "que ha aguantado bien el soporte. Un valor que ha bajado durante muchos años. Si se pierde la zona 0,50 anularía el patrón previo. Me seguiría manteniendo en bancos, pondía stoploss en los 0,55 euros".


Sobre Repsol, la petrolera española, el análisis llega en el 22. "Tenemos que proteger el capital, adaptarnos a los escenarios. Se puede intentar salir antes de que se produzcan las caídas. El nivel más importante está en los 12 euros, siendo la primera referencia. Los mínimos de julio no tienen patrones: cae y de repente empieza a subir. Entre los 9,50 y 10,50 hay doble suelo, por lo que haber comprado la compañía con la superación de los 10,6 ha sido excelente. El stop debería estar en los 9,6", afirma.


Los comentarios y gráficos del analista, en el siguiente vídeo:

Escriba su mensaje en Analizamos técnicame:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020